Hola soy zek desde la cuenta de pieron
+56
JOyLU
R O B E R
Segundo Sol
Gizmolesta
Gugatzu
Nico01
marianomedina2
Jokerinho
D R A G O N
Stenka Razin
Juan Claudio Van Damme
goos3
J CHARLONE
Teniente Flaco
Chapa
Starkiller
Remjjz
NitsugaS
Shanks Le Roux
Haciaelpazto
Gko
Progre
timonlb
Zek Punga
Nicolas Amoros
ezechiel ski
Fernando Gonzalez Arrili
Gudo
xRollbackSx
Franco.Chaca
Lord Matias
galle13
BENÉVOLO GENERAL KROLL
jopre
Ian von Schwartzer
wolf to the moon
DonTincho
Nico Irenfrea
AnubisHippie
Jockey
Hildebrant
Lady Antebellum
Axelopolis
Rodrigo Crettaz
Seiryu
Krakonico
karl lazaro
LeeYoo
Tanito Dvc
Demi_87
Silent Night
Leandro Rojas
Reina Borg
Mariano F
Hassan V
pieron
60 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Hola soy zek desde la cuenta de pieron
yo me fume rico ban por esto /ban
Shanks Le Roux- Edad : 31
RAmbaldi chupame este pepino bien negro y facho
Zek Punga- Edad : 46
y tambien quiesiera ver de armar un debate sobre la sexualidad de lord matias artesi
abro un hilo nuevo o acá esta bien?
Difícilmente algo negro sea facho.Zek Punga escribió:
Axelopolis- Edad : 47
Axelopolis escribió:Difícilmente algo negro sea facho.Zek Punga escribió:
Shanks Le Roux escribió:Axelopolis escribió:Difícilmente algo negro sea facho.Zek Punga escribió:
JAJ
Progre- Edad : 31
Zek Punga escribió:y tambien quiesiera ver de armar un debate sobre la sexualidad de lord matias artesi
Ya realicé un aporte al respecto en:
http://www.erepublik.com/en/article/-zetep-nim-el-nonpetezburdo-ilustrado-2004848/1/20
Fijate si es menester abrir un nuevo hilo o cae de maduro...
pieron- Edad : 34
PEro los fachos pueden ser putos? eso nunca lo entendí
Hola Pieron! Volviste a estar en Córdoba. ¿Qué tal tus vacaciones por Capital?
Lady Antebellum- Edad : 35
Estefania Bottazzi escribió:Hola Pieron! Volviste a estar en Córdoba. ¿Qué tal tus vacaciones por Capital?
Que una IP diga que estaba en Capital no significa nada, a mi antes me aparecia muchas veces que mi IP era de Rosario.
xRollbackSx- Edad : 30
Claro, extrañamente todos sus posts eran de Córdoba. Sólo, casualmente (y, casualmente te reitero ) la IP de ESE mensaje que decía que era Zek, terminó en Capital Federal.
Pero causalmente, eh... No es que insinúe nada. Nono. Fue casual la cosa.
Última edición por Estefania Bottazzi el 4/11/2012, 19:00, editado 1 vez
Estefania Bottazzi escribió:Claro, extrañamente todos sus posts eran de Córdoba. Sólo, casualmente (y, casualmente te reitero ) la IP de ESE mensaje que decía que era Zek, terminó en Capital Federal.
Zaz en toda la boca roll :rotoca:
Estefania Bottazzi escribió:Claro, extrañamente todos sus posts eran de Córdoba. Sólo, casualmente (y, casualmente te reitero ) la IP de ESE mensaje que decía que era Zek, terminó en Buenos Aires.
Creo que Zek presento pruebas de que en el foro del GPS pieron alguna que otra vez posteo con IP de capital
No es la primera vez que se banea "por las dudas" (creo que fue antes de que seas Mod y por eso quizas no lo sabes) y dudo muchisimo que Zek se haya ido a un cyber para poder postear con la cuenta de pieron, y si lo hubiese hecho desde su casa, la IP con la que postearon se pareceria a la de Zek.
El tema es que ustedes en vez de dar explicaciones y pruebas se hacen los boludos, dicen "tenia una IP de capital" y despues no dicen nada mas, pieron ya dio permiso para que posteen sus IPs, haganlo y listo, sino lo unico que logran es que los usuarios digamos "algo raro hay aca, porque no postean lo que pedimos y nos cierran el culo si es como dicen ellos?"
Punto 1 y principal
que tenga IP de capital no quiere decir nada (aunque jamas mostraron la pruebas) no es justificacion para banear a nadie.
punto 2
NO creo que sea el unico IP de pieron desde capital que tenga en este foro es una burda mentira ( hasta que muestraen pruebas) ya que en el foro GPS tienen varios post desde IP de capital.
punto 3
no les da verguenza?
que tenga IP de capital no quiere decir nada (aunque jamas mostraron la pruebas) no es justificacion para banear a nadie.
punto 2
NO creo que sea el unico IP de pieron desde capital que tenga en este foro es una burda mentira ( hasta que muestraen pruebas) ya que en el foro GPS tienen varios post desde IP de capital.
punto 3
no les da verguenza?
Punto 1: Las pruebas no se la muestro a curiosos porque poco y nada me importa su opinión. A las pruebas se las envié a Pieron, quien es el único usuario que tiene mi atención en este caso.
Punto 2: A estas alturas ya ni me molesto, Zek, querido. Vos por lo general no crees nada que sobrepase tu propia lógica de Staff = malo. Preguntale a otro moderador que te simpatice y que te lo averigüe. ¿No lo querés creer? Es TU problema. Bancatela, masturbate y tomate un tilo.
Punto 3:
No. No me da vergüenza decir la verdad. ¿A vos no te da verguenza tener la cabeza tan cerrada y querer imponer siempre lo que vos pensas?
Posta, te quejás de los fachos pero sos peor.
Masturbate, por lo general tranquiliza y quita ansiedades.
Punto 2: A estas alturas ya ni me molesto, Zek, querido. Vos por lo general no crees nada que sobrepase tu propia lógica de Staff = malo. Preguntale a otro moderador que te simpatice y que te lo averigüe. ¿No lo querés creer? Es TU problema. Bancatela, masturbate y tomate un tilo.
Punto 3:
No. No me da vergüenza decir la verdad. ¿A vos no te da verguenza tener la cabeza tan cerrada y querer imponer siempre lo que vos pensas?
Posta, te quejás de los fachos pero sos peor.
Masturbate, por lo general tranquiliza y quita ansiedades.
Y pero porque las pruebas solo a el? a mi me interesa saber si tenemos un Staff que hace cualquiera y banea por las dudas o un staff que esta actuando bien, si pieron pidio que se hagan publicas todas las pruebas, porque no lo hacen?
Onda, para ustedes es mejor, porque si ustedes hacen publicas las pruebas nos cierran el culo a todos los que salimos a criticarlos.
Igual, estoy de acuerdo tambien en lo de que Zek se queja de los fachos y no tiene una actitud muy diferente a ellos (o nosotros? no se, no me considero facho pero ultimamente todos me llaman asi)
Y exijo que me pagues los derechos de autor por robarme el "vofi" (?
Onda, para ustedes es mejor, porque si ustedes hacen publicas las pruebas nos cierran el culo a todos los que salimos a criticarlos.
Igual, estoy de acuerdo tambien en lo de que Zek se queja de los fachos y no tiene una actitud muy diferente a ellos (o nosotros? no se, no me considero facho pero ultimamente todos me llaman asi)
Y exijo que me pagues los derechos de autor por robarme el "vofi" (?
ya que pieron autorizo las imagenes:
y estas son las ip de pieron desde el foro del gps, saquen sus conclusiones muchachos!!!
y estas son las ip de pieron desde el foro del gps, saquen sus conclusiones muchachos!!!
JAjaj mas allá de que las dos veces que estefania me pidio que me masturbe me la paró por lo que tuve que hacer una pausa antes de contestar.
las pruebas que acaba de mostrar nico amoros lo dejan clarisimo.
Desde la IP que escribio el supuesto mensaje por el que lo banearon tambien posteo 15 veces en el foro del GPS
NO TIENEN VERGUENZA!
las pruebas que acaba de mostrar nico amoros lo dejan clarisimo.
Desde la IP que escribio el supuesto mensaje por el que lo banearon tambien posteo 15 veces en el foro del GPS
NO TIENEN VERGUENZA!
"No tienen vergüenza", la firma de Zek.
Nico, agradezco la evidencia y hasta el día de hoy me pregunto por qué no la acercaron antes, cuando aún se podía hacer algo.
Bueno, igual, espero la contestación de Pieron y es un asunto que, insisto, si él quiere, voy a hablar con él, ya sea por IRC o por cualquier medio, lo más directo posible.
Y como ya dije lo que quería decir má' arriba, no tengo má' na' pa' decir. Cualquier cosita, saben, MP. o/
Nico, agradezco la evidencia y hasta el día de hoy me pregunto por qué no la acercaron antes, cuando aún se podía hacer algo.
Bueno, igual, espero la contestación de Pieron y es un asunto que, insisto, si él quiere, voy a hablar con él, ya sea por IRC o por cualquier medio, lo más directo posible.
Y como ya dije lo que quería decir má' arriba, no tengo má' na' pa' decir. Cualquier cosita, saben, MP. o/
Zek, me das permisos de mod en alguna seccion del foro del GPS por 5 min para ver si es asi? asi nadie va a poder decir que esta editada o algo la imagen.
Nraz escribió:Zek, me das permisos de mod en alguna seccion del foro del GPS por 5 min para ver si es asi? asi nadie va a poder decir que esta editada o algo la imagen.
le doy permiso a reina borg como admin del foro GPS si quieren, no tengo problema.
y dejo esta imagen que demuestra que Pieron posteo con dicha IP en el foro del GPS en FEBRERO antes del episodio.
Estefi: si no puse antes las pruebas es porque nadie del staff me quiso dar la IP con la que habia posteado pieron. No se de donde la sacó nico amoros, pero yo nunca las tuve. Imaginate que si las tuviera ya las habría posteado.
Perdon que sea reiterativo pero la verdad es que dan verguenza y mucha tristeza de la manera que manejan este foro.
30 dias se paso pieron sin poder entrar al foro
30 DIAS!!
alguien se tiene que hacer cargo de esta forrada.
Zek Punga escribió:Nraz escribió:Zek, me das permisos de mod en alguna seccion del foro del GPS por 5 min para ver si es asi? asi nadie va a poder decir que esta editada o algo la imagen.
le doy permiso a reina borg como admin del foro GPS si quieren, no tengo problema.
y dejo esta imagen que demuestra que Pieron posteo con dicha IP en el foro del GPS en FEBRERO antes del episodio.
Estefi: si no puse antes las pruebas es porque nadie del staff me quiso dar la IP con la que habia posteado pieron. No se de donde la sacó nico amoros, pero yo nunca las tuve. Imaginate que si las tuviera ya las habría posteado.
Perdon que sea reiterativo pero la verdad es que dan verguenza y mucha tristeza de la manera que manejan este foro.
30 dias se paso pieron sin poder entrar al foro
30 DIAS!!
alguien se tiene que hacer cargo de esta forrada.
Si, estaria buenisimo que le des permisos a Reina o alguien del Staff, y vengan a decir aca que es verdad esa foto.
La verdad una verguenza, sigo sin compartir tu forma de expresarte, pero chabon, ahora entiendo porque tanta bronca.
no me aparecen los botones de quotear, pero vengo a decir esto: Que digan que algo negro dificilmente sea facho. Solo puede ser dicho por alguien que realmente no sabe un porongo.
O esa, las camisas negras, amigos, no eran solo de juanes.
karl lazaro- Edad : 38
Estefania Bottazzi escribió:"No tienen vergüenza", la firma de Zek.
estef no lo mostré antes por que me iban a banear si no tenia el consentimiento de pieron!
adivina quien me paso la imagen de la ip de pieron en el foro nacional? el mismísimo lord matias, cuando le demostré a lord que las ip del foro del gps y del foro nacional coincidían me dijo textualmente:
"La IP nunca puede ser tomada como única prueba real, porque es demasiado fácil camuflarla (o directamente usar la pc de la otra persona y escribir desde ahí)
Pero sí, si vos haces un thread o lo que sea tan bien hecho de que nos haga creer que en verdad es la otra persona, se te puede banear."
siempre van a tener la ultima palabra!
karl lazaro escribió:no me aparecen los botones de quotear, pero vengo a decir esto: Que digan que algo negro dificilmente sea facho. Solo puede ser dicho por alguien que realmente no sabe un porongo.
Zimbabue concuerda contigo kral.
Para el resto: No se olviden que esto es el PUB por favor