Baneo?
+2
Reina Borg
DDRazorback
6 participantes
Página 1 de 1.
Baneo?
Buenas noches, hace como dos semanas vengo con un temita que colgue en consultar.
La mitad de las veces que intento entrar al juego desde mi celular me tira lo siguiente "Has sido baneado de este foro" o algo asi sin darme opciones ni siquiera a ir a la opcion de conectarme que me vuelve a tirar el mismo msje
Asi hasta que dsps de 5 mins ya puedo ingresar normalmente, puede deberse a algo del 3G?
Saludos!
La mitad de las veces que intento entrar al juego desde mi celular me tira lo siguiente "Has sido baneado de este foro" o algo asi sin darme opciones ni siquiera a ir a la opcion de conectarme que me vuelve a tirar el mismo msje
Asi hasta que dsps de 5 mins ya puedo ingresar normalmente, puede deberse a algo del 3G?
Saludos!
DDRazorback- Edad : 31
¿Hay forma de que averigües que IP tenes cuando estas conectado con el celular?
Hay varios IPs baneados, por ser proxies, la mayoría de EEUU, pero quizá baneamos por error un de tu proveedor movil.
Hay varios IPs baneados, por ser proxies, la mayoría de EEUU, pero quizá baneamos por error un de tu proveedor movil.
Reina Borg- Edad : 52
Y desbanea las proxies por si las dudas entonces, total ya paso.
Lord Matias- Edad : 32
Andá a:
http://www.ip2location.com/
con el chirimbolo baneado, y mirá tu IP. Ponelo acá. De paso, mirá tu ubicación (eso te dice dónde está el proxy).
http://www.ip2location.com/
con el chirimbolo baneado, y mirá tu IP. Ponelo acá. De paso, mirá tu ubicación (eso te dice dónde está el proxy).
pacifyer- Edad : 110
Lord Matias escribió:Y desbanea las proxies por si las dudas entonces, total ya paso.
estas seguro que ya pasó?
Demi_87- Edad : 34
Demi_87 escribió:Lord Matias escribió:Y desbanea las proxies por si las dudas entonces, total ya paso.
A lo que me refiero es que son proxies. No se gana mucho baneandolas, simplemente consigue otra y listo. Zek ya esta baneado, si sigue entrando en otras cuentas o no, a mi personalmente no me importa, pero no es que esos proxies baneados van a evitar que lo haga.
Al menos, ese es mi entender (que es bastante limitado ) del tema.
Lord Matias- Edad : 32
El tema es que deben cambiar las direcciones ya que algunas veces puedo entrar sin problemas, como por ejemplo hoy a la matina Ahora me voy a fijar lo que uds me dijeron.
DDRazorback- Edad : 31
Lord Matias escribió:Demi_87 escribió:Lord Matias escribió:Y desbanea las proxies por si las dudas entonces, total ya paso.
A lo que me refiero es que son proxies. No se gana mucho baneandolas, simplemente consigue otra y listo. Zek ya esta baneado, si sigue entrando en otras cuentas o no, a mi personalmente no me importa, pero no es que esos proxies baneados van a evitar que lo haga.
Al menos, ese es mi entender (que es bastante limitado ) del tema.
tiene razón matias, es re al pedo que queden los proxys baneados