zumbido
+12
pacifyer
ignacio tomas moroni
eMesias
pieron
Lo.posa
J CHARLONE
Rodrigo Crettaz
Remjjz
Neverview
marianomedina2
Reina Borg
Nicolas Amoros
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: zumbido
acabo de comprobar que estoy mufado, no se a cuantos les pasa cebarse un mate y se mojen la bragueta.
ahora parece que me meé, que lo pario
marianomedina2- Edad : 27
tomen putos, no soy colorado y soy mufa
Perdí una elección por 1 voto
La Leyenda se presenta como candidato a CP
Yo estoy en su gabinete
La leyenda pierde por 1 voto
Yo estoy en su gabinete
J CHARLONE- Edad : 27
te cogiste una col... ah noJ CHARLONE escribió:tomen putos, no soy colorado y soy mufa
Yo estoy en su gabinete
Mierda, tambien creo que los colorados son monstruos pecosos, los odio, pero no se si pa exterminarlos .Nicolas Amoros escribió:Todo lo contrario, mi deseo es que no haya mas colorados en la faz de la tierramarianomedina2 escribió:le arruinaste la fantasia a amorosReina Borg escribió:Las fotos en el face es bien morocho.
pieron- Edad : 34
Algun día voy a recuperar mis poderes y los voy a banear a todos por 1025 años. Y echarles mufa de paso.
Reina Borg- Edad : 52
viste? te hiciste el pija y entraste a ver el face de la mufosa esa sin protect..marianomedina2 escribió:acabo de comprobar que estoy mufado, no se a cuantos les pasa cebarse un mate y se mojen la bragueta.
ahora el que puso la de harry potter , es obvio tmb por eso le pasan todas las cosas malas al pelotudo ese rel rashito en la frente si tiene un amigo colorado y encima le comen la minita.
Otro ejemplo? el meme del colorado con brackets
que mas quieren?
Neverview- Edad : 36
never, tenes toda la posta vos chabon, cuanta yeta que me dio ver esa colorada
ideal lo mio, barba colorada, brinda inmundicia e inmunidad contra la yeta de las colos que estan recontra re buenas boludos.
Pablo Zaiko- Edad : 39
Yo cada vez que veo un cabeza de fósforo me toco el huevo izquierdo.
Está científicamente comprabado por la Universidad Canadiense de Estudios Irrelevantes que es la única manera de protegerse de la mufa de ver a un colo.
Está científicamente comprabado por la Universidad Canadiense de Estudios Irrelevantes que es la única manera de protegerse de la mufa de ver a un colo.
PorIgna- Edad : 44
no papa! estas equivocado , vos sos como un martes 13 caminando.. sos el que proboca cosas a los demas , los que vos tendrias que hacer , para que a gente como mm2 no le pase la mufa es :Pablo Zaiko escribió:ideal lo mio, barba colorada, brinda inmundicia e inmunidad contra la yeta de las colos que estan recontra re buenas boludos.
tomarle el agua del pozo a una colorada , pero : tenes que estar tocando el huevo izquiero con la mano derecha con una foto de Carlos Saul cual estampita en la billetera , de ese modo , vos adquiris la inmunidad que posen los mufas y no contagias a otros
Ya les dije , el esta chipeado , como la play cuando le metes juegos piratas.-
Ademas yo conozco todos los trucos , se como repeler las mufabilidad de las personas
Ademas yo conozco todos los trucos , se como repeler las mufabilidad de las personas