Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy me volvi un poco facho

+29
Jokerinho
XeneixeK
NekoReco
At - Elah
Nico Irenfrea
Rodrigo Crettaz
xRollbackSx
rockandrollnene
wolf to the moon
AnubisHippie
Nicolas Amoros
delta.oscar
el pibe
damian-cba
Hildebrant
NitsugaS
Remjjz
karl lazaro
MerKano
Demi_87
Seiryu
Luis Ariel Zavarella
Fernando Gonzalez Arrili
Haciaelpazto
Lady Antebellum
OctavioA
Darth Vesalius
Comandante Sag
Chapa
33 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Chapa 3/17/2012, 14:43

la re puta que los remil pario a los negros de mierda cagones de este mundo

le robaron a un amigo y despues, tirado en el piso, lo agarraron a patadas entre varios....reverendos hijos de puta, encima el pibe es re tranquilo nunca hace nada....


/facho off
Chapa
Chapa



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://chapatopia.myminicity.es/

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Comandante Sag 3/17/2012, 14:57

Seguro los pibes crecieron en una familia conflictiva, eso sumado a una sociedad cada vez mas violenta y excluyente origino esto, la culpa era de tu amigo que seguro es un Oligarca.
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Darth Vesalius 3/17/2012, 15:01

Chapa estas seguro que lo robaron??

No sera una sensación de robo?

Darth Vesalius
Darth Vesalius



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por OctavioA 3/17/2012, 15:10

Yo me solidarizo con Chapa. Es jodido, la realidad de todos los dìas se està pudriendo y el gobierno no hace un carajo para pararlos, a esos negros de mier... y encima, no es de extrañar que varios de ellos de grandes se vuelvan canas sòlo para permitir que sigan pasando estas locuras. Crying or Very sad

abrazo Chapa, mandale a tu amigo mis buenos deseos para que se recupere, pero que nunca se ponga al nivel de esas lacras.

PD: Si es posta lo que contàs, que muevan a BAR ya!! Estos episodios hay que discutirlos, concientizar a la poblaciòn para que todos tomemos medidas para que no se repitan estas cosas.

Yo circulo por la calle con un celular pedorro, y encima ya anda mal hace semanas (encima, no manda bien los sms, aunque tenga la cuenta al dìa y todo, como corresponde). El otro dìa un grupito de 3 pibes medio raros me quisieron manotear el celu mientras yo iba caminando, a punto de redactar un sms a mi flia. No me lo sacaron, pero lo intentaron. Tuve suerte, porque fue todo muy ràpido.


OctavioA
OctavioA



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Comandante Sag 3/17/2012, 15:24

Mucho Bla bla pero después los que terminan poniendo el pecho: Policias y Gendarmes, somos una mirtha. Sociedad hipócrita.
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Chapa 3/17/2012, 15:55

lo puse en pub para poder putear...
Chapa
Chapa



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://chapatopia.myminicity.es/

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Lady Antebellum 3/17/2012, 16:15

Es que todavía no entendés que ese tipo de "muchachitos" SÍ tienen derecho a matar, herir, maltratar, robar, y hacer ese tipo de cosas que hace la gente decente como ellos. rotocafe
Ahora, no les tires de los pelos o vas en cana.

Estúpidos de Derechos Humanos. Manga de ... protectores de asesinos.


Listo. Modo facha off.


Última edición por Estefania Bottazzi el 3/17/2012, 16:41, editado 1 vez
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Haciaelpazto 3/17/2012, 16:19

Darth Vesalius escribió:Chapa estas seguro que lo robaron??

No sera una sensación de robo?


JAJAJAJAJAJAJAJA
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Comandante Sag 3/17/2012, 16:25

Acá se puede decir la posta o toca hacerse el correcto también?
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 3/17/2012, 16:55

SagasPolis escribió:Acá se puede decir la posta o toca hacerse el correcto también?

es PUB, podes putear tranquilamente a los negros de mierda
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Luis Ariel Zavarella 3/17/2012, 17:33

Fernando Gonzalez Arrili escribió:
SagasPolis escribió:Acá se puede decir la posta o toca hacerse el correcto también?

es PUB, podes putear tranquilamente a los negros de mierda

Ricardo Alfie moderando en PUB 3... 2... 1...
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella




Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Comandante Sag 3/17/2012, 17:33

La sociedad es una mierda y se merece lo que le esta pasando ojala todos los pelotuditos que como no tiene 2 dedos de frente y viven en una nube de pedos, los cagones que prefieren ser gente "de bien" los maricones que cuando pasa algo y se buscan testigos se borran, los tragasalchicha que ven que pasa algo y miran para otro lado, los empelotudizados que votan por que el discurso es bonito, los "Vivos" que votan por el plan social etc etc etc y mas etc... Vivan en una sociedad cada vez peor y la gente que le pone el pecho, desde Camilleros, Enfermeros y Doctores de hospitales publicos a Policias, Gendarmes, Bomberos o Cientificos dejen sus laburos y que se valla todo a la mierda, la sociedad es una mierda y espero que pronto termine todo en una anarquia, que se coma a todos los negros de mierda, (sean blanquitos o no, por que negro se es por dentro) y los mogui que impulsan esta decadencia. Yo los mirare desde mi departamento cagado en municiones para pasarlos con mi Tio Adolf y mi abuelo Lucifer.


PD: Caguense si les pasa algo, ustedes dejaron que pasara... Quien te pensas que es el responsable que se fuera todo a la mierda? VOS! Si VOS! por no tener los huevos de mandarlos a todos a cagar y si hace falta salir y poner el hombro (o cagarlos a tiros). Asi que JODETE!
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Seiryu 3/17/2012, 18:03

Estefania Bottazzi escribió:Es que todavía no entendés que ese tipo de "muchachitos" SÍ tienen derecho a matar, herir, maltratar, robar, y hacer ese tipo de cosas que hace la gente decente como ellos. rotocafe
Ahora, no les tires de los pelos o vas en cana.

Estúpidos de Derechos Humanos. Manga de ... protectores de asesinos.


Listo. Modo facha off.
Seiryu
Seiryu



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Demi_87 3/17/2012, 18:34

SagasPolis escribió:Mucho Bla bla pero después los que terminan poniendo el pecho: Policias y Gendarmes, somos una mirtha. Sociedad hipócrita.

Ayer me volví un poco antiyuta.

Nos trataron como criminales, nos hicieron arrodillar y vaciar todas nuestras pertenencias y tenernos ahí hablando de "las actas" y "mañana en el juzgado" y "dormir en la comisaría" para que finalmente sólo se lleven nuestra guita (toda) y encima nos dejaron de onda la sustancia prohibida, como ellos mismos la llamaron, porque "trabajamos y estudiamos y dentro de todo fuimos educados".

"Encima yo soy re tranquilo, nunca hago nada" Wink

Ah, y se llevaron mi pucho del deseo... jaja..

Igual todo bien con sagaspolis cheers
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por MerKano 3/17/2012, 18:43

SagasPolis escribió:La sociedad es una mierda y se merece lo que le esta pasando ojala todos los pelotuditos que como no tiene 2 dedos de frente y viven en una nube de pedos, los cagones que prefieren ser gente "de bien" los maricones que cuando pasa algo y se buscan testigos se borran, los tragasalchicha que ven que pasa algo y miran para otro lado, los empelotudizados que votan por que el discurso es bonito, los "Vivos" que votan por el plan social etc etc etc y mas etc... Vivan en una sociedad cada vez peor y la gente que le pone el pecho, desde Camilleros, Enfermeros y Doctores de hospitales publicos a Policias, Gendarmes, Bomberos o Cientificos dejen sus laburos y que se valla todo a la mierda, la sociedad es una mierda y espero que pronto termine todo en una anarquia, que se coma a todos los negros de mierda, (sean blanquitos o no, por que negro se es por dentro) y los mogui que impulsan esta decadencia. Yo los mirare desde mi departamento cagado en municiones para pasarlos con mi Tio Adolf y mi abuelo Lucifer.


PD: Caguense si les pasa algo, ustedes dejaron que pasara... Quien te pensas que es el responsable que se fuera todo a la mierda? VOS! Si VOS! por no tener los huevos de mandarlos a todos a cagar y si hace falta salir y poner el hombro (o cagarlos a tiros). Asi que JODETE!

te falto boludito juzgador como vos que escribe discursos de odio atras de un monitor para creer que esta haciendo algo util y se conforma con volver a la inersia total cuando apaga la computadora, pero si, dentro de todo bastante completo.


Última edición por MerKano el 3/17/2012, 18:58, editado 1 vez
MerKano
MerKano



Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por karl lazaro 3/17/2012, 18:51

el pucho del deseo no D:
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Chapa 3/17/2012, 18:57

la policia es la misma mierda (ojo, no toda, pero en la policia)
una vez al hijo de una amiga de mi vieja, lo secuestraron unos tipos en un auto, la policia logro interceptarlos, pero un par se escaparon, y quedo el pibe este y lo empezaron a cagar a palos de una, y era el rehen.

lo peor que estos pibes que le pegaron a mi amigo, no lo hacian "por necesidad" lo hacian por barbarie nomas. De cabezas podridas que se cagan en todo.
Chapa
Chapa



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://chapatopia.myminicity.es/

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Remjjz 3/17/2012, 19:05

Faltó algo
Si lo meten preso (si es que pasa) tenes a los jueces garantistas que los liberan
jojo
avatar
Remjjz



Edad : 58
Sexo : Otro/prefiero no decirlo

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por NitsugaS 3/17/2012, 19:26

Chapa escribió:la policia es la misma mierda (ojo, no toda, pero en la policia)
http://tn.com.ar/policiales/00086072/con-policias-asi-quien-necesita-ladrones

chapa, me solidarizo con vos y la puta que los parió a los chorros forros de mierda. que termines diciendo esto siendo vos más bueno que tu amigo cagado a patadas me da por las pelotas. que país poronga termina siendo a veces.
NitsugaS
NitsugaS



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Demi_87 3/17/2012, 19:35

NitsugaS escribió:
Chapa escribió:la policia es la misma mierda (ojo, no toda, pero en la policia)
http://tn.com.ar/policiales/00086072/con-policias-asi-quien-necesita-ladrones

chapa, me solidarizo con vos y la puta que los parió a los chorros forros de mierda. que termines diciendo esto siendo vos más bueno que tu amigo cagado a patadas me da por las pelotas. que país poronga termina siendo a veces.

jaja justo iba a poner este link

http://www.clarin.com/policiales/policias-atrapados-camara_0_665333700.html

Razz
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Hildebrant 3/17/2012, 20:06

concuerdo con lo q dijo la ahri
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Comandante Sag 3/17/2012, 20:17

MerKano escribió:
SagasPolis escribió:La sociedad es una mierda y se merece lo que le esta pasando ojala todos los pelotuditos que como no tiene 2 dedos de frente y viven en una nube de pedos, los cagones que prefieren ser gente "de bien" los maricones que cuando pasa algo y se buscan testigos se borran, los tragasalchicha que ven que pasa algo y miran para otro lado, los empelotudizados que votan por que el discurso es bonito, los "Vivos" que votan por el plan social etc etc etc y mas etc... Vivan en una sociedad cada vez peor y la gente que le pone el pecho, desde Camilleros, Enfermeros y Doctores de hospitales publicos a Policias, Gendarmes, Bomberos o Cientificos dejen sus laburos y que se valla todo a la mierda, la sociedad es una mierda y espero que pronto termine todo en una anarquia, que se coma a todos los negros de mierda, (sean blanquitos o no, por que negro se es por dentro) y los mogui que impulsan esta decadencia. Yo los mirare desde mi departamento cagado en municiones para pasarlos con mi Tio Adolf y mi abuelo Lucifer.


PD: Caguense si les pasa algo, ustedes dejaron que pasara... Quien te pensas que es el responsable que se fuera todo a la mierda? VOS! Si VOS! por no tener los huevos de mandarlos a todos a cagar y si hace falta salir y poner el hombro (o cagarlos a tiros). Asi que JODETE!

te falto boludito juzgador como vos que escribe discursos de odio atras de un monitor para creer que esta haciendo algo util y se conforma con volver a la inersia total cuando apaga la computadora, pero si, dentro de todo bastante completo.

Yo ya estoy retirado Razz Perdi la Mano izquierda, tengo un pulmon perforado, los sentidos a un 70% sobretodo la vision y otros problemas fisicos luego de servir como Gendarme 8 años y que recibi de la sociedad nada! Nos trataban como mierda cuando podian y cuando nos necesitaban estabamos firmes como rulo de estatua, perdi muchos compañeros y nadie venia ni con una condolencia, pero si en un tiroteo moria un chorrito estaba todos los politicos pidiendo "Justicia!"
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por damian-cba 3/17/2012, 23:45

1º - Ayer afanaron a mi novia, venia caminando por la calle y cuando se paro en la esquina una moto paso y le quizo afanar la cartera pero como la tenia cruzada y no pudo le afanaron el telefono q llevaba en la mano. Y fue en el " barrio mas seguro de cordoba ". ( Vale aclarar q hace 3 meses le regale el tel por su graduación, como trabajo y estudio me costo un huevo comprárselo, me costo 600 y para mi es mucha guita)

2º - Me acuerdo cuando estaba en la secundaria, mas precisamente en 3º año habia un grupo de 3 pibes q te afanaban todo lo q dejaban en el recreo, es mas los echaron por chorros, saben q son ahora ??? si son policias, y andas con su arma y su traje azul muy mandones, cuando traen toda esa mierda en sus espaldas..

3º - Espero q vengan un gobierno, una droga, un milagro, q haga q todos esos HIJOS DE PUTA desaparaezcan de este planeta y dejen vivir a la poca gente honesta y decente q quedamos tranquilos.

Estoy por terminar ingeniería y lo único q espero es q me salga un laburo afuera para irme al carajo, la gente es y sera una mierda, todo el mundo hace lo q se le canta el choto. Lo q dice sagas en parte estoy de acuerdo, pero lamentablemente no le veo sentido seguir intentando arreglar algo q toda su vida fue una mierda.
damian-cba
damian-cba



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Comandante Sag 3/18/2012, 00:05

No siempre fue una mirtha, estos ultimos 30 años empezó el declive fuerte, cuando "Libertad" empezó a ser "Libertinaje". El "Viva la pepa" desarmo toda la sociedad empezando por la Familia, antes algunas cosas como el comer todos juntos, el que el hablaras bien a tus viejos y les tengas respeto (tocando el miedo que tu viejo te cague a pedo) etc etc... eran algo cotidiano, ahora todo es un viva la pepa arrancando por la casa de uno mismo.
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por el pibe 3/18/2012, 00:06

que poronga es esta mierda ?

te haces el facho pero no actuas como facho, PELOTUDO


todo muy lindo, pero vos tenes que agarrar y decir algo como:


ESTOS NEGROS DE MIERDA FORROS HIJOS DE PUTA, HAY QUE QUEMARLOS A TODOS MANGA DE VIRUTAS
HAY QUE MARTARLOS A TODOS, A LAS FAMILIAS TAMBIEN, QUIEN ES NEGRO, VIENE DE NEGROS Y TIENE NEGROS, HAY QUE ANIQUILARLOS

y si queres que ademas te tilden de nazi, agregas algo como
VIVA LA RAZA ARIA

y listo


Ahora, si queres ser facho posta, lo recomendable es que actues, mas que hablar



viva el pub, donde podemos putear a mansalva rotocafe
el pibe
el pibe



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.