hoy me volvi un poco facho
+29
Jokerinho
XeneixeK
NekoReco
At - Elah
Nico Irenfrea
Rodrigo Crettaz
xRollbackSx
rockandrollnene
wolf to the moon
AnubisHippie
Nicolas Amoros
delta.oscar
el pibe
damian-cba
Hildebrant
NitsugaS
Remjjz
karl lazaro
MerKano
Demi_87
Seiryu
Luis Ariel Zavarella
Fernando Gonzalez Arrili
Haciaelpazto
Lady Antebellum
OctavioA
Darth Vesalius
Comandante Sag
Chapa
33 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: hoy me volvi un poco facho
pueden pasar esta mierda a off-topic?
roooollll forrrrrrrrrrrrrrrrrro! mataste el pub, puto.
roooollll forrrrrrrrrrrrrrrrrro! mataste el pub, puto.
NitsugaS- Edad : 40
Che... no hablamos de Negros de piel, si no de alma. Aca mismo en Mendoza te das cuenta cuando alguien no es de aca o es "Negro" solo con mirar como cuando va a la plaza o camina en la calle tira cosas en cualquier lado menos en los cestos. De eso en adelante como escribir en los micros... Colarse en una fila cagandole el lugar a una embarazada... Hasta lo de siempre. "Cosas de negro" esa gente no merece "Libertad" deberia ser mano de obra para la gente de bien tal como dice Leandro.
Comandante Sag- Edad : 40
THISSagasPolis escribió:Che... no hablamos de Negros de piel, si no de alma. Aca mismo en Mendoza te das cuenta cuando alguien no es de aca o es "Negro" solo con mirar como cuando va a la plaza o camina en la calle tira cosas en cualquier lado menos en los cestos. De eso en adelante como escribir en los micros... Colarse en una fila cagandole el lugar a una embarazada... Hasta lo de siempre. "Cosas de negro" esa gente no merece "Libertad" deberia ser mano de obra para la gente de bien tal como dice Leandro.
Y me revienta que cuando bardeas a los negros (como decis no por piel sino de alma) se hacen los desentendidos y te dicen que metes a todo en la misma bolsa asdkjaskdj, te das cuenta cuando son negros de alma xD
rockandrollnene- Edad : 28
rockandrollnene escribió:THISSagasPolis escribió:Che... no hablamos de Negros de piel, si no de alma. Aca mismo en Mendoza te das cuenta cuando alguien no es de aca o es "Negro" solo con mirar como cuando va a la plaza o camina en la calle tira cosas en cualquier lado menos en los cestos. De eso en adelante como escribir en los micros... Colarse en una fila cagandole el lugar a una embarazada... Hasta lo de siempre. "Cosas de negro" esa gente no merece "Libertad" deberia ser mano de obra para la gente de bien tal como dice Leandro.
Y me revienta que cuando bardeas a los negros (como decis no por piel sino de alma) se hacen los desentendidos y te dicen que metes a todo en la misma bolsa asdkjaskdj, te das cuenta cuando son negros de alma xD
Pero no pueden usar otro tipo de palabra en vez de "negro de alma"? Chorros, forros, hijos de puta, no sé hay una paleta interminable de insultos y calificativos con carga peyorativa para suplantar por "negros de alma" Qué se supone que significa eso? Que los negros tienen almas blancas o algo así? Por lo que yo sé los negros tienen armas blancas no almas blancas.
karl lazaro- Edad : 38
Siguiendo esa linea Karl "Zurdo" tampoco es correcto. Los "Zurdos" no son Zurdos
SagasPolis escribió:
Siguiendo esa linea Karl "Zurdo" tampoco es correcto. Los "Zurdos" no son Zurdos
DE QUE HABLAS MAN, UNA COSA ES UNA COSA NO ES OTRA COSA
(?
al negro negro y al zurdo zurdo. Hablemos como corresponde
para mí eso de decir "negros de alma" me parece tan estupido como decir que los negros son blancos
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:rockandrollnene escribió:THISSagasPolis escribió:Che... no hablamos de Negros de piel, si no de alma. Aca mismo en Mendoza te das cuenta cuando alguien no es de aca o es "Negro" solo con mirar como cuando va a la plaza o camina en la calle tira cosas en cualquier lado menos en los cestos. De eso en adelante como escribir en los micros... Colarse en una fila cagandole el lugar a una embarazada... Hasta lo de siempre. "Cosas de negro" esa gente no merece "Libertad" deberia ser mano de obra para la gente de bien tal como dice Leandro.
Pero no pueden usar otro tipo de palabra en vez de "negro de alma"? Chorros, forros, hijos de puta, no sé hay una paleta interminable de insultos y calificativos con carga peyorativa para suplantar por "negros de alma" Qué se supone que significa eso? Que los negros tienen almas blancas o algo así? Por lo que yo sé los negros tienen armas blancas no almas blancas.
exacto viejo!!
AY NO DIGAS PUTO PORQUE ESTAS OFENDIENDO A LA COMUNIDAD HOMOSEXUAL
AY NO DIGAS MOGOLICO PORQUE ESTAS OFENDIENDO A LA COMUNIDAD MOGOLICA
AY NO DIGAS NEGRO DE MIERDA PORQUE ESTAS OFENDIENDO A LA COMUNIDAD DE NEGROS NO DE MIERDA
AY NO DIGAS MOGOLICO PORQUE ESTAS OFENDIENDO A LA COMUNIDAD MOGOLICA
AY NO DIGAS NEGRO DE MIERDA PORQUE ESTAS OFENDIENDO A LA COMUNIDAD DE NEGROS NO DE MIERDA
MerKano- Edad : 26
karl lazaro escribió:rockandrollnene escribió:THISSagasPolis escribió:Che... no hablamos de Negros de piel, si no de alma. Aca mismo en Mendoza te das cuenta cuando alguien no es de aca o es "Negro" solo con mirar como cuando va a la plaza o camina en la calle tira cosas en cualquier lado menos en los cestos. De eso en adelante como escribir en los micros... Colarse en una fila cagandole el lugar a una embarazada... Hasta lo de siempre. "Cosas de negro" esa gente no merece "Libertad" deberia ser mano de obra para la gente de bien tal como dice Leandro.
Demi_87- Edad : 34
Lo de "negros de alma" es una boludez para salir del paso, para no entrar en otro debate que implica aceptar que hay individuos que no entran en la categoría de "persona".
Hassan V- Edad : 48
Hassan V escribió:Lo de "negros de alma" es una boludez para salir del paso, para no entrar en otro debate que implica aceptar que hay individuos que no entran en la categoría de "persona".
jasán ídolo
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Hassan V escribió:Lo de "negros de alma" es una boludez para salir del paso, para no entrar en otro debate que implica aceptar que hay individuos que no entran en la categoría de "persona".
Nadie hablo de Judios. No desvirtues
Fernando Gonzalez Arrili escribió:Hassan V escribió:Lo de "negros de alma" es una boludez para salir del paso, para no entrar en otro debate que implica aceptar que hay individuos que no entran en la categoría de "persona".
jasán ídolo
con qué poco se conforman algunos
AnubisHippie escribió:Sintetizar se dice.
Aguanten las cosas sintéticas, oh sí
Deja Zec, ni te pelees con estos pibes, son pibes.
Edit: Karl !
Última edición por Martin Miguel Mele el 3/19/2012, 20:58, editado 1 vez
Martin Miguel Mele escribió:karl lazaro escribió:rockandrollnene escribió:THISSagasPolis escribió:Che... no hablamos de Negros de piel, si no de alma. Aca mismo en Mendoza te das cuenta cuando alguien no es de aca o es "Negro" solo con mirar como cuando va a la plaza o camina en la calle tira cosas en cualquier lado menos en los cestos. De eso en adelante como escribir en los micros... Colarse en una fila cagandole el lugar a una embarazada... Hasta lo de siempre. "Cosas de negro" esa gente no merece "Libertad" deberia ser mano de obra para la gente de bien tal como dice Leandro.
Deja Zec, ni te pelees con estos pibes, son pibes.
zec?
O tenemos gente bajo efectos de las Drogas (cual negro) o tenemos gente aturdida (cual negro) Zek esta baneado.
Volviendo al tema, loco dejen de joder, maten a todos los chorros reiterados, violadores y asesinos, es pro el bien de la sociedad.
Volviendo al tema, loco dejen de joder, maten a todos los chorros reiterados, violadores y asesinos, es pro el bien de la sociedad.
La pena de muerte no es la solución man. Por varios motivos, que puedo detallar así Demi no se pone compungido, no es la solución.
La esclavitud lo es.
La esclavitud lo es.
Hassan V- Edad : 48
Hassan V escribió:La pena de muerte no es la solución man. Por varios motivos, que puedo detallar así Demi no se pone compungido, no es la solución.
La esclavitud lo es.
Loco me sorprenden tus respuestas, tenes re claro el asunto, pense que nadie mas se daria cuenta.
Demi_87 escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:Hassan V escribió:Lo de "negros de alma" es una boludez para salir del paso, para no entrar en otro debate que implica aceptar que hay individuos que no entran en la categoría de "persona".
jasán ídolo
con qué poco se conforman algunos
ah te gustó el espejo que te regalé?
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33