Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chile y su salida de "Terra"

+2
Carlos Alcon
Fedemax01
6 participantes

Roto Chile y su salida de "Terra"

Mensaje por Fedemax01 3/18/2012, 12:21

Hace unos dias queria armar un hilo con esto como pregunta, ¿De verdad estamos preparados para limpiar eChile? ¿de pecharlos al pacifico? ¿ de dejarlos sin "pololas"?
Tendriamos minimamente 4 frentes distintos cada 2 dias, mucho daño se disiparia ahi y ¿Podriamos ir por NZ como se intento varias veces?
Son solo preguntas que tengo y imagino la respuesta sentimental y orgullosa que podrian tener, incluso yo.. pero me refiero a tactica y logicamente, ¿es posible?
(Mi primer hilo ! no sean malos o les caera del cielo la rotofuria !)
Fedemax01
Fedemax01

Roto Re: Chile y su salida de "Terra"

Mensaje por Carlos Alcon 3/20/2012, 18:17

Creo que estaría bueno intentarlo, y correr riesgos, sobre todo para activar un poco el juego que me parece está algo estancado.
Carlos Alcon
Carlos Alcon

Mensaje por Clorofila 3/20/2012, 19:06

Hola!
Me gustaría saber chicos, si lograron analizar los riesgos, las ventajas, está bueno atender las inquietudes y los análisis de todos.
Saludos cordiales
Clorofila
Clorofila

Mensaje por Doominatorxxx 3/22/2012, 09:43

No va a ser facil tomar Chile y retener nuestras otras colonias, eso es seguro. Tal vez perdamos alguna region algun dia y la recuperemos otro.
No nos debe poner nerviosos eso. Tendremos que avanzar despacio y tomar alguna region de Chile y tratar de ir cortandole el paso a NZ.
Ellos tambien tendran desgaste del lado de NZ que tratara de recuperar sus regiones. eArgentina es varias veces mas fuerte que eChile, eParaguay y ePeru juntos pero hay que coordinar bien donde y cuando pega cada uno.
Eso es clave. Algunos deberan pelear las RW que se abran y otros por las regiones a conquistar. Es una gran trabajo de los generales y capitanes para actualizar las DO continuamente.
Todos tendremos que estar bien en contacto con nuestros respectivos regimientos por IRC y obedecer las ordenes.
Si todos quieren pegar por ejemplo en Chile, gastaremos mucha fuerza alli y podriamos perder regiones de paraguay y Peru.
Hay que obedecer las ordenes y pegar donde el regimiento necesite.
Esto sera clave.
Doominatorxxx
Doominatorxxx

Mensaje por RaulAlfonsin 3/29/2012, 23:08

Estoy de acuerdo con Doomi, y yo creo que si nos organizamos los tiramos al Pacífico!! Sisi
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin

Mensaje por Viru6 3/30/2012, 11:31

Para lo que dice Domi se podria usar a full ONUM, o directamente se dividen MU's para diferentes regiones y listo.
Viru6
Viru6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado