Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy me volvi un poco facho

+29
Jokerinho
XeneixeK
NekoReco
At - Elah
Nico Irenfrea
Rodrigo Crettaz
xRollbackSx
rockandrollnene
wolf to the moon
AnubisHippie
Nicolas Amoros
delta.oscar
el pibe
damian-cba
Hildebrant
NitsugaS
Remjjz
karl lazaro
MerKano
Demi_87
Seiryu
Luis Ariel Zavarella
Fernando Gonzalez Arrili
Haciaelpazto
Lady Antebellum
OctavioA
Darth Vesalius
Comandante Sag
Chapa
33 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Seiryu 3/18/2012, 00:11

el pibe escribió:que poronga es esta mierda ?

te haces el facho pero no actuas como facho, PELOTUDO


todo muy lindo, pero vos tenes que agarrar y decir algo como:


ESTOS NEGROS DE MIERDA FORROS HIJOS DE PUTA, HAY QUE QUEMARLOS A TODOS MANGA DE VIRUTAS
HAY QUE MARTARLOS A TODOS, A LAS FAMILIAS TAMBIEN, QUIEN ES NEGRO, VIENE DE NEGROS Y TIENE NEGROS, HAY QUE ANIQUILARLOS

y si queres que ademas te tilden de nazi, agregas algo como
VIVA LA RAZA ARIA

y listo


Ahora, si queres ser facho posta, lo recomendable es que actues, mas que hablar



viva el pub, donde podemos putear a mansalva rotocafe

que bibah
Seiryu
Seiryu



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por delta.oscar 3/18/2012, 00:40

SagasPolis escribió:La sociedad es una mierda y se merece lo que le esta pasando ojala todos los pelotuditos que como no tiene 2 dedos de frente y viven en una nube de pedos, los cagones que prefieren ser gente "de bien" los maricones que cuando pasa algo y se buscan testigos se borran, los tragasalchicha que ven que pasa algo y miran para otro lado, los empelotudizados que votan por que el discurso es bonito, los "Vivos" que votan por el plan social etc etc etc y mas etc... Vivan en una sociedad cada vez peor y la gente que le pone el pecho, desde Camilleros, Enfermeros y Doctores de hospitales publicos a Policias, Gendarmes, Bomberos o Cientificos dejen sus laburos y que se valla todo a la mierda, la sociedad es una mierda y espero que pronto termine todo en una anarquia, que se coma a todos los negros de mierda, (sean blanquitos o no, por que negro se es por dentro) y los mogui que impulsan esta decadencia. Yo los mirare desde mi departamento cagado en municiones para pasarlos con mi Tio Adolf y mi abuelo Lucifer.


PD: Caguense si les pasa algo, ustedes dejaron que pasara... Quien te pensas que es el responsable que se fuera todo a la mierda? VOS! Si VOS! por no tener los huevos de mandarlos a todos a cagar y si hace falta salir y poner el hombro (o cagarlos a tiros). Asi que JODETE!

100 % de acuerdo. Todo lo que vos dijiste es un calco de la mayoría que voto a este gobierno de mierda.
delta.oscar
delta.oscar



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Nicolas Amoros 3/18/2012, 01:35

picoronte escribió:
SagasPolis escribió:La sociedad es una mierda y se merece lo que le esta pasando ojala todos los pelotuditos que como no tiene 2 dedos de frente y viven en una nube de pedos, los cagones que prefieren ser gente "de bien" los maricones que cuando pasa algo y se buscan testigos se borran, los tragasalchicha que ven que pasa algo y miran para otro lado, los empelotudizados que votan por que el discurso es bonito, los "Vivos" que votan por el plan social etc etc etc y mas etc... Vivan en una sociedad cada vez peor y la gente que le pone el pecho, desde Camilleros, Enfermeros y Doctores de hospitales publicos a Policias, Gendarmes, Bomberos o Cientificos dejen sus laburos y que se valla todo a la mierda, la sociedad es una mierda y espero que pronto termine todo en una anarquia, que se coma a todos los negros de mierda, (sean blanquitos o no, por que negro se es por dentro) y los mogui que impulsan esta decadencia. Yo los mirare desde mi departamento cagado en municiones para pasarlos con mi Tio Adolf y mi abuelo Lucifer.


PD: Caguense si les pasa algo, ustedes dejaron que pasara... Quien te pensas que es el responsable que se fuera todo a la mierda? VOS! Si VOS! por no tener los huevos de mandarlos a todos a cagar y si hace falta salir y poner el hombro (o cagarlos a tiros). Asi que JODETE!

100 % de acuerdo. Todo lo que vos dijiste es un calco de la mayoría que voto a este gobierno de mierda.

jaja que discurso tan chato y simple el tuyo, aquel que voto a cristina que por lo tanto lo tildo como "enemigo" en cierto sentido, es un hijo de puta, ...

estoy seguro que los que votaron a duhalde por ejemplo son todas buenas personas...

viva la anarquía! rotogift01 rotogift01 rotogift01
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Chapa 3/18/2012, 02:17

el pibe escribió:que poronga es esta mierda ?

te haces el facho pero no actuas como facho, PELOTUDO


todo muy lindo, pero vos tenes que agarrar y decir algo como:


ESTOS NEGROS DE MIERDA FORROS HIJOS DE PUTA, HAY QUE QUEMARLOS A TODOS MANGA DE VIRUTAS
HAY QUE MARTARLOS A TODOS, A LAS FAMILIAS TAMBIEN, QUIEN ES NEGRO, VIENE DE NEGROS Y TIENE NEGROS, HAY QUE ANIQUILARLOS

y si queres que ademas te tilden de nazi, agregas algo como
VIVA LA RAZA ARIA

y listo


Ahora, si queres ser facho posta, lo recomendable es que actues, mas que hablar



viva el pub, donde podemos putear a mansalva rotocafe

emo (?
Chapa
Chapa



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://chapatopia.myminicity.es/

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por AnubisHippie 3/18/2012, 02:19

EL vacio de poder nadie lo quiso agarrar.
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por delta.oscar 3/18/2012, 03:31

Nicolas Amoros escribió:
picoronte escribió:
SagasPolis escribió:La sociedad es una mierda y se merece lo que le esta pasando ojala todos los pelotuditos que como no tiene 2 dedos de frente y viven en una nube de pedos, los cagones que prefieren ser gente "de bien" los maricones que cuando pasa algo y se buscan testigos se borran, los tragasalchicha que ven que pasa algo y miran para otro lado, los empelotudizados que votan por que el discurso es bonito, los "Vivos" que votan por el plan social etc etc etc y mas etc... Vivan en una sociedad cada vez peor y la gente que le pone el pecho, desde Camilleros, Enfermeros y Doctores de hospitales publicos a Policias, Gendarmes, Bomberos o Cientificos dejen sus laburos y que se valla todo a la mierda, la sociedad es una mierda y espero que pronto termine todo en una anarquia, que se coma a todos los negros de mierda, (sean blanquitos o no, por que negro se es por dentro) y los mogui que impulsan esta decadencia. Yo los mirare desde mi departamento cagado en municiones para pasarlos con mi Tio Adolf y mi abuelo Lucifer.


PD: Caguense si les pasa algo, ustedes dejaron que pasara... Quien te pensas que es el responsable que se fuera todo a la mierda? VOS! Si VOS! por no tener los huevos de mandarlos a todos a cagar y si hace falta salir y poner el hombro (o cagarlos a tiros). Asi que JODETE!

100 % de acuerdo. Todo lo que vos dijiste es un calco de la mayoría que voto a este gobierno de mierda.

jaja que discurso tan chato y simple el tuyo, aquel que voto a cristina que por lo tanto lo tildo como "enemigo" en cierto sentido, es un hijo de puta, ...

estoy seguro que los que votaron a duhalde por ejemplo son todas buenas personas...

viva la anarquía! rotogift01 rotogift01 rotogift01

Discurso Shocked ? Solo hice un comentario. Si te sentiste tocado con mi supuesto "discurso" problema tuyo. rotogift01
delta.oscar
delta.oscar



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por wolf to the moon 3/18/2012, 04:32

no politicen el pub la reconcha de la lora. Pelotudos.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por rockandrollnene 3/18/2012, 04:44

Agradecele a la presi y sus planes sociales, ahora las negras tienen 30 hijos total se los paga el estado y como ellos no trabajan mandan a los pendejos a afanar por ahi, total si les sale bien ganan guita y si les sale mal los pibes no pueden ir a la carcel.

Por eso yo ni bien pueda me voy al carajo del pais, siempre lo dije cafe
rockandrollnene
rockandrollnene



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 3/18/2012, 04:48

es el modelo lo que le pasó a tu amigo chapa Razz

Luis Ariel Zavarella escribió:
Fernando Gonzalez Arrili escribió:
SagasPolis escribió:Acá se puede decir la posta o toca hacerse el correcto también?

es PUB, podes putear tranquilamente a los negros de mierda

Ricardo Alfie moderando en PUB 3... 2... 1...

sabes qué me podría moderar?
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por rockandrollnene 3/18/2012, 04:50

Fernando Gonzalez Arrili escribió:es el modelo lo que le pasó a tu amigo chapa Razz

Luis Ariel Zavarella escribió:
Fernando Gonzalez Arrili escribió:
SagasPolis escribió:Acá se puede decir la posta o toca hacerse el correcto también?

es PUB, podes putear tranquilamente a los negros de mierda

Ricardo Alfie moderando en PUB 3... 2... 1...

sabes qué me podría moderar?
Entra al IRC pedazo de trolo.

Otra para los negros: Encima de chorros la mayoria son feos, negros feos.
rockandrollnene
rockandrollnene



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Comandante Sag 3/18/2012, 06:22

Lo quoteas a Arrili y hablas de negros y feos? Que estas insinuando queja
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por xRollbackSx 3/18/2012, 10:13

Yo los mataria a todos, y no seria un laburo sino una diversion Razz
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Rodrigo Crettaz 3/18/2012, 10:47

SagasPolis escribió:No siempre fue una mirtha, estos ultimos 30 años empezó el declive fuerte, cuando "Libertad" empezó a ser "Libertinaje". El "Viva la pepa" desarmo toda la sociedad empezando por la Familia, antes algunas cosas como el comer todos juntos, el que el hablaras bien a tus viejos y les tengas respeto (tocando el miedo que tu viejo te cague a pedo) etc etc... eran algo cotidiano, ahora todo es un viva la pepa arrancando por la casa de uno mismo.

Es asi sagas, cuando al pueblo le extendes la mano te agarran del codo. La mayoria de las personas son asi, y lamentablemente el sistema post regimen militar se encamino a eso y en los ultimos 10 años fue donde mas se noto. En el 2000 por ahi el choreo era mas justificado, pero hoy en dia con tantas pelotudeses que hay que te benefician por cualquier gilada cualquier persona podria estudiar un oficio y laburar, pero siempre es mas facil robar. Eso es un problema de la cabeza Argentina lamentablemente y del sueño Argentino.

Nicolas Amoros escribió:
picoronte escribió:
SagasPolis escribió:La sociedad es una mierda y se merece lo que le esta pasando ojala todos los pelotuditos que como no tiene 2 dedos de frente y viven en una nube de pedos, los cagones que prefieren ser gente "de bien" los maricones que cuando pasa algo y se buscan testigos se borran, los tragasalchicha que ven que pasa algo y miran para otro lado, los empelotudizados que votan por que el discurso es bonito, los "Vivos" que votan por el plan social etc etc etc y mas etc... Vivan en una sociedad cada vez peor y la gente que le pone el pecho, desde Camilleros, Enfermeros y Doctores de hospitales publicos a Policias, Gendarmes, Bomberos o Cientificos dejen sus laburos y que se valla todo a la mierda, la sociedad es una mierda y espero que pronto termine todo en una anarquia, que se coma a todos los negros de mierda, (sean blanquitos o no, por que negro se es por dentro) y los mogui que impulsan esta decadencia. Yo los mirare desde mi departamento cagado en municiones para pasarlos con mi Tio Adolf y mi abuelo Lucifer.


PD: Caguense si les pasa algo, ustedes dejaron que pasara... Quien te pensas que es el responsable que se fuera todo a la mierda? VOS! Si VOS! por no tener los huevos de mandarlos a todos a cagar y si hace falta salir y poner el hombro (o cagarlos a tiros). Asi que JODETE!

100 % de acuerdo. Todo lo que vos dijiste es un calco de la mayoría que voto a este gobierno de mierda.

jaja que discurso tan chato y simple el tuyo, aquel que voto a cristina que por lo tanto lo tildo como "enemigo" en cierto sentido, es un hijo de puta, ...

estoy seguro que los que votaron a duhalde por ejemplo son todas buenas personas...

viva la anarquía! rotogift01 rotogift01 rotogift01

Anarquía + Duhalde? tenes idea quien es Duhalde y que es lo que trato reiteradas veces que vuelva acá en Argentina?
Duhalde trato varias veces de que los militares post caída vuelvan al poder, pero como no tienen suficiente fuerza no realizaron el golpe de estado en su momento y ahora menos, si no hay plata para presupuestar algo así y ademas que hace 10 años se esta desarmando a las FFAA.


Ojo, esto pasa en todo el mundo, en todos lados hay robos, pero no la exageración de quererte matar por un celular.

Recomendación, estudien una carrera de grado, aprendan ingles bien (si adhieren otro idioma mas mejor, pero ingles si o si), consigan laburo en una empresa grosa que tenga planta acá en arg y en otro lado del mundo (ejemplo, mercedes benz, simens, ksl, volkswagen, etc) (esto es porque por lo general estas empresas, los ingenieros y técnicos que lo valen los llevan a distintos lados del mundo a hacer capacitaciones o los mandan a vivir a Europa para trabajar allá, pero cabe destacar que no todos logran esto).
Al menos esto hago yo.
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por el pibe 3/18/2012, 11:00

Tapa de cronica:


BARRENDEROS:
Un grupo comando limpio basura de las calles
Dicen "Los negros de mierda ya no van a ensuciar mas, el unico problema es que nadie quiere llevarse los cadaveres"

rotocafe


Metete adentro de liniers y vamos a ver que tan limpio esta, y quienes ensucian
Mierda, si las negras de mierda mean en la puerta del colegio....
el pibe
el pibe



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Comandante Sag 3/18/2012, 11:13

El que quiera hacer "Limpieza" puede entrar a Gendarmeria Nacional Argentina me avisa y lo hago entrar al Op. Cinturon Sur y se quedan a vivir en Capital Wink si son del GBA tienen el Op. Centinela asi que ya no tienen que recorrer el Pais si no quieren, me avisan y los puedo hacer quedar en la zona donde vivan, asi ayudan a la seguridad de la zona donde viven Wink



PD: Si son putos y solo quieren todo servido pero no aportar no se quejen cuando se ponga cada vez peor todo.


Última edición por SagasPolis el 3/18/2012, 11:20, editado 1 vez
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por OctavioA 3/18/2012, 11:14

En pocas palabras: el paìs se va a la mierda... bendito sea el PUB, donde las palabras màs malas podès decirlas para desahogarte. Amèn.

No politicen el PUB. Hablemos acà tipo BAR pero con la libertad de insultar para sacarte la bronca.

Si pudiera irme a la mierda, lo harìa. Pero tengo una familia que cuidar, si pudiera me irìa en la vida real a Uruguay o a España (a una de las islas, no al quilombo de paìs y olor a caca del PP y PSOE)...

Pero bueno, no hay remedios màgicos para este bendito paìs que llamamos Argentina. La ùnica soluciòn serìa agarrar a todos los polìticos irresponsables y echarlos a patadas. Pero es una utopìa...
OctavioA
OctavioA



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Nico Irenfrea 3/18/2012, 11:17

Los chorros van a seguir estando mientras a la falopa la sigan manejando los politicos y la policia, no se preocupen. A mi me afanaron 3 veces (y no menores) yendo al laburo y todos en la comisaria saben de donde vienen los chorros, pero nunca los van a buscar.

El otro dia entraron a afanarle a la casa a un viejo aca en Tolosa y al tipo lo picanearon en los huevos para que diga donde tenia la plata. Un chorro comun no sabe picanear o te deja pegado y te moris, eso lo saben hacer los milicos.

Garre, Scioli, Casal, Bruera y todos vayanse a la concha de su madre.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Comandante Sag 3/18/2012, 11:41

Tampoco es tan complicado picanear, yo aprendi a los 12 años Razz
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Nico Irenfrea 3/18/2012, 11:48

SagasPolis escribió:Tampoco es tan complicado picanear, yo aprendi a los 12 años Razz

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Happy-i-see-what-you-did-there-clean
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Comandante Sag 3/18/2012, 11:55

Que significa esa carita nunca entendi xD
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Lady Antebellum 3/18/2012, 12:00

Es un sarcástico "SIIII, CLAAAARO".

No puedo creer que no conozcas los memes. rotocafe
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Comandante Sag 3/18/2012, 12:08

Estefania Bottazzi escribió:Es un sarcástico "SIIII, CLAAAARO".

No puedo creer que no conozcas los memes. rotocafe

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh Razz

Ahora nadie sabe hacer nada Razz son todos zurdos queja
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Lady Antebellum 3/18/2012, 12:10

¡Eso no quita que no podés reconocer los memes!

¡¡¡¿¿¿QUÉ CLASE DE NO LIFER NO LOS RECONOCE???!!!!

Es pub, desvirtúo todo lo que quiero. rotocafe
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por At - Elah 3/18/2012, 12:30

Todos Gorilas aca


rotocafe
At - Elah
At - Elah



Edad : 99
Sexo : Masculino

http://www.dondejugarpaintball.com.ar

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Seiryu 3/18/2012, 12:30

Estefania Bottazzi escribió:Es un sarcástico "SIIII, CLAAAARO".

No puedo creer que no conozcas los memes. rotocafe

no, es "i see what you did there"

lo usan mal rotocafe
Seiryu
Seiryu



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hoy me volvi un poco facho - Página 2 Empty Re: hoy me volvi un poco facho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.