Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido de retraso de mi baneo temporal

2 participantes

Ir abajo

Pedido de retraso de mi baneo temporal Empty Pedido de retraso de mi baneo temporal

Mensaje por CultoSnm 2/26/2012, 19:38

bien, como ustedes saben, me mande un par de cagadas, las anteriores las puedo justificar, pero la ultima, la que me mando a la hoguera no (vale decir que prefiero que quede como confidencial). A lo ultimo hecho no tengo nada para refutar, pensé que era un bug del foro, o algo por el estilo.

En fin, acepto mi sanción, hasta aceptaría una elevación de la sanción, contal de que me permitan ejercer mi periodo como congresista, 14 días de inactividad es prácticamente medio periodo. Se me imposibilitaría de votar correctamente, analizando las propuestas y recomendaciones del ejecutivo.

La verdad que prefiero tener una sanción de 30 días terminado mi periodo como congresista, a tener que estar de licencia casi medio periodo.

Por favor, pido si se puede replantear mi caso, no digo de quitarme la sanción, solo retrasarla.

Cultosaynomore
CultoSnm
CultoSnm



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de retraso de mi baneo temporal Empty Re: Pedido de retraso de mi baneo temporal

Mensaje por Reina Borg 2/26/2012, 19:42

Culto, este tipo de temas tenes que tratarlos por privado, mandales PM a Rambaldi o Loposa.

/cierro.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.