Tema serio
+24
Ian von Schwartzer
morocha dark
xRollbackSx
Girustrike
Lady Antebellum
Demi_87
karl lazaro
jopre
Fernando Gonzalez Arrili
Jokerinho
R O B E R
CultoSnm
Haciaelpazto
Franco.Chaca
AnubisHippie
XeneixeK
Argentino Guerrillero
NitsugaS
el pibe
Enouk
Julio Cesar Germanico
Lord Matias
Luis Ariel Zavarella
Hassan V
28 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tema serio
Hassan V escribió:Y no digo que el correcaminos sea buena persona, simplemente es exitoso, todos creen que va a las chapas pero se toma la vida con tanta calma que no tiene rumbo fijo, eso es indicio de que vive el momento.
Ah, si eras hippie avisá, sólo se me ocurren dos razones para no hinchar por el coyote, una es ser depre o autodestructivo y la otra es ser hippie
Lord Matias- Edad : 32
el pato lucas como dijo mi amigo yoker, de una.
el correcaminos y el coyote, son lo mismo que tom y jerry pero sin musica copada.
el correcaminos y el coyote, son lo mismo que tom y jerry pero sin musica copada.
karl lazaro- Edad : 38
Nunca vi alguien tan pete como para defender al correcaminos.
Pero bueno.
Pero bueno.
Demi_87- Edad : 34
Coyote \o/
El correcaminos según los de acá, destruye mi felicidad.
What a forro!
¡Ah! Y quiero acciones para las papas fritas engrasadas.
El correcaminos según los de acá, destruye mi felicidad.
What a forro!
¡Ah! Y quiero acciones para las papas fritas engrasadas.
Lady Antebellum- Edad : 35
hinchar por el coyote es ser depresivo.
El coyote es claramente inutil y nunca logra nada.
El correcaminos en cambio les cierra el culo a todos, cuando sea grande quiero ser como el correcaminos.
El correcaminos en cambio les cierra el culo a todos, cuando sea grande quiero ser como el correcaminos.
Girustrike- Edad : 87
Girustrike escribió:hinchar por el coyote es ser depresivo.
Por el contrario, hinchar por el correcaminos es ser depresivo, porque uno al hinchar por el coyote quiere que tanto esfuerzo sea recompensado. El correcaminos es la vía fácil, la que nada intenta y nada logra
No, hinchar por el correcaminos o por el coyote es que te gusta mas un personaje de un dibujito que otro personaje del mismo dibujito
xRollbackSx- Edad : 30
jopre escribió:Tema serio y PUB? NO WAY. Basta de hacer mierda el pub.
mestraña jopre.
Qué asco me dan todos, fracas. Muéranse en un fuego.
Hassan V- Edad : 48
El correcamino es re inteligente y el coyote un pt asi de facil, el coyote en todo caso seria el depresivo ya que nunca se contenta, siempre amargado. Nunca conforme y el correcamino feliz de la vida ya que razona y predice los problemas y los soluciona saliendo de los mismos ilesos.
Igual cada uno lo interpreta de diversas formas.
Igual cada uno lo interpreta de diversas formas.
morocha dark- Edad : 38
morocha dark escribió:El correcamino es re inteligente y el coyote un pt asi de facil, el coyote en todo caso seria el depresivo ya que nunca se contenta, siempre amargado. Nunca conforme y el correcamino feliz de la vida ya que razona y predice los problemas y los soluciona saliendo de los mismos ilesos.
Hay que ver, el correcaminos no parece gozar de inteligencia, solo de suerte, y si aparece siempre feliz es justamente por esa característica de no pensar ni tener metas. El coyote siempre fue el inteligente, planea, calcula, invierte tiempo y esfuerzo, aunque al final no resulte. Es más, en unos capítulos cruzados con Buggs Bunny aparece y puede hablar, y en esos capítulos es un inventor super inteligente
el correcaminos un par de veces manejá un camión, y no tiene manos. Eso requiere inteligencia tambien
De todas maneras, yo hinchaba por Jerry. Siempre me parecieron estupidos los dibujitos del correcaminos.
De todas maneras, yo hinchaba por Jerry. Siempre me parecieron estupidos los dibujitos del correcaminos.
karl lazaro- Edad : 38
morocha dark escribió:El correcamino es re inteligente y el coyote un pt asi de facil, el coyote en todo caso seria el depresivo ya que nunca se contenta, siempre amargado. Nunca conforme y el correcamino feliz de la vida ya que razona y predice los problemas y los soluciona saliendo de los mismos ilesos.
Ian von Schwartzer escribió:correcaminos = dueño de acme = re peola
karl lazaro escribió:De todas maneras, yo hinchaba por Jerry. Siempre me parecieron estupidos los dibujitos del correcaminos.
Nunca pude decidirme entre Tom y Jerry. A lo mejor soy bisexual, facho y hippie, peruca y radicheta.
Hassan V- Edad : 48
Lord Matias escribió:Girustrike escribió:hinchar por el coyote es ser depresivo.
Por el contrario, hinchar por el correcaminos es ser depresivo, porque uno al hinchar por el coyote quiere que tanto esfuerzo sea recompensado. El correcaminos es la vía fácil, la que nada intenta y nada logra
Si, logra sovrevivir, entonces el correcaminos es evolutivamente mas apto a su entorno que el coyote (hoyga, no superior)
Y la vida no es justa, el coyote nunca sera recompensado.
Al menos denota la cultura del trabajo y el esfuerzo.
El correcaminos de los planes sociales
El correcaminos de los planes sociales
Lady Antebellum- Edad : 35
Tampoco, por que no se esfuerza lo suficiente y no piensa la situacion bien, como es que nunca se dio cuenta de que acme es una mierda y te manda todo fallado.
Girustrike escribió:Lord Matias escribió:Girustrike escribió:hinchar por el coyote es ser depresivo.
Si, logra sovrevivir, entonces el correcaminos es evolutivamente mas apto a su entorno que el coyote (hoyga, no superior)
Y la vida no es justa, el coyote nunca sera recompensado.
El coyote tambien logra sobrevivir.
Se come explociones, caidas y todo accidente fatal, y sigue vivo.
Re: Tema serio
El correcaminos es altamente superior naturalmente. No digamos que en comparación sería como los que viven de los planes sociales o a su inversa de los corruptos que roban a mansalva.
El correcaminos tiene ese nombre por una razón: Su velocidad es 100 veces mas potente que la del Coyote, lo que hace que se cague en él.
Por otro lado, no olvidemos que el Coyote se quiere morfar al Correcaminos y este lo boludea tremendamente, su ventaja en cuanto a voracidad como todo animal carnívoro sobre el Correcaminos, hace que este utilice su arma,la velocidad, en defenza propia.
Por esto, es que en mi opinión, la mejor comparación es ver al Correcaminos como un superhéroe. Digamos que el Correcaminos es el Superman de los animales: boludea a al Guazón del dibujito representado por el Coyote.
El tema es que tantos episodios viendo al Coyote frustrado sin poder lograr nada, hace que sea un personaje triste, casi llega a darnos pena. Pero no olvidemos, repito, que si este lo alcanzara se lo devoraría sin pensarlo. Y se acabaría el entretenimiento.
Vuelvo a repetir:
Todos fracas.
El correcaminos tiene ese nombre por una razón: Su velocidad es 100 veces mas potente que la del Coyote, lo que hace que se cague en él.
Por otro lado, no olvidemos que el Coyote se quiere morfar al Correcaminos y este lo boludea tremendamente, su ventaja en cuanto a voracidad como todo animal carnívoro sobre el Correcaminos, hace que este utilice su arma,la velocidad, en defenza propia.
Por esto, es que en mi opinión, la mejor comparación es ver al Correcaminos como un superhéroe. Digamos que el Correcaminos es el Superman de los animales: boludea a al Guazón del dibujito representado por el Coyote.
El tema es que tantos episodios viendo al Coyote frustrado sin poder lograr nada, hace que sea un personaje triste, casi llega a darnos pena. Pero no olvidemos, repito, que si este lo alcanzara se lo devoraría sin pensarlo. Y se acabaría el entretenimiento.
Vuelvo a repetir:
Todos fracas.
Haciaelpazto- Edad : 35
Girustrike escribió:Tampoco, por que no se esfuerza lo suficiente y no piensa la situacion bien, como es que nunca se dio cuenta de que acme es una mierda y te manda todo fallado.
Vos viste la serie?
Esta discusión ya la vi en otro lado y a la conclusión que se llegó luego de incalculables esfuerzos de investigación filantrópica, contemplación del universo y devenir del quantum; es que el Coyote es un multimillonario excéntrico que está aburrido.
No necesita comerse al correcaminos porque sino ya se hubiera muerto de hambre hace años.
Lo de él es derrochar su fortuna de manera ostentosa tratando de dar muerte a su archienemigo.
La corporación ACME no es más que una de sus tantas empresas que en realidad hace gas para encendedores y artilugios para zippo, de ahi y una psicosis masoquista producto de una niñez en soledad se descubre el desperfecto de los Kits ACME.
No necesita comerse al correcaminos porque sino ya se hubiera muerto de hambre hace años.
Lo de él es derrochar su fortuna de manera ostentosa tratando de dar muerte a su archienemigo.
La corporación ACME no es más que una de sus tantas empresas que en realidad hace gas para encendedores y artilugios para zippo, de ahi y una psicosis masoquista producto de una niñez en soledad se descubre el desperfecto de los Kits ACME.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3