zumbido
+12
pacifyer
ignacio tomas moroni
eMesias
pieron
Lo.posa
J CHARLONE
Rodrigo Crettaz
Remjjz
Neverview
marianomedina2
Reina Borg
Nicolas Amoros
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: zumbido
le arruinaste la fantasia a amorosReina Borg escribió:Las fotos en el face es bien morocho.
marianomedina2- Edad : 27
Todo lo contrario, mi deseo es que no haya mas colorados en la faz de la tierramarianomedina2 escribió:le arruinaste la fantasia a amorosReina Borg escribió:Las fotos en el face es bien morocho.
Re: zumbido
Nicolas Amoros escribió:Todo lo contrario, mi deseo es que no haya mas colorados en la faz de la tierramarianomedina2 escribió:le arruinaste la fantasia a amorosReina Borg escribió:Las fotos en el face es bien morocho.
que mala persona, por eso sos el milhouse del foro
se puede ser mufa y no coloradoRemjjz escribió:zumbido es colorado y mufa.
pero no colorado y no mufa
es ley de newton
Neverview- Edad : 36
a esas las tenes que levelear en un telo con espejo en el techo o que un gato negro te mire por la ventana , solo asi se cancela la mufesmarianomedina2 escribió:y las coloradas entonces?
banco a zumbido
gracis sensei, tomaré en cuenta tus indicaciones, ni sabia que empomarse una colorada era mufa, eso explica todo lo que me pasa
es que cuando te la empomas te pasa la mufa.. ellos son inmunes a su propio poder , como las serpientes que si se muerden ellas mismas no le pasan nada..
por eso si vas a tornearle la tronera a una colorada , tenes en cuenta eso , el espejo , el gato negro , cojer abajo de la escalera o tener un salero en la mano y que se caiga la sal al sopi
por eso si vas a tornearle la tronera a una colorada , tenes en cuenta eso , el espejo , el gato negro , cojer abajo de la escalera o tener un salero en la mano y que se caiga la sal al sopi
claramente vos sos colorado y queres desmentir todoRodrigo Crettaz escribió:No jodan muchachos. No vengan con putazadas.
es horrible hdp!!!Rodrigo Crettaz escribió:No jodan muchachos. No vengan con putazadas.
aguante reina
retiro lo dicho, pero que reina me mufee todo!!Rodrigo Crettaz escribió:Pllllssss. Son 2 putos
https://www.facebook.com/Coloouu
edit: es tu ex no?
yo lo pude ver, soy inmune a la mufaNeverview escribió:Mi pc esta preparada y el antivirus me lo blockea por mufa