Me cago en Zumbido
+7
TommyLee7
Neverview
Zumbido
ignacio tomas moroni
Lord Matias
J CHARLONE
Pablo Zaiko
11 participantes
Página 1 de 1.
Me cago en Zumbido
Chantuma cuando vot a responder me cerras el hilo PUTO PUTO PUTO
Pablo Zaiko- Edad : 39
Por eso SIEMPRE hay que copiar lo que se escribe antes de mandarlo
Lord Matias- Edad : 32
lo se, por eso a partir de este momento sos mi testigo de que lo que escribi ponia en su lugar a rock y hacia que las pocas mujeres del foro se hicieran pis encima de solo pensar en miZumbido escribió:Perdón Pablo, fue una desagradable coincidencia
Pero lo perdiste al texto? Creo que con Chrome si volvés atrás te lo recupera... y ahí podés armar otro hilo sobre el tema. No suelo cerrar hilos, pero estamos cortos de moderadores, y me lo pidieron con urgencia.Pablo Zaiko escribió:lo se, por eso a partir de este momento sos mi testigo de que lo que escribi ponia en su lugar a rock y hacia que las pocas mujeres del foro se hicieran pis encima de solo pensar en miZumbido escribió:Perdón Pablo, fue una desagradable coincidencia
Zumbido- Edad : 42
Tengo el texto, pero no quiero otro hilo de puterio al pedo, solo queria responde4rle a rock asi que por ahi se lo mando por MP, igual es hablar con una piedraZumbido escribió:Pero lo perdiste al texto? Creo que con Chrome si volvés atrás te lo recupera... y ahí podés armar otro hilo sobre el tema. No suelo cerrar hilos, pero estamos cortos de moderadores, y me lo pidieron con urgencia.Pablo Zaiko escribió:lo se, por eso a partir de este momento sos mi testigo de que lo que escribi ponia en su lugar a rock y hacia que las pocas mujeres del foro se hicieran pis encima de solo pensar en miZumbido escribió:Perdón Pablo, fue una desagradable coincidencia
ponelo aca zaiko cagon, de paso lo mandas en version sin censurar con puteadas a rock y su rebaño
TommyLee7- Edad : 30
puteadas a Rock solamente, que culpa tiene el pobre rebaño...TommyLee7 escribió:ponelo aca zaiko cagon, de paso lo mandas en version sin censurar con puteadas a rock y su rebaño
Gatodumas- Edad : 41
no termina mas si tiene qe putear al rebañoTommyLee7 escribió:ponelo aca zaiko cagon, de paso lo mandas en version sin censurar con puteadas a rock y su rebaño
Viru6- Edad : 30
never sabeNeverview escribió:Rock > Jesus
dale zaiko, mandalo por MP :3
y dejen a mi rebaño fuera de esto D:
rockandrollnene- Edad : 28