Tema serio
+24
Ian von Schwartzer
morocha dark
xRollbackSx
Girustrike
Lady Antebellum
Demi_87
karl lazaro
jopre
Fernando Gonzalez Arrili
Jokerinho
R O B E R
CultoSnm
Haciaelpazto
Franco.Chaca
AnubisHippie
XeneixeK
Argentino Guerrillero
NitsugaS
el pibe
Enouk
Julio Cesar Germanico
Lord Matias
Luis Ariel Zavarella
Hassan V
28 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Tema serio
Vengo a plantear un debate que hace unos días fue motivo de discusión con unos amigos y casi nos vamos a las piñas.
Levante la mano el que piensa que el correcaminos la tiene clara
o/
Levante la mano el que piensa que hay que hacerle el aguante al coyote
(todos putos)
DISCUSSSSS
Levante la mano el que piensa que el correcaminos la tiene clara
o/
Levante la mano el que piensa que hay que hacerle el aguante al coyote
(todos putos)
DISCUSSSSS
Hassan V- Edad : 48
El coyote usa maquinaria pesada, se las ingenia, trata de avanzar, de conseguir lo que desea.
El coyote representa a la cada uno de nosotros, el correcaminos aquello que deseamos pero siempre se nos escapa de las manos. No hacerle el aguante al coyote es no hacerte el aguante a vos mismo.
[/modo filosofico, estupido e inutil off]
El coyote representa a la cada uno de nosotros, el correcaminos aquello que deseamos pero siempre se nos escapa de las manos. No hacerle el aguante al coyote es no hacerte el aguante a vos mismo.
[/modo filosofico, estupido e inutil off]
Última edición por Lord Matias el 2/21/2012, 21:23, editado 1 vez
Lord Matias- Edad : 32
el pibe escribió:agaunte ACME, se forrean de guita con los pedidos del coyote
Esos serian los que manejan el sistema, que mientras vos te matas tratando de conseguir la felicidad, ellos consiguen la felicidad con tu guita
Lord Matias escribió:el pibe escribió:agaunte ACME, se forrean de guita con los pedidos del coyote
Esos serian los que manejan el sistema, que mientras vos te matas tratando de conseguir la felicidad, ellos consiguen la felicidad con tu guita
es como vos con el foro
Luis Ariel Zavarella
Re: Tema serio
Luis Ariel Zavarella escribió:Lord Matias escribió:el pibe escribió:agaunte ACME, se forrean de guita con los pedidos del coyote
es como vos con el foro
Claro, yo consigo mucha guita, porque foroactivos me da una parte de las ganancias de la publicidad
el correcaminos la tiene clara? estamos de acuerdo, pero es un asco de persona.
aguante cogote!!! ehhhhh cogoteeeee
aguante cogote!!! ehhhhh cogoteeeee
NitsugaS- Edad : 40
El cogote, digo el coyote, representa la parte gay del pais.
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Lord Matias escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Lord Matias escribió:el pibe escribió:agaunte ACME, se forrean de guita con los pedidos del coyote
es como vos con el foro
Claro, yo consigo mucha guita, porque foroactivos me da una parte de las ganancias de la publicidad
te compro un % de tu compañia
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella escribió:Lord Matias escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Lord Matias escribió:el pibe escribió:agaunte ACME, se forrean de guita con los pedidos del coyote
es como vos con el foro
Yo tengo una empresa de preservativos: "La papa frita engrasada". Queres comprar acciones ?
el pibe- Edad : 34
el pibe escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Lord Matias escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Lord Matias escribió:el pibe escribió:agaunte ACME, se forrean de guita con los pedidos del coyote
es como vos con el foro
Yo tengo una empresa de preservativos: "La papa frita engrasada". Queres comprar acciones ?
suena muy rentable, a cuanto cada 1?
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella escribió:el pibe escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Lord Matias escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Lord Matias escribió:el pibe escribió:agaunte ACME, se forrean de guita con los pedidos del coyote
es como vos con el foro
Se venden solos, no importa el precio. El nombre la rompe, promete lubricacion
el pibe- Edad : 34
el pibe escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:el pibe escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Lord Matias escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Lord Matias escribió:el pibe escribió:agaunte ACME, se forrean de guita con los pedidos del coyote
es como vos con el foro
Se venden solos, no importa el precio. El nombre la rompe, promete lubricacion
te compro la compañia completa. cuanto pedis?
Luis Ariel Zavarella
El coyote fomenta la industria nacional y popular.
Coyote proletario, Correcaminos oligarca que hace que se escapen nuestros sueños
Coyote proletario, Correcaminos oligarca que hace que se escapen nuestros sueños
AnubisHippie- Edad : 34
Lo único que me gustaba de ambos, era la canción de introducción.-
Estando en la carretera hace un pip pip..
de la seguridad que se trata de mi..
y si intenta seguirlo se va enloquecer..
pues el pobre coyote te va comer..
corre Caminos pip pip ( aca es la parte mas grosa) con palmas va ojo ,
PD: Me quedo con Speedy Gonzales
Estando en la carretera hace un pip pip..
de la seguridad que se trata de mi..
y si intenta seguirlo se va enloquecer..
pues el pobre coyote te va comer..
corre Caminos pip pip ( aca es la parte mas grosa) con palmas va ojo ,
PD: Me quedo con Speedy Gonzales
R O B E R- Edad : 52
Pero loco, es un fracasado el coyote.
Y no digo que el correcaminos sea buena persona, simplemente es exitoso, todos creen que va a las chapas pero se toma la vida con tanta calma que no tiene rumbo fijo, eso es indicio de que vive el momento.
Al final,
Y no digo que el correcaminos sea buena persona, simplemente es exitoso, todos creen que va a las chapas pero se toma la vida con tanta calma que no tiene rumbo fijo, eso es indicio de que vive el momento.
Al final,
Haciaelpazto escribió:todos fracas.
Hassan V- Edad : 48
Página 1 de 3.