Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admines del foro

+25
Haciaelpazto
Nico Irenfrea
Sofia III
wolf to the moon
xRollbackSx
Gudo
Ian von Schwartzer
ElRobotNinja
Fernando Gonzalez Arrili
CultoSnm
Zek Punga
Gonzalo Batzinga
Morlak
Juanle
ExTeufel
Silent Night
R O B E R
Nahuel41
tarpalantir
Krakonico
Nicolas Amoros
ignacio tomas moroni
Gko
timonlb
Tavo92
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Estas a favor de que el congreso controle a los admines?

Admines del foro - Página 2 Vote_lcap50%Admines del foro - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 44 ]
Admines del foro - Página 2 Vote_lcap3%Admines del foro - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
Admines del foro - Página 2 Vote_lcap27%Admines del foro - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 24 ]
Admines del foro - Página 2 Vote_lcap19%Admines del foro - Página 2 Vote_rcap 19% 
[ 17 ]

Votos Totales : 88

Sondeo cerrado

Admines del foro - Página 2 Empty Re: Admines del foro

Mensaje por Sofia III 3/31/2012, 12:08

Ni en pedo, el congreso es la cosa más inútil del foro, creo que si los admins controlaran el congreso al menos sería entretenido ver un poco de represión ahí adentro.
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Nico Irenfrea 3/31/2012, 12:22

Siddy volvé Sad
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea

http://delirium6.wordpress.com/

Mensaje por Tavo92 3/31/2012, 12:50

El tema aca es que la administracion es regida por el congreso, no se si el congreso puede aprobar una ley para adminsitrar administradores que necesite sondeos en el general. En caso de que eso se pueda (Desconozco) es preferible eso a que los congresistas lo elijan, pero QUE ALGUIEN CONTROLE porque no son dios ni mucho menos.

Si sigue asi el resultado mando al PAC.
Tavo92
Tavo92

Mensaje por Sofia III 3/31/2012, 13:06

Tavo no hay forma de sacarle los botones a quienes los tienen, es iluso creer que si, la única forma es por la fuerza, claro que no bichandole una pc a alguien como se mandó insegna, pero si hackeando el foro con fines democráticos y ahí recién elevar a consideración de la mayoría quien lo administraría y quienes resguardarían accesos al panel de control, cosa que sería igual de iluso porque si no se pueden juntar 40 que funquen en el congreso, menos podés realmente confiar en la opinión popular.

Si no tiene solución, no es un problema, quémenle la cabeza a los dueños del botón complicándoles el laburo hasta que se hinchen los huevos y sean más demagogos, no hay otra.
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Haciaelpazto 3/31/2012, 13:41

Sofia III escribió:Ni en pedo, el congreso es la cosa más inútil del foro, creo que si los admins controlaran el congreso al menos sería entretenido ver un poco de represión ahí adentro.

Exacto, de todos los congresistas ya sean nuevos o viejos creo que 10 (y soy generosa) están atento a las leyes y sus cambios.

Dejémonos de joder!
Haciaelpazto
Haciaelpazto

Mensaje por Lord Matias 3/31/2012, 15:00

Sofia III escribió:Tavo no hay forma de sacarle los botones a quienes los tienen, es iluso creer que si, la única forma es por la fuerza, claro que no bichandole una pc a alguien como se mandó insegna, pero si hackeando el foro con fines democráticos y ahí recién elevar a consideración de la mayoría quien lo administraría y quienes resguardarían accesos al panel de control, cosa que sería igual de iluso porque si no se pueden juntar 40 que funquen en el congreso, menos podés realmente confiar en la opinión popular.

Si no tiene solución, no es un problema, quémenle la cabeza a los dueños del botón complicándoles el laburo hasta que se hinchen los huevos y sean más demagogos, no hay otra.

Wow.
Podes ser troll cuando querés, pero que sabés como son las cosas (o al menos intentás saber), no hay duda, eh Razz

Supongo que tenemos un pensamiento parecido o igual a lo que sería un foro donde se elija "democraticamente" al staff Razz
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Sofia III 3/31/2012, 15:22

Bueno, digamos foro que así parece que solo jugamos Razz

Dame los botones 24 hs y vas a ver como te la chupan para que vuelvas, eso si, yo sería proporcionalmente efectiva a la represión ejercida, el foro es un emboleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y de tener gran parte de la culpa no te salvás, supongo que si elegís a tus amigos como a tus n... callo callo que es demasiado temprano para empezar trolleos duros, pero en fin, entenderte te entiendo, pero no te lo acepto jani. Wink
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Lord Matias 3/31/2012, 15:23

Sofia III escribió:Bueno, digamos foro que así parece que solo jugamos Razz

Dame los botones 24 hs y vas a ver como te la chupan para que vuelvas, eso si, yo sería proporcionalmente efectiva a la represión ejercida, el foro es un emboleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y de tener gran parte de la culpa no te salvás, supongo que si elegís a tus amigos como a tus n... callo callo que es demasiado temprano para empezar trolleos duros, pero en fin, entenderte te entiendo, pero no te lo acepto jani. Wink

Jaja, y yo te entiendo a vos, pero todavía no lo acepto (ya lo voy a hacer, no te preocupes Razz)
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Sofia III 3/31/2012, 15:26

Conste que no tiro data RL peeeeeeeeeeeeeeero si esto sigue así de aburridooooooooooooooo a lo mejoooooooooooooor unas crónicas By Sofía de unas cuantas juntadas podrían romper la rutina Razz
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Lord Matias 3/31/2012, 15:28

/Desvirtúe, Demi.
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Sofia III 3/31/2012, 15:35

Y a mi me la suda el resto, si se quiere divertir que den la cara y nos muestren algún talento y si no que sigan participando Razz

Seh, lástima que no fué Medina, quiero que hable mal de mis tetas en mi cara, ocupáte de montar una dale, serví para algo y administráme eso ¡Go Go Go! rotolati

Por cierto, sancionáte por desvirtúe, en mi es moneda corriente pero un admiiiiiiiiiiiiiin que vergüenza, esto con Reina no pasaba Mad

Sofia III
Sofia III

Mensaje por Nicolas Amoros 3/31/2012, 15:38

estuve pensando sobre el congreso y los mods y cambie de opinión, los admins y mods tendrían que ser elegidos por toda la comunidad, desde el nuevo hasta el tanke, desde un congresista hasta un anubis Razz

pd: lord alto desvirtué, esperemos que te sancionen como corresponde!
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros

http://elloco01s@gmail.com

Mensaje por Sofia III 3/31/2012, 15:44

Escuchen al pueblo señores del poder! SometánseN a un régimen democrático y popular, yo misma me ofrezco a prepararles la campaña si es necesario por el bien común Razz
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Gudo 3/31/2012, 16:54

Lo unico que me preocupa sobre la votacion serían los lulzeros que se postulen solo para hinchar las bolas, si rompen las mbolas, borran threads, eliminan post todo eso sin consentimiento del resto del staff y los admins se ven obligados a sacarles los poderes con quien creen que se van a agarrrar los lulzeros? con el boludo al que votaron? no, siempre es mas facil echar culpas y reirse de como el otro se molesta por desmentirlas...

Por otro lado, esta encuesta no puede ser vinculante, no solo no hubo debate previo sino que hay una opcion que drena votos drasticamente de las otras y crear un thread que diga "los admins son re malos, ahora los elegimos nosotros" no va a scarle los poderes a nadie, tenemos crear consentimiento entre todos, staff y users...
Gudo
Gudo

Mensaje por Reina Borg 3/31/2012, 17:50

Yo vote "Tu vieja..." jajajaja.
Reina Borg
Reina Borg

Mensaje por Apo de Bermejo 3/31/2012, 18:17

Vengo de dos horas de viaje luego de laburar y....."Propongo que el congreso elija los admins"

Admines del foro - Página 2 Cereal%2Bguy
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por xampilo 3/31/2012, 20:46

Ni por joda, si queres crear una comisión para q "controle" a los admins es una cosa pero el congreso es menos serio q bailando por un sueño
xampilo
xampilo

Mensaje por Tavo92 4/1/2012, 17:35

Pido que cierren el hilo, ya abri uno en el congreso sobre este tema. Gracias a todos por sus opiniones y pido que las expresen ahi tambien: http://www.erepublikar.com/t50381-propuesta-creacion-de-una-asamblea-para-crear-un-reglamento-para-la-administracion-de-erep
Tavo92
Tavo92

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2