Hola soy zek desde la cuenta de pieron
+56
JOyLU
R O B E R
Segundo Sol
Gizmolesta
Gugatzu
Nico01
marianomedina2
Jokerinho
D R A G O N
Stenka Razin
Juan Claudio Van Damme
goos3
J CHARLONE
Teniente Flaco
Chapa
Starkiller
Remjjz
NitsugaS
Shanks Le Roux
Haciaelpazto
Gko
Progre
timonlb
Zek Punga
Nicolas Amoros
ezechiel ski
Fernando Gonzalez Arrili
Gudo
xRollbackSx
Franco.Chaca
Lord Matias
galle13
BENÉVOLO GENERAL KROLL
jopre
Ian von Schwartzer
wolf to the moon
DonTincho
Nico Irenfrea
AnubisHippie
Jockey
Hildebrant
Lady Antebellum
Axelopolis
Rodrigo Crettaz
Seiryu
Krakonico
karl lazaro
LeeYoo
Tanito Dvc
Demi_87
Silent Night
Leandro Rojas
Reina Borg
Mariano F
Hassan V
pieron
60 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Hola soy zek desde la cuenta de pieron
Nicolas Amoros escribió:ahora digo, rambaldi sale impune?? por lo menos quisiera que se junten para ver si sigue o no como mod. No se, me parece razonable el planteo de zek, aunque para algunos puede ser o no buen método, pero el fondo de la discusión era otro y nunca se planteo entre los admin. Si me equivoco, pido disculpas.
Exactamente por qué habría que sancionar a Rambaldi?
Lord Matias- Edad : 32
Nicolas, tu pregunta no es para el PUB. Si queres saber preguntame por PM. Pero todo lo que tenga que ver con plateos a la administración del foro no mas en el PUB.
Reina Borg- Edad : 52
A veces su manera de contestar es bullshit y eso no se discute. Si hasta lo demostró muchas veces con cargos que no vienen al caso con lo relacionado a la moderación.Lord Matias escribió:Nicolas Amoros escribió:ahora digo, rambaldi sale impune?? por lo menos quisiera que se junten para ver si sigue o no como mod. No se, me parece razonable el planteo de zek, aunque para algunos puede ser o no buen método, pero el fondo de la discusión era otro y nunca se planteo entre los admin. Si me equivoco, pido disculpas.
De ahí a tanto drama cry me a river hay mucha diferencia.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Lord Matias escribió:Nicolas Amoros escribió:ahora digo, rambaldi sale impune?? por lo menos quisiera que se junten para ver si sigue o no como mod. No se, me parece razonable el planteo de zek, aunque para algunos puede ser o no buen método, pero el fondo de la discusión era otro y nunca se planteo entre los admin. Si me equivoco, pido disculpas.
No iba a contestar por el comentario de reina pero contesto esto y fue.
Primero por la falta de criterio en general de todo el staff, a que me refiero? a que por que se lo sanciona a zek por su avatar y se permite el avatar de anubis, por ejemplo. No estoy en contra de nadie, pero si se sanciona a un avatar que puede ser "problemático" tendría que sancionarse todos sin esperar denuncia de por medio.
Segundo y si no tengo razón espero que se me contesten, por que rambaldi borro post de zek en eforrum y después en el pub, aparte por que zek constantemente comento que rambaldi lo boludeo, no estoy en contra de nadie pero si un solo usuario se queja de un mod, croe que se tendría que hablar y tomar una decisión al respecto, no echarlo, pero que por lo menos hablen con zek y con rambaldi y que los dos puedan mostrar su postura y decidir algo, zek estaba caliente por algo, no te comes un ban por una gilada, algo paso en el medio, repito nuevamente si se hizo esto, pido disculpas, pero si le kbio ban a zek y todo sigue como antes, sin por lo menos preguntarse por que zek se comporto de esta manera, me parece horrible de parte de todo el staff. Capaz que desconozco muchas cosas, y puede ser que me equivoque, esa es mi humilde opinión como usuario de este foro.
Nicolas Amoros escribió:Lord Matias escribió:Nicolas Amoros escribió:ahora digo, rambaldi sale impune?? por lo menos quisiera que se junten para ver si sigue o no como mod. No se, me parece razonable el planteo de zek, aunque para algunos puede ser o no buen método, pero el fondo de la discusión era otro y nunca se planteo entre los admin. Si me equivoco, pido disculpas.
Primero por la falta de criterio en general de todo el staff, a que me refiero? a que por que se lo sanciona a zek por su avatar y se permite el avatar de anubis, por ejemplo. No estoy en contra de nadie, pero si se sanciona a un avatar que puede ser "problemático" tendría que sancionarse todos sin esperar denuncia de por medio.
Segundo y si no tengo razón espero que se me contesten, por que rambaldi borro post de zek en eforrum y después en el pub, aparte por que zek constantemente comento que rambaldi lo boludeo, no estoy en contra de nadie pero si un solo usuario se queja de un mod, croe que se tendría que hablar y tomar una decisión al respecto, no echarlo, pero que por lo menos hablen con zek y con rambaldi y que los dos puedan mostrar su postura y decidir algo, zek estaba caliente por algo, no te comes un ban por una gilada, algo paso en el medio, repito nuevamente si se hizo esto, pido disculpas, pero si le kbio ban a zek y todo sigue como antes, sin por lo menos preguntarse por que zek se comporto de esta manera, me parece horrible de parte de todo el staff. Capaz que desconozco muchas cosas, y puede ser que me equivoque, esa es mi humilde opinión como usuario de este foro.
Hassan V- Edad : 48
Hassan V escribió:Nicolas Amoros escribió:Lord Matias escribió:Nicolas Amoros escribió:ahora digo, rambaldi sale impune?? por lo menos quisiera que se junten para ver si sigue o no como mod. No se, me parece razonable el planteo de zek, aunque para algunos puede ser o no buen método, pero el fondo de la discusión era otro y nunca se planteo entre los admin. Si me equivoco, pido disculpas.
Mi peli favorita. Tarantino
Explícate un poco mas
No sé si tengo un punto. Esto es PUB, no es un lugar para tener puntos.
Supongo que mi único punto es que transmitiendo mensajes de zek como si fuera un guerrillero prófugo y pidiendo "justicia" y "libertad" no van a conseguir un pito. De hecho se vuelven una paria que aburre más al foro.
Yo si me encuentro en la situación de que vengo a un foro, y en el staff hay cabezas de pene marca ACME, ni me gasto. Para mí la mayoría de los usuarios son injunables, incluidos algunos del staff, no veo la necesidad de armar quilombo en pos de... "valores"? Alguna vena hinchada que quedó dando vuelta?
No sé, esto es el PUB así que ya decir todo esto es una boludez. Y no sé si sos nuevo pero parecés. Y escribís medio raro.
Supongo que mi único punto es que transmitiendo mensajes de zek como si fuera un guerrillero prófugo y pidiendo "justicia" y "libertad" no van a conseguir un pito. De hecho se vuelven una paria que aburre más al foro.
Yo si me encuentro en la situación de que vengo a un foro, y en el staff hay cabezas de pene marca ACME, ni me gasto. Para mí la mayoría de los usuarios son injunables, incluidos algunos del staff, no veo la necesidad de armar quilombo en pos de... "valores"? Alguna vena hinchada que quedó dando vuelta?
No sé, esto es el PUB así que ya decir todo esto es una boludez. Y no sé si sos nuevo pero parecés. Y escribís medio raro.
Hassan V- Edad : 48
rambaldi ídolo popular
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Fernando Gonzalez Arrili escribió:rambaldi ídolo popular
Silent Night- Edad : 36
ezechiel ski escribió:Sir Algaroth escribió:Hola soy yo desde mi cuenta y vengo a decir esto:
Todos Putos.
Noo me cagaste el chiste !!!!!!
que vuelva insegua (algo asi,ya no me acuerdo el nick)
Hay que se rapido :3.
wolf to the moon- Edad : 42
bueno ya fueSir Algaroth escribió:ezechiel ski escribió:Sir Algaroth escribió:Hola soy yo desde mi cuenta y vengo a decir esto:
Todos Putos.
Noo me cagaste el chiste !!!!!!
que vuelva insegua (algo asi,ya no me acuerdo el nick)
Hay que se rapido :3.
ezechiel ski- Edad : 33
Además de NO POLITICEN EL PAB PELUTODOS.
Hoy se inaugura, NO HAGAN PLANTEOS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN EL PAB PELOTUDOS (para eso esta eforum y los PMs)
Nicolas, PM o nada.
Hoy se inaugura, NO HAGAN PLANTEOS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN EL PAB PELOTUDOS (para eso esta eforum y los PMs)
Nicolas, PM o nada.
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:Además de NO POLITICEN EL PAB PELUTODOS.
Nicolas, PM o nada.
Bueno, deciles que me contesten mi pm hace dos días lo mande .
wolf to the moon- Edad : 42
Contradictorio viniendo de una persona que movió este hilo al pab.Reina Borg escribió:Además de NO POLITICEN EL PAB PELUTODOS.
Nicolas, PM o nada.
Ahora creo otro hilo en Forum. Mejor no, me traumó el hachazo.
Axelopolis- Edad : 47
Como andan lo pibe de la impunidad?
me gusta que los unicos que defiendan a los admin sean Failen NAthy Y Arrili
POr cierto, soy pieron desde la cuenta zek
me gusta que los unicos que defiendan a los admin sean Failen NAthy Y Arrili
POr cierto, soy pieron desde la cuenta zek
Zek Punga- Edad : 46
Hola soy zek desde la cuenta de pieron, de nuevo.
Chequeame la iP pibe, en una de esas ahora te escribo desde tierra del fuego.
En el foro apestoso tratan de no ser impunes baneando impunemente
Exijo explicaciones
Chequeame la iP pibe, en una de esas ahora te escribo desde tierra del fuego.
En el foro apestoso tratan de no ser impunes baneando impunemente
Exijo explicaciones
pieron- Edad : 34
Si tanto apesta el foro, con ALT+F4 se soluciona
Gko- Edad : 36
pieron escribió:
eSO
vi que me banearon, bien hecho.
Es un lindo broche por haber puesto en evidencia los manejos antojadizos de la moderación
También vi que borraron el hilo que hice en el cuadrilatero.
No cambian mas no?
Que quieren tapar?
Tienen el culo sucio?
La impunidad hasta donde llega?
Cagones!
Háganse cargo que están haciendo mal las cosas.
LIBERTAD DE EXPRESION YA!
BASTA DE CENSURA. NO PUEDEN BORRAN UN HILO DEL eCUADRILATERO
VUELVAN EL HILO "Rambaldi sos cagon" A SU LUGAR.
POR EL SOLO HECHO DE QUE RAMBALDI NO DEJÓ DE SER CAGÓN
fumen cosa
este foro apesta
somos legión
mas que nada por el temita de lo que te vengo diciendo amigo
Haciaelpazto- Edad : 35
Gko escribió:Si tanto apesta el foro, con ALT+F4 se soluciona
como admin no podes decir eso, sabes que el foro es tan necesario como entrenar o trabajar :S
Nooo, cómo caí. Apreté Alt+F4 y se me cerró una película que estaba bajando. Iba por el 90%. Todo por querer solucionarlo.Gko escribió:Si tanto apesta el foro, con ALT+F4 se soluciona
Axelopolis- Edad : 47
Vuelvo a ser pieron desde la cuenta de zek (BUeno de hecho estamos pieron, zek, demi, kral y tu vieja) Y queríamos decir que es una verguenza que rambaldi y artesi manejen este foro.
Estaría muy bien que renuncien. Sobre todo rambaldi que es bien garca y no tienen verguenza en demostrar dia a dia que es un garca.
Estaría muy bien que renuncien. Sobre todo rambaldi que es bien garca y no tienen verguenza en demostrar dia a dia que es un garca.
Zek Punga- Edad : 46
Haciaelpazto escribió:Volvió ALF. Eso es todo.
Loco esto es pub, que ojasos mamita...
pieron- Edad : 34