Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plan minas argentinas

3 participantes

Ir abajo

Plan minas argentinas Empty Plan minas argentinas

Mensaje por Juanle 3/17/2012, 01:50

Ha sido una cagada sacar el plan en general, sin pasarlo por economia.
http://www.erepublikar.com/t49863-infraestructura-plan-minas-para-eargentina

No se de quien fue la apresurada, pero asi no se hace y realmente no me siento en posicion de aprobar el presupuesto para esto, no se que pensaran mis compañeros de eco, recien entro y me encuentro con el articulo, y no me gusta nada que me obliguen a sacar plata para un plan que nos dijeron que nos pasarian los detalles. Siento ponerlo aca, pero no los encontre por el IRC

Ahora si eco no aprueba, entre otras cosas porque no hay limitacion de usuarios del plan y no se puede ver si realmente se van a poner esas minas ya que no se pueden ver las lands de los demas. Quien queda mal? Eco? /inserte puteo correspondiente.

Esto no es en contra del equipo de infra, los amo, pero no nos pongan entre la espada y la pared a los de eco porfavor
Juanle
Juanle



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Plan minas argentinas Empty Re: Plan minas argentinas

Mensaje por choly999 3/17/2012, 06:23

Juanle, esto va de la mejor onda, pero esto ya lo habiamos hablado, solo que se sumo un par de ars, ese post salio con concentimiento mio, y por el ok de nuestra presi, clora. Vos me habias dicho q habia q plantear las cosas, pero q iba a estar todo bien, se lo mostre a clora xq esrtaba online y no te encontre a vos, sory, nos esrtamos encontrando para arreglar todo esto, saludos

PD: sino me llegue a explicar bien es xq recien llego de joda, jajaja
choly999
choly999



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Plan minas argentinas Empty Re: Plan minas argentinas

Mensaje por Clorofila 3/17/2012, 07:52

Esto lo habían hablado...por qué Juanle y choly no me avisaron que había discrepancias de opinión?
No obstante, al plan se le pueden hacer correcciones, no es verdaderamente un problema, larga además el 19 de Marzo.
Háganle los ajustes, por favor. Hablamos a la tarde o a la noche si están conectados.
Clorofila
Clorofila



Edad : 58
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Plan minas argentinas Empty Re: Plan minas argentinas

Mensaje por Juanle 3/17/2012, 23:28

Listo, hablado y solucionado. Fue un error de lectura el mio

No paso nada por aca
Juanle
Juanle



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Plan minas argentinas Empty Re: Plan minas argentinas

Mensaje por Clorofila 3/18/2012, 08:53

juanle jajajaja zapallito, cómo te quiero! nos tenés cagando a todos con las cuentas y hacés biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
Clorofila
Clorofila



Edad : 58
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Plan minas argentinas Empty Re: Plan minas argentinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.