Volvi
+10
Nico Irenfrea
Franco.Chaca
XeneixeK
Remjjz
eMesias
Jokerinho
marianomedina2
J CHARLONE
Lord Matias
ignacio tomas moroni
14 participantes
Página 1 de 1.
Volvi
Se que me extrañaron. Volvi con esta cuenta porque se acabo ese ban pedorro que me metieron de dos meses. Ya no me tienen que leer con la otra cuenta.
Todos pts menos yo
Todos pts menos yo
ignacio tomas moroni- Edad : 34
Remjjz escribió:amoros, llegaron tus refuerzos
al fin decis algo chistoso, puto
J CHARLONE- Edad : 27
J CHARLONE escribió:Remjjz escribió:amoros, llegaron tus refuerzos
Re: Volvi
Rodrigo Crettaz escribió:J CHARLONE escribió:Remjjz escribió:amoros, llegaron tus refuerzos
gg wp
Haciaelpazto- Edad : 35
Rodrigo Crettaz escribió:J CHARLONE escribió:Remjjz escribió:amoros, llegaron tus refuerzos
J CHARLONE escribió:Rodrigo Crettaz escribió:J CHARLONE escribió:Remjjz escribió:amoros, llegaron tus refuerzos
Fiestaaaaaa:cheers:
Franco.Chaca escribió:COMO QUE TANITO ESTA BANEADO? QUE HIZO?
Supuestamente.... SUPUESTAMENTE. Yo le preste mi cuenta y kb ban a los dos jajajajaj.
Pero no sean boludos, Tanito esta baneado con su cuenta, es mas esta leyendo este thread y escribio en este thread....
Tanito, yo era tu padawan, dejá de usar otras cuentas así volves y no en forma de fichas, sino en forma de gifs de minasignacio tomas moroni escribió:Franco.Chaca escribió:COMO QUE TANITO ESTA BANEADO? QUE HIZO?
Supuestamente.... SUPUESTAMENTE. Yo le preste mi cuenta y kb ban a los dos jajajajaj.
Pero no sean boludos, Tanito esta baneado con su cuenta, es mas esta leyendo este thread y escribio en este thread....