Volví al rojizo
+22
NekoReco
marianomedina2
baresyfondas
timonlb
xRollbackSx
galle13
Demi_87
Hassan V
Fernando Gonzalez Arrili
Lo.posa
Axelopolis
wolf to the moon
AnubisHippie
Tanito Dvc
karl lazaro
Haciaelpazto
NitsugaS
Darth Vesalius
Argentino Guerrillero
Comandante Sag
Franco.Chaca
Reina Borg
26 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Volví al rojizo
baresyfondas escribió:yo califico...!!
39
profesional, soltero, depto propio... lástima q me gusta tanto la noche y la joda en todas sus variantes...
jajajaja
la cagaste, no calificas ni en pedo.
Haciaelpazto- Edad : 35
timonlb escribió:yo vi fotos de reina lavando platos....
Fue cuando la mande a lavar los platos!!!
Reina
Darth Vesalius- Edad : 46
yo la vi en vivo y en directo lavando y cocinando
lastima, tengo 15 años... no califico
pero le regale una mortadela sonriente
marianomedina2- Edad : 27
Haciaelpazto escribió:baresyfondas escribió:yo califico...!!
39
profesional, soltero, depto propio... lástima q me gusta tanto la noche y la joda en todas sus variantes...
jajajaja
mmm, no califico por lo de profesional?
baresyfondas- Edad : 51
baresyfondas escribió:Haciaelpazto escribió:baresyfondas escribió:yo califico...!!
39
jajajaja
mmm, no califico por lo de profesional?
Creo que sería por el hecho de jugar eRepublik.
Digo...
NekoReco- Edad : 33
Darth Vesalius escribió:timonlb escribió:yo vi fotos de reina lavando platos....
Fue cuando la mande a lavar los platos!!!
Reina
ya sabemos quien tiene los pantalones ahi
timonlb- Edad : 41
La mortadela sonriente fue epica, no puedo creer que no le saque foto.marianomedina2 escribió:yo la vi en vivo y en directo lavando y cocinando
Admitilo mariano, soy una excelente cocinera.
No solo la edad es excluyente. Hmmm, no, mepa que no, jaja. Consulta de nuevo en un par de meses,galle13 escribió:Bueh, llegué re tarde. Yo califico Reina ?
No tengo datos suficiente para completar la categorizacion.Haciaelpazto escribió:baresyfondas escribió:yo califico...!!
39
jajajaja
BTW, timon y un par mas pueden dar fe de mi retorno al rojizo, vieron mi foto en fb.
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:
BTW, timon y un par mas pueden dar fe de mi retorno al rojizo, vieron mi foto en fb.
doy fe
timon está en lista reina? tiene como 33, y cumple con los demás requisitos
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
No es mi tipo y ademas no tengo interes alguno en sufrir la furia de su novia.Fernando Gonzalez Arrili escribió:timon está en lista reina? tiene como 33, y cumple con los demás requisitos
Esa arpia...
Reina Borg escribió:No es mi tipo y ademas no tengo interes alguno en sufrir la furia de su novia.Fernando Gonzalez Arrili escribió:timon está en lista reina? tiene como 33, y cumple con los demás requisitos
Esa arpia...
pero si tiene pinta de buena
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
esa mortadela algun dia iba a valer fortunas
tas de racha nena, muy merecidamente además Doy fé que sos excelente cocinando y que conseguiste que me gustara una comida agridulce de la que comi dos platos jaja mi gran secreto es que nunca me gusto mezclar los sabores dulce y salado salvo ese dia que me re gusto lo que habias hecho
te traño guacha, salgamos de joda antes que te vayas a mardel!
tas de racha nena, muy merecidamente además Doy fé que sos excelente cocinando y que conseguiste que me gustara una comida agridulce de la que comi dos platos jaja mi gran secreto es que nunca me gusto mezclar los sabores dulce y salado salvo ese dia que me re gusto lo que habias hecho
que locos los menage a trois que propone timon
altas partuzas
altas partuzas
karl lazaro- Edad : 38
Nah, no estoy de racha, acabo de salir de un fracaso rotundo, asi que me voy a tomar un descanso de uds por unos meses...marianomedina2 escribió:esa mortadela algun dia iba a valer fortunas
Tengo la agenda llena mariano, me voy mañana a la noche y hoy y mañana estan cubiertos, sorry.
jaja fracaso es garpar toda la salida, remarla como loco para llevartela al telo y que a la hora de la verdad no se te pare... Eso es fracaso!
a mi por suerte nuinca me paso ni me volverá a pasar
y bueno otra vez sera, igual no te podes quejar.. te la pasaste de joda guacha!
a mi por suerte nuinca me paso ni me volverá a pasar
y bueno otra vez sera, igual no te podes quejar.. te la pasaste de joda guacha!
Roja, rubia o morena, me seguís cayendo como el ojete.
PD: la pregunta sería: nena, ¿estás TODA roja?
Anabelle_Lee- Edad : 45
Anabelle_Lee escribió:
esa pregunta nos la hicimos todos... ahora queremos saber reinita
les va a contestar algo así como ''como TODA roja? lo que ven es el único lugar para teñir'' y ahí los quiero ver.timonlb escribió:Anabelle_Lee escribió:
bah, si son pibes prefiero no hacerlo.
NitsugaS- Edad : 40
Y yo le respondería "Qué grosaa!!! eso sí, mucho hipoglos porque después re pica!"NitsugaS escribió:les va a contestar algo así como ''como TODA roja? lo que ven es el único lugar para teñir'' y ahí los quiero ver.timonlb escribió:Anabelle_Lee escribió:
Anabelle_Lee escribió:Y yo le respondería "Qué grosaa!!! eso sí, mucho hipoglos porque después re pica!"NitsugaS escribió:les va a contestar algo así como ''como TODA roja? lo que ven es el único lugar para teñir'' y ahí los quiero ver.timonlb escribió:Anabelle_Lee escribió:
Conocedora del tema por lo que veo
marianomedina2 escribió:jaja fracaso es garpar toda la salida, remarla como loco para llevartela al telo y que a la hora de la verdad no se te pare... Eso es fracaso!
marianomedina2 escribió:a mi por suerte nuinca me paso ni me volverá a pasar
Re: Volví al rojizo
Me contó una amigaReina Borg escribió:Anabelle_Lee escribió:Y yo le respondería "Qué grosaa!!! eso sí, mucho hipoglos porque después re pica!"NitsugaS escribió:les va a contestar algo así como ''como TODA roja? lo que ven es el único lugar para teñir'' y ahí los quiero ver.timonlb escribió:Anabelle_Lee escribió:
y claro, qué les dije..Anabelle_Lee escribió:Me contó una amigaReina Borg escribió:Anabelle_Lee escribió:Y yo le respondería "Qué grosaa!!! eso sí, mucho hipoglos porque después re pica!"NitsugaS escribió:les va a contestar algo así como ''como TODA roja? lo que ven es el único lugar para teñir'' y ahí los quiero ver.timonlb escribió:Anabelle_Lee escribió:
NitsugaS- Edad : 40
Jokerinho escribió:marianomedina2 escribió:jaja fracaso es garpar toda la salida, remarla como loco para llevartela al telo y que a la hora de la verdad no se te pare... Eso es fracaso!marianomedina2 escribió:a mi por suerte nuinca me paso ni me volverá a pasar
JAJAJAJAJ
xRollbackSx- Edad : 30
NitsugaS escribió:y claro, qué les dije..Anabelle_Lee escribió:Me contó una amigaReina Borg escribió:Anabelle_Lee escribió:Y yo le respondería "Qué grosaa!!! eso sí, mucho hipoglos porque después re pica!"NitsugaS escribió:les va a contestar algo así como ''como TODA roja? lo que ven es el único lugar para teñir'' y ahí los quiero ver.timonlb escribió:Anabelle_Lee escribió:
pero seguimos sin saber
Página 3 de 4.