Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plan Argentospaña

2 participantes

Ir abajo

Plan Argentospaña Empty Plan Argentospaña

Mensaje por Krakonico 8/11/2009, 22:53

Para discutir y dejar mensajes de como va la situacion.
Krakonico
Krakonico



Edad : 49
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Plan Argentospaña Empty Re: Plan Argentospaña

Mensaje por Reina Borg 8/11/2009, 23:02

Olvidado, hable con Girafarig y Chile no aporta, asique plan abortado.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Plan Argentospaña Empty Re: Plan Argentospaña

Mensaje por Reina Borg 8/12/2009, 04:16

Bueno, explico, Girafarig dijo que no va a dar nada a peace que peace no le y haya dado (sic) le dije que era por españa uy no por peace poer no entendio, que adme steni que consultar el congreso y bla bla bla por que lo impecheo a profeta por no consultar al congreso con la guerra y que si no ganan nda no les parece justo y etc... En fin, no, auqneu lo pongan a votación en su congreso, se filtraria y seria demasiado tarde.
Ademas ahoa salio con lo de ODIN y que se yo.
Hable con él bastante, a la tarde por lo de España y a la noche por lo de ODIN (el y Alain Echeveres trataron de convencerme de lo buena idea que es), a la tarde me parecio un Ernesto en potencia, a la noche simplemente un pelotudo.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Plan Argentospaña Empty Re: Plan Argentospaña

Mensaje por Invitado 8/13/2009, 23:58

Igual se fue al carajo el plan, porque cuando Arthk se lo propuso Matthieu casi se lo come.


Matthieu deberia ocuparse de sus propios problemas, como el que los hungaros le llamen incompetente. Enfadar a los hungaros se paga con alto precio en PEACE....



Asi que pasamos a Argentospaña B



El exilio estamos empezandolo. La mayoria de partidos se muestran de acuerdo, pero los del BO (que es el equivalente galle del BS y la cueva de donde salio erneeeeeeeest) me estan llamando antidemocratico y dictatorial. Les he respondido que me sudaba la polla, pero ademas bien sudada. La gente no imbecil nos vamos para Argentina (a los ernestistas les diremos que el exilio es a Chile asi molestamos a chile y los ernestistas a la vez, doble-win). Si pasasen ticketes estaria bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan Argentospaña Empty Re: Plan Argentospaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.