Se vienen los zombies
+9
wolf to the moon
Haciaelpazto
diego mapez
Chapa
santirub
Girustrike
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Shanks Le Roux
CultoSnm
13 participantes
Página 1 de 1.
Re: Se vienen los zombies
JAJAJ
Me acuerdo una vez que Pamela Anderson vino a nuestros pagos hace mil y pasó lo mismo en una playa. Hasta de los techos caían vagos, ahah.
Me acuerdo una vez que Pamela Anderson vino a nuestros pagos hace mil y pasó lo mismo en una playa. Hasta de los techos caían vagos, ahah.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Me acuerdo que una mediatico dijo que se hiba a poner en pelotas para protestar por el uso de pieles, pero al final era mentira y que hiba a tener un carton en frnete y detras diciendo "prefiero estar en eplotas a usar pieles".
Acto seguido mas de 5000 personas que asistieron se pusieron a gritar "mostra las tetas la patita que te pario"
Aun asi, info sobre la imagen? paso aca en arg?.
Acto seguido mas de 5000 personas que asistieron se pusieron a gritar "mostra las tetas la patita que te pario"
Girustrike- Edad : 87
Dinosaurio Peposo escribió:JAJAJ
En Punta del Este había sido eso, se la querían empomar los yoruguas :3
santirub- Edad : 94
Girustrike escribió:Me acuerdo que una mediatico dijo que se hiba a poner en pelotas para protestar por el uso de pieles, pero al final era mentira y que hiba a tener un carton en frnete y detras diciendo "prefiero estar en eplotas a usar pieles".
valeria mazza no es mediatica (?
PD: ajja la cara de la mina al final
nicole meuman en capital dijo que iba a caminar desnuda por microcentro por no se que cosa ecologica, se tuvo que refugiar en una trafic y los monos casi le dan vuelta la trafic.
wolf to the moon- Edad : 42
Chapa escribió:Girustrike escribió:Me acuerdo que una mediatico dijo que se hiba a poner en pelotas para protestar por el uso de pieles, pero al final era mentira y que hiba a tener un carton en frnete y detras diciendo "prefiero estar en eplotas a usar pieles".
valeria mazza no es mediatica (?
PD: ajja la cara de la mina al final
Sir Algaroth escribió:nicole meuman en capital dijo que iba a caminar desnuda por microcentro por no se que cosa ecologica, se tuvo que refugiar en una trafic y los monos casi le dan vuelta la trafic.
karl lazaro- Edad : 38
Girustrike escribió:Me acuerdo que una mediatico dijo que se hiba a poner en pelotas para protestar por el uso de pieles, pero al final era mentira y que hiba a tener un carton en frnete y detras diciendo "prefiero estar en eplotas a usar pieles".
Shanks Le Roux- Edad : 31
Shanks Le Roux escribió:Girustrike escribió:Me acuerdo que una mediatico dijo que sehiba+iva 3% a poner en pelotas para protestar por el uso de pieles, pero al final era mentira y que hiba a tener un carton en frnete y detras diciendo "prefiero estar en eplotas a usar pieles".
ni idea de donde la imagen.. la encontre en el face xd
CultoSnm- Edad : 33
minas que no me inspira nada son las neuman y la maza
pamela esta hecha mirtha pero todavia se le pueden dedicar algunas por que no.....
pamela esta hecha mirtha pero todavia se le pueden dedicar algunas por que no.....
Bilardo diria: "Le pasa por patita"
Jajaja se la querian re violar, alto gangbang
PD: Ecallaw deja de romper el foro (?)
Jajaja se la querian re violar, alto gangbang
Tenshou- Edad : 31
Tenshou escribió:
Pense que era al unico boludo que le pasaba eso
Rodrigo Crettaz escribió:Tenshou escribió: