[Propuesta] Distintivo para Generales de las FAA
+13
Silent Night
Fernando Gonzalez Arrili
fedexpozzi
Franco.Chaca
Lord Matias
Gko
xRollbackSx
timonlb
Haciaelpazto
Axelopolis
Gudo
ivan gonzalo vratnik
El-Nico
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Propuesta] Distintivo para Generales de las FAA
Pero no sería trabajo del administrador editar esos perfiles, sino del moderador del grupo.
Una barrita como la del pepino se cambia con un click.
Axelopolis- Edad : 47
Axelopolis escribió:Pero no sería trabajo del administrador editar esos perfiles, sino del moderador del grupo.
Ah, eso es diferente, eso es diferente... Interesante.
La contra que le veo es que no sería un moderador del grupo (porque no tienen poderes de mod los moderadores del grupo), y si bien el grupo presidencial tiene poderes de mod, con lo que seria capaz de algo así, la verdad estaba pensando en quitárselos (es más seguro minimizar la cantidad de personas que pueden jugar con los perfiles)
Aunque podría ser, también habría que ver si se puede dejar el espacio en blanco bien para los que no tienen ningún rango y eso.
Lord Matias- Edad : 32
No te voy a discutir el número, pero son alrededor de 10 los más importantes, el resto son ayudantesLord Matias escribió:ivan gonzalo vratnik escribió:Pero Mati, tampoco viene mal el rango para distinguir a los diferentes ministros.Lord Matias escribió:Me parece que un rango de "general" para distinguirlos puede ser, si. No cuesta mucho y no viene mal.
Sobre un rango para cada partecita del poder ejecutivo, ahí ya no, porque son muchos ministerios, y es un laburo hacer cada barra y todos los meses ir a los perfiles de los 20 miembros nuevos y ponerle la barrita e ir a los 20 miembros viejos y quitársela.
Sé que es un trabajo de mierda, los entiendo. Pero habría que hacerlo. Un rango para el CP, para el VCP, para el MoD, para el MoE, para el de MoFA, para el de Ocio, para el Difusión y a la mierda... no son más de 10 personas.
Fíjense porque estaría copado. Y es algo útil, no es algo para caretearla, sino para tener un poco más de organización.
Decís que no son más de 10 personas, pero no exageré al decir que eran 20, este mes por ejemplo son 21. No me parece algo tan necesario lo de los ministros en realidad, porque a los más "importantes" se los conoce.
Entiendo que tendría una mínima utilidad, pero el coste de este lado del mostrador es bastante, editar los perfiles de 40 personas (más tener que buscar bien la función de cada uno y no equivocarse al poner las barritas, etc) cada mes es bastante bastante tedioso. A eso sumarle que una persona puede ser parte de algún ministerio y general, o parte del ministerio y miembro del staff, y sólo se puede poner 1 rango a la vez, por lo que podrían haber conflictos.
Entiendo del trabajo tedioso, así que vuelvo a mi cueva pensé que podría ser más simple.
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
los ayudantes van a querer también la barrita
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
No se, que los ayudantes abran su propio thread. Discutan si es aplicable para los Generales o no, espero que tomen una decisión y la hagan pública acá, no se olviden por favor. Gracias.
El-Nico- Edad : 42
El-Nico escribió:No se, que los ayudantes abran su propio thread. Discutan si es aplicable para los Generales o no, espero que tomen una decisión y la hagan pública acá, no se olviden por favor. Gracias.
Se puede hacer, va a quedar en manos del Grupo Presidencial el asignarlas. Al ir rotando cada mes, serán los encargados de asignar las nuevas barras inforo.
Ahora estoy trabajando para hacerlas, mas noticias a la vuelta de estos comerciales.
Gko- Edad : 36
Listo. Será como la barra de pepinos, y cada mes alguien asignado al grupo presidencial (http://www.erepublikar.com/g38-grupo-presidencial) debe encargarse de asignar/desasignar las barras a los miembros del gobierno de las distintas áreas manualmente.
Las mismas son las siguientes:
Pueden notar que está abreviado, pero la idea era colocarlo como "ministerio", asi pueden asignar a cualquier persona vinculadas a ese ministerio y que pueda tener alguna autoridad de algún tema de discusión foril, aportando datos mas concretos (los ayudantes, por ejemplo).
Si tienen alguna duda, no dejen de avisar.
Saludos
EDIT. Ah, si falta algún ministerio, también avisen
Las mismas son las siguientes:
Pueden notar que está abreviado, pero la idea era colocarlo como "ministerio", asi pueden asignar a cualquier persona vinculadas a ese ministerio y que pueda tener alguna autoridad de algún tema de discusión foril, aportando datos mas concretos (los ayudantes, por ejemplo).
Si tienen alguna duda, no dejen de avisar.
Saludos
EDIT. Ah, si falta algún ministerio, también avisen
Última edición por Rambaldi el 4/3/2012, 00:03, editado 2 veces
Son simples pero me gustan.
Hubieras puesto mayúsculas, pt.
Hubieras puesto mayúsculas, pt.
Silent Night- Edad : 36
No me gustan las barras. Iniciales en mayúsculas.
Eso le mandé por mp a Artesi y me dijo que no. Puse eso mismo en el post y le pareció interesante. :/
En el mp también dije que lo hacíamos trabajar a Rambaldi. No me equivoque.
Pd: denunciado por doblepost.
Eso le mandé por mp a Artesi y me dijo que no. Puse eso mismo en el post y le pareció interesante. :/
En el mp también dije que lo hacíamos trabajar a Rambaldi. No me equivoque.
Pd: denunciado por doblepost.
Axelopolis escribió:Eso le mandé por mp a Artesi y me dijo que no. Puse eso mismo en el post y le pareció interesante. :/
Por MP me tirraste "barrita", para mi el rango puede ser una barrita, el pepino no, eso ya es una lista de imágenes
Lord Matias- Edad : 32
no se olviden de educación y baby boom!!
Las barritas quedaron bien
Las barritas quedaron bien
Remjjz- Edad : 58
Sigue existiendo el de BB?
Aca no tengo el archivo, pero luego las agrego. Aviso que estarán disponibles entre el 5 y el 6, así directamente lo setea el próximo gobierno de una.
Saludos
Aca no tengo el archivo, pero luego las agrego. Aviso que estarán disponibles entre el 5 y el 6, así directamente lo setea el próximo gobierno de una.
Saludos
Joya!!! Entonces cloro tiene que asignarlas?
Rambaldi escribió:Aviso que estarán disponibles entre el 5 y el 6, así directamente lo setea el próximo gobierno
El-Nico escribió:Joya!!! Entonces cloro tiene que asignarlas?
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
jajaja buen punto. Bueno, entonces jodo al proximo presi. Lástima que no estén todavía, en medio de la guerra con Chile podría ser útil, pero parece que rambaldi piensa como otros, que el gobierno no termina el 5, sino que tiene que dejar de hacer cosas antes
Tiene una lógica: si el gobierno cambia el 6 su plantilla entera, alguien me va a putear en chino el 6 porque tiene que sacarle las barras a todos y asignársela a su equipo.
Es una lastima que todos los ministerios no se mantengan fijos al igual que el EM de las FAA, nos facilitaría el trabajo a todos
Es una lastima que todos los ministerios no se mantengan fijos al igual que el EM de las FAA, nos facilitaría el trabajo a todos
Bueno, esto ya está implementado. Mañana calculo que el nuevo gobierno seteará a sus ministros, una vez que se vayan dando los permisos.
Se corrigió levemente el diseño original, modificando mayúsculas y agregando ministerios que faltaban.
Se corrigió levemente el diseño original, modificando mayúsculas y agregando ministerios que faltaban.
El día que sea presidente voy a inventar 200 ministerios para molestar a Rambaldi.
Axelopolis escribió:No se puede eso. Ya se lo pregunté a Rambaldi y me dijo que no se podía.ivan gonzalo vratnik escribió:Además de eso, agregar un distintivo para cada miembro de un gabinete.
Por ejemplo, MoD, MoE, CP, VCP, etc etc.
A veces los colores de usuarios no sirven para distinguir. Algo así como el que usan los modsAxelopolis to Rambaldi | 2 days ago
Todos los ministros tienen el mismo color. ¿Se puede agregar una barrita para los ministros con el fin de que se pueda identificar fácilmente a qué ministerio pertenecen?
Rambaldi to Axelopolis | 2 days ago
No.
Saludos
si se puede se le puede poner individualemnte a a cada uno o a un grupo, la cuestion es que hay que hacer la imagen
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
Rambaldi escribió:Bueno, esto ya está implementado. Mañana calculo que el nuevo gobierno seteará a sus ministros, una vez que se vayan dando los permisos.
Por favor, eviten spammear en eforum.
Gracias.
También eviten hacer doble post. Sobre todo los administradores.Rambaldi escribió:Rambaldi escribió:Bueno, esto ya está implementado. Mañana calculo que el nuevo gobierno seteará a sus ministros, una vez que se vayan dando los permisos.
Por favor, eviten spammear en eforum.
Gracias.
Si no fueras tan pete, verías que hay 3 horas de diferencia entre posteo y posteo
Igualmente siempre podés reportar un mensaje cuando consideres que tiene una falta. Que sea administrador no significa que no sea un usuario más, y al parecer es común que se confundan tanto en ese aspecto.
Igualmente siempre podés reportar un mensaje cuando consideres que tiene una falta. Que sea administrador no significa que no sea un usuario más, y al parecer es común que se confundan tanto en ese aspecto.
Reportado por insultos.Rambaldi escribió:Si no fueras tan pete, verías que hay 3 horas de diferencia entre posteo y posteo