En el nuevo foro
+7
Jokerinho
pacifyer
OctavioA
ignacio tomas moroni
El Bort
Lord Matias
Viru6
11 participantes
Página 1 de 1.
En el nuevo foro
se van a poder votar comentarios como estaba antes acá? estaba buenisiiimo eso
Viru6- Edad : 30
Te gustaba eso? A mi me parecia medio mocho. Lo que se podría hacer es que se voten los posts, pero sin todo el tema de la reputación del usuario, o sea que influya unicamente el post. Eso estaría copado
Lord Matias- Edad : 32
Y votos positivos, porque negativos prestan mucho para el bardeo.Lord Matias escribió:Te gustaba eso? A mi me parecia medio mocho. Lo que se podría hacer es que se voten los posts, pero sin todo el tema de la reputación del usuario, o sea que influya unicamente el post. Eso estaría copado
Hay algunos que usan un sistema de "Gracias" y para evitar la reputación se esconde del perfil y a la mierda xD
Re: En el nuevo foro
Seh, pero es lo mismo que nada porque el "gracias" solo lo puede dar el autor y a 1 solo post. En foros de soporte esta muy bien, pero aca noEl Bort escribió:Hay algunos que usan un sistema de "Gracias" y para evitar la reputación se esconde del perfil y a la mierda xD
estaba bueno, se podia implementar en ciertos lugares y listo
Viru6- Edad : 30
Me habré ido por la escuela, ocupado con los exámenes y dibujos hinchapelotas (y otras cosas), pero jamás, jamás, jamás olvido que prometieron el nuevo foro y estoy al pie del cañón para ser uno de los primeros en recibir el pase VIP de preestreno.pacifyer escribió:Pronto... PRONTO.
OctavioA- Edad : 41
Creo que pecas de nuevo al pedir esto.Viru6 escribió:se van a poder votar comentarios como estaba antes acá? estaba buenisiiimo eso
Eso se implementó dos veces y siempre tuvo malos resultados y se uso de manera que no correspondía.
Por ejemplo, gente del BS con -90000 por el sólo hecho de ser del BS y cosas así, y pierde su fin.
Al principio está bueno es gracioso te sentis re capo con muchos + pero no sirve ni es util.
Re: En el nuevo foro
Solo votos positivos como facebook para evitar molestar.
Carlos Marziali- Edad : 54
yo me pregunto cuándo va a estar listo el nuevo foro , quiero conocerlo yaaaaaaaaaaaaa
Clorofila- Edad : 59
Empiezo a sospechar que recién lo liberan después del verano o en mitad del 2014, pero si les cuesta terminar el nuevo hogar, entonces habrá que tener paciencia hasta el fin de año de 2014... tardan... pero lo bueno sale a fuego lento.Clorofila escribió:yo me pregunto cuándo va a estar listo el nuevo foro , quiero conocerlo yaaaaaaaaaaaaa
OctavioA- Edad : 41
Yo me pregunto para qué quieren uno nuevo si casi ni se usa este
Lord Matias escribió:Yo me pregunto para qué quieren uno nuevo si casi ni se usa este
Página 1 de 1.