Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncios generales

+10
Coolmint
Nico Irenfrea
Haciaelpazto
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Gko
Reina Borg
Lord Matias
Krakonico
Gastonlafiel
Zumbido
14 participantes

Ir abajo

Anuncios generales Empty Anuncios generales

Mensaje por Zumbido 4/26/2013, 15:10

Saludos a todos! Very Happy

El motivo de este post, como el título indica, es para anunciarles los cambios que se fueron implementando.

En primer lugar, y más importante, es la actualización del reglamento del foro. El cambio más significativo para los usuarios es que ya no es necesario cambiar el nick inforo, sin embargo sí es obligatorio tener el enlace al perfil actualizado.

Y con enlace al perfil no me refiero a este:

Anuncios generales EesZiou

Sino a este:

Anuncios generales Qws70EG

Accesible cuando entran al perfil de cualquier usuario. El motivo es simplemente por limitaciones técnicas de FA.

El nuevo reglamento va a entrar en vigencia el lunes 6. Hasta entonces tienen tiempo para ir solicitando actualizar los enlaces a sus perfiles.

Algunas aclaraciones:

- Esto no implica que los usuarios van a poder cambiar su nick inforo cada vez que quieran. Al registrarse es obligatorio tener el mismo nombre que en el juego.
- Opcionalmente, los jugadores oldies que se vieron forzados a cambiar su nick inforo, pueden pedir volver a tener el mismo nick viejo de toda la vida, siempre y cuando la ficha a su perfil esté actualizada.
- Si cambian su nick en el juego opcionalmente pueden pedir su cambio de nick inforo. Y sólo en estos casos se considerará válido cambiar el nick inforo.

Esto es importante: estamos revisando usuario por usuario a todos los de Nivel 3. Aquellos que ya no se conectan desde el 2012 para atrás van a perder sus permisos. A partir del lunes 6, además, también van a perder sus permisos quienes no tengan su ficha de usuario actualizada; es decir que tendrían que pasar por el proceso del envío del mp para volver a tener sus permisos.

En segundo lugar, les informamos que Progre dejó de ser moderador global y tomó su lugar HaciaelPazto. Aprovecho para agradecerle a Progre por todos los servicios y ayuda prestados, y darle la bienvenida a Tati, que ya muchos conocen. Very Happy
Es muy posible que vuelvan a reabrirse las postulaciones a la moderación, así que estén atentos.

En tercer lugar, ya estamos por solucionar el tema del dominio. Con Foroactivo no hubo arreglo, así que vamos a direccionar con un dominio personalizado. Esto sin embargo tiene un par de inconvenientes, pero es lo mejor que pudimos hacer dada la situación.

Y para terminar, lo del foro nuevo es un hecho, pero va a llevar cierto tiempo organizarnos. Recibimos gente interesada en darnos un hosting, y estamos analizando cuál elegir. En este sentido les pedimos paciencia; hay muchos detalles que pulir todavía. Por lo pronto ya abrimos el debate a la comunidad y recibimos muchas sugerencias para ir estructurando el nuevo foro, qué contenidos tener y cómo rediseñar el Staff parar lograr un nexo más firme con la comunidad y todos sus miembros. Muchas gracias a todos los que están participando. Very Happy


Última edición por Zumbido el 5/31/2013, 13:26, editado 2 veces
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncios generales Empty Re: Anuncios generales

Mensaje por Gastonlafiel 4/26/2013, 15:32

Pense que ibas a hacernos un favor y renunciar. Lo.posa vas a tener que meter mas presion...
rotocafe
Gastonlafiel
Gastonlafiel



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncios generales Empty Re: Anuncios generales

Mensaje por Krakonico 4/26/2013, 17:06

O sea, que si quiero puedo volver a tener Krakonico? Una pregnta, para aquellos que se cambiaron el nombre con gold... y luego se inscribe otro usuario con el nombre que anterior tenia, esto no causaria un conflicto? Pues el nuevo tiene derecho a inscribirse con su nombre
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncios generales Empty Re: Anuncios generales

Mensaje por Zumbido 4/26/2013, 17:36

Alvin Corleone escribió:O sea, que si quiero puedo volver a tener Krakonico? Una pregnta, para aquellos que se cambiaron el nombre con gold... y luego se inscribe otro usuario con el nombre que anterior tenia, esto no causaria un conflicto? Pues el nuevo tiene derecho a inscribirse con su nombre

Los casos de los oldies que quieran conservar su nick anterior son muy particulares; de hecho, decidimos modificar esa regla por la cantidad de gente que no pedía actualizar sus nicks, además de que presta a confusión. Puede darse ese caso que mencionás, como podía darse el caso ahora de que alguien se registrara con el nick de una persona que no lo actualizó en el foro (cosa que no sucedió).

En cualquier caso, la prioridad la va a tener el dueño original del nombre inforo. Si hay un choque, el nuevo va a poder elegir un nick inforo a su elección; es irrelevante, ya que siempre se lo podrá ubicar rápidamente con el link hacia su perfil ingame.

Y sí Krako, podés elegir volver a ser Krakonico o podés elegir seguir manteniendo tu nick actual. Queda a tu elección. Very Happy
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncios generales Empty Re: Anuncios generales

Mensaje por Krakonico 4/26/2013, 18:10

A pues... pido que me reviertan a mi nick "Krakonico" asi la gente sabe quien soy rotocafe
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncios generales Empty Re: Anuncios generales

Mensaje por Lord Matias 4/26/2013, 18:31

Seria interesante una vez que tengamos el nuevo foro ligar a los usuarios con la API de eR, como lo hace el foro de USA.
Falta para el foro nuevo, pero bueno, tiro la idea desde ahora Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncios generales Empty Re: Anuncios generales

Mensaje por Reina Borg 4/26/2013, 19:16

Lord Matias escribió:Seria interesante una vez que tengamos el nuevo foro ligar a los usuarios con la API de eR, como lo hace el foro de USA.
Falta para el foro nuevo, pero bueno, tiro la idea desde ahora Razz

La API no estaba funcionando.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncios generales Empty Re: Anuncios generales

Mensaje por Lord Matias 4/26/2013, 19:42

Todavía? Me habian comentado eso hace meses, pense que ya la hubiesen solucionado. Una lastima.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncios generales Empty Re: Anuncios generales

Mensaje por Gko 4/26/2013, 19:53

Si esta funcionando, desde agosto si no me equivoco.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncios generales Empty Re: Anuncios generales

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 4/26/2013, 20:14

No me gusta el cambio.






Ok, me gusta.

Pero dejen de ascender mujeres pls rotocafe
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncios generales Empty Re: Anuncios generales

Mensaje por Reina Borg 4/26/2013, 20:16

BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:No me gusta el cambio.






Ok, me gusta.

Pero dejen de ascender mujeres pls rotocafe

25 años de ban para cicuta por sexista.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncios generales Empty Re: Anuncios generales

Mensaje por Krakonico 4/26/2013, 20:24

Reina Borg escribió:
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:No me gusta el cambio.






Ok, me gusta.

Pero dejen de ascender mujeres pls rotocafe

25 años de ban para cicuta por sexista.
pero le puso un roto rotocafe
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncios generales Empty Re: Anuncios generales

Mensaje por Haciaelpazto 4/26/2013, 21:15

Yo quiero que Cicuta vuelva a ser Cicuta rotocafe

Igual chicos, ojo! Lean la letra pequeñita!!
No pueden ponerse cualquier nick eh!

Esto no implica que los usuarios van a poder cambiar su nick inforo cada vez que quieran. Al registrarse es obligatorio tener el mismo nombre que en el juego.
- Opcionalmente, los jugadores oldies que se vieron forzados a cambiar su nick inforo, pueden pedir volver a tener el mismo nick viejo de toda la vida, siempre y cuando la ficha a su perfil esté actualizada.
- Si cambian su nick en el juego opcionalmente pueden pedir su cambio de nick inforo. Y sólo en estos casos se considerará válido cambiar el nick inforo.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncios generales Empty Re: Anuncios generales

Mensaje por Nico Irenfrea 4/26/2013, 21:20

Bien por lo del cambio de hosting pal foro, thumbs up.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncios generales Empty Re: Anuncios generales

Mensaje por Zumbido 4/26/2013, 21:22

Haciaelpazto escribió:Yo quiero que Cicuta vuelva a ser Cicuta

Sin el rotocafé. Y que vuelva a usar las cursivas también! cheers
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncios generales Empty Re: Anuncios generales

Mensaje por Coolmint 4/26/2013, 21:45

Gko escribió:Si esta funcionando, desde agosto si no me equivoco.

Me parece que no, hace poco que ver de hacer un scriptito usando la API y no da nada

<response>
<status>error</status>
<code>400</code>
<message>Incorrect Request Headers</message>
</response>

Salvo que usen la api alternativa (que usa el bot de irc por ejemplo) pero no tengo idea de donde se puede sacar
Coolmint
Coolmint




Volver arriba Ir abajo

Anuncios generales Empty Re: Anuncios generales

Mensaje por timonlb 4/27/2013, 18:20

que vuelva borgesvive rotocafe
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncios generales Empty Re: Anuncios generales

Mensaje por OctavioA 4/29/2013, 05:02

Reina, Zumbido, en unos días más termino de armar lo mío (es un laburo largo pero bien hecho), así que apenas tenga todo listo, les aviso por MP o por el foro en general xD

Abraccios!

Sigo trabajando! rotolati
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncios generales Empty Re: Anuncios generales

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/29/2013, 12:41

Que vuelva Helm Portugal y la hagan cuenta honoraria. Que desde ella pueda postear el Ministro de Petez.

He dicho.


Btw hace unos cuantos dias que pedí que me cambien el nick porque tengo cuenta nueva y ni bola. Mangueo por acá cafe

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7417641
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Anuncios generales Empty Re: Anuncios generales

Mensaje por Viva Tita Muera Rhodesia 4/29/2013, 12:42

A mi me gustaría que me cambiaran en nick inforo igual bailando
Viva Tita Muera Rhodesia
Viva Tita Muera Rhodesia



Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncios generales Empty Re: Anuncios generales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.