se cago el foro nuevo
+14
Ramato
BENÉVOLO GENERAL KROLL
caudio
PN60
PsycheAguzz
Haciaelpazto
ignacio tomas moroni
denuevo
Axelopolis
Clorofila
Gatodumas
Nico Irenfrea
Reina Borg
Nicolas Amoros
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: se cago el foro nuevo
Esta funcionando, acabo de entrar.
Edit: Igual acabo de leer en el otro hilo que le paso a varios, así que voy a hablar con Ramato.
Edit: Igual acabo de leer en el otro hilo que le paso a varios, así que voy a hablar con Ramato.
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:Esta funcionando, acabo de entrar.
me aparece esto
La página web solicitada no se encuentra disponible en este momento
Esto puede deberse a que:
Este accediendo a una Cuenta nueva. Se requiere un maximo de 2 horas para la activacion de nuevas cuentas
El servicio se encuentre deshabilitado
No haya disponibilidad para dar servicio a esta solicitud.
Por favor, intente nuevamente en unos minutos o contacte a su administrador.
edit: ahí puedo entrar pero me dice Este Sitio no tiene Foros
Y yo volví a entrar sin problemas :/
El servidor debe tener caídas esporádicas, supongo, ya le mande un mensaje a Fede para que se fije.
El servidor debe tener caídas esporádicas, supongo, ya le mande un mensaje a Fede para que se fije.
a mí al principio me andaba lento y después dejó de andar
no olvidemos que estos días hemos estado hostigados por cortes de luz, así que es probable que el server se caiga
no olvidemos que estos días hemos estado hostigados por cortes de luz, así que es probable que el server se caiga
Clorofila- Edad : 59
Fijate de desactivar en Adblock en esa página. Yo lo desactivé y pude entrar.Nicolas Amoros escribió:Reina Borg escribió:Esta funcionando, acabo de entrar.
me aparece esto
La página web solicitada no se encuentra disponible en este momento
Esto puede deberse a que:
Este accediendo a una Cuenta nueva. Se requiere un maximo de 2 horas para la activacion de nuevas cuentas
El servicio se encuentre deshabilitado
No haya disponibilidad para dar servicio a esta solicitud.
Por favor, intente nuevamente en unos minutos o contacte a su administrador.
edit: ahí puedo entrar pero me dice Este Sitio no tiene Foros
PD: el único que se cagó fue Velez ayer. Cluc Atlético Visitante Siempre
EDIT: ahora no me entra
Axelopolis- Edad : 47
Dejen de postear y meterle presion a los administradores D:
(?
(?
PsycheAguzz- Edad : 32
Si, estamos tratando de ver con el servidor que carajo pasa, cuando les aparezca un mensaje error nuevo (que no hay copiado otro user) haga screen please. Si es repetido no.
Mientras vamos viendo que pasa y si se puede corregir.
Mientras vamos viendo que pasa y si se puede corregir.
cada 1 o 2 meses van a tener problemas similares como estos (Los digo porque yo los sufri hasta el mes pasado que migre a rackspace), Elserver.com esta saturadisimo.. si no fijense en su pagina de facebook como lo putean..
https://www.facebook.com/ELSERVER
caudio- Edad : 39
Me puse a leer ycaudio escribió:cada 1 o 2 meses van a tener problemas similares como estos (Los digo porque yo los sufri hasta el mes pasado que migre a rackspace), Elserver.com esta saturadisimo.. si no fijense en su pagina de facebook como lo putean..
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Uhhh que cagada eso de que es un mal server.
Yo ahora no puedo entrar
Yo ahora no puedo entrar
ignacio tomas moroni- Edad : 34
Como han dicho arriba, El Server viene teniendo lio con los servidores hace tiempo y la verdad que no lo logran solucionar.
Estoy analizando de mudar el foro de hosting para que no tengan más inconvenientes, en cuanto haya más novedades se las harán saber los administradores.
Disculpen.
Estoy analizando de mudar el foro de hosting para que no tengan más inconvenientes, en cuanto haya más novedades se las harán saber los administradores.
Disculpen.
Ramato escribió:Como han dicho arriba, El Server viene teniendo lio con los servidores hace tiempo y la verdad que no lo logran solucionar.
Disculpen.
Excelente! Vale dejar bien en claro que todos estos problemas son totalmente ajenos a vos o a la administracion del foro.. una pena que sucedan justo ahora..
caudio- Edad : 39