Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

+12
Ramon Angel Diaz
ivan gonzalo vratnik
Hildebrant
KratoSL
Morlak
Leandro Rojas
Nico Irenfrea
Juan Cruz
marianomedina2
AnubisHippie
Axelopolis
Fernando Martin Prialet
16 participantes

Ir abajo

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?) Empty No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

Mensaje por Fernando Martin Prialet 4/2/2012, 19:58

Odisea de hoy lunes 2 de abril.

- 09:30 hs. me despierta mi hija con deseos de tomar leche asi que me levanto rapidamente con el proposito de darle la mamadera y retornar a mi sueños de gloria (?)

-09:32 hs. mientras calentaba la leche mi hija que sentía sola en la cama lo despierta a mi hijo. Listo no puedo dormir mas y pongo la pava.

-10:10 hs mis dos hijos están desayunados y cambiados, así que me pongo a tomar mate y sintonizo TN para informarse sobre los últimos hechos que acontecen a nuestro país. (? Dicho sea de paso el diariero no me dejo la voz.

-10:50 hs. Suena mi celular, un mensaje de texto de mi madre preguntando si iba a ir a almorzar que queria ver a los nietos. Respondo que si y ya me imaginaba los ñoquis que iba a preparar.

-11:05 hs. otro mensaje de texto, de un numero desconocido, que rezaba "TENEMOS A TU VIEJO FERNANDO, EN DOS HORAS TE LLAMO PARA QUE ME DES LOS CÓDIGOS DE 20 TARJETAS DE 100 PESOS DE CLARO, NO LLAMES A LA CANA O ES BOLETA"
Primero lo tome con escepticismo, pensando que podía ser una broma de mal gusto de algún amigo.

-11:06 hs. Llega otro mensaje "TE REPITO NO LLAMES A LA CANA Y HACE LO QUE TE DECIMOS"
Bueno ya dejo de ser broma, inmediatamente me comunico con mi jefe le digo lo sucedido, le doy el numero de celular para que trate de ubicarlo. Soy poseedor de un par de armas así que llame a mi vecina de dpto le dije que se quedara con mis hijos y baje a la calle con mi escopeta VALTRO calibre 12/70 a ver si había algún tipo o un auto frente a mi edificio, por temor a que estuvieran vigilando, tal como lo imagine no había un alma en la calle, igualmente algún vecino curioso llamo a la policía seguramente diciendo que un demente en calzoncillos (?) armado con escopeta estaba mirando los autos estacionados y aparece un móvil, bueno me identifico,muestro los papeles del arma y le explico brevemente lo sucedido, me toman los datos y me dicen que cualquier cosa vaya a hacer la denuncia. (?)

-11:20 hs me llama mi jefe (para el que no sepa trabajo en el ministerio de seguridad de acá de córdoba) me dice que el teléfono en cuestión esta apagado.

-11:30 hs. le doy una pietro beretta a mi hija para que cubra la retaguardia jajaja no. agarro mi pistola y salgo con mis hijos, voy a la cochera y salgo en el auto. Intento reiteradas veces hablar con mi madre la cual no atiende el teléfono. preocupación.

-11:40 hs me atiende y no le comento nada para no preocuparla pero le pregunto si ayer (domingo) lo habia visto a mi viejo,me dice que si.

-12:25 hs. llego demi vieja le dejo los chicos y me voy a lo de mi viejo.

-12:30 hs me llaman de la policía preguntándome donde estaba que el jefe de la brigada antisecuestro quería hablar conmigo y si había recibido otro mensaje y si me había comunicado con mi padre. Les comento que estaba yendo a ver a mi viejo y quedamos de vernos ahí. Me dice que van a intervenir mi teléfono y le comento que mi jefe ya lo había hecho.

-13:20 hs. llego a lo de mi viejo y veo que esta alli.

-13:22 hs llegan tres policías de civil a la dirección que les di y les causo extrañeza el lugar en donde estábamos. Les cuento los pormenores. llama mi jefe de nuevo. llama mi vieja para decirme que los ñoquis en media hora están listos. esperamos la llamada o mensaje de los tipos estos.

-13:48 hs llaman de otro numero, atiendo, una voz de hombre, aparentemente joven, la verdad no se juzgar la edad por la voz, me pregunta si tenia eso, le digo que si (los policías me dijeron que diga eso), les pregunto por mi viejo, quiero hablar con el, me dicen que no, que le dicte los números de la tarjeta y que lo van a dejar suelto por villa gral savio (una villa marginal al norte de la ciudad), le comento a este buen señor secuestrador que me interesa hablar con mi papa ya que hace 15 años que no hablo con el PORQUE MURIO EN UN ACCIDENTE y quiero contarles muchas cosas que no he podido y que conozca a sus nietos.

Silencio en la linea,despues de 10 segundos cortaron.

fin.

Lo gracioso fue que donde fui a verlo a mi viejo era el cementerio San Jeronimo de Cordoba, fui pensando, capaz que estos tipos profanaron la tumba para llevarse las reliquias de la familia Prialet (?!?!?!?!?!?!?!), pero no ahi estaba el pobre.

La cuestión es que la llamada se efectuo del penal de san martin, a travez de un celular Nokia 5200, lo curioso es que yo vivo a una cuadra y media del penal. Queda ver si el que llamo era algun maleante en complicidad con los guardias, cosa que creo que no van a descubrir y sera un misterio sin resolver. La otra duda es como sabian mi nombre y mi numero pero bue.

La cosa es que los ñoquis estaban riquísimos.

Cumbia


Última edición por Fernando Martin Prialet el 4/2/2012, 20:06, editado 1 vez
Fernando Martin Prialet
Fernando Martin Prialet



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?) Empty Re: No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

Mensaje por Axelopolis 4/2/2012, 20:03

tl
¿No hay de caracteres para postear en el PUB?
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?) Empty Re: No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

Mensaje por AnubisHippie 4/2/2012, 20:04

jajajajajaaja

No se, pero cuando dijiste lo de calzones y escopetas

Me imagine al gordo medina en esa situacion.
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?) Empty Re: No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

Mensaje por marianomedina2 4/2/2012, 20:11

jaja me llega a pasar a mi y le doy las 10 tarjetas para que lo maten Razz
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?) Empty Re: No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

Mensaje por Juan Cruz 4/2/2012, 20:16

El julepe de un tipo en pelotas y una escopeta en la calle!
Juan Cruz
Juan Cruz



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?) Empty Re: No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

Mensaje por Nico Irenfrea 4/2/2012, 20:56

Le diste una Beretta a tu hija?

:omg:
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?) Empty Re: No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

Mensaje por marianomedina2 4/2/2012, 20:59

comiste ñoquis un 2 de abril en vez de comerlo un 29? affraid
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?) Empty Re: No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

Mensaje por Leandro Rojas 4/2/2012, 21:02

EPIC
Jajaja
Leandro Rojas
Leandro Rojas



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?) Empty Re: No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

Mensaje por Morlak 4/2/2012, 21:08

llama mi vieja para decirme que los ñoquis en media hora están listos
JAJAJAJA, genial la inclusión de eso en la historia.


-11:40 hs me atiende y no le comento nada para no preocuparla pero le pregunto si ayer (domingo) lo habia visto a mi viejo,me dice que si.
WTF, como lo habia visto ayer?
Morlak
Morlak



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?) Empty Re: No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

Mensaje por Fernando Martin Prialet 4/2/2012, 21:32

Morlak escribió:
llama mi vieja para decirme que los ñoquis en media hora están listos
JAJAJAJA, genial la inclusión de eso en la historia.


-11:40 hs me atiende y no le comento nada para no preocuparla pero le pregunto si ayer (domingo) lo habia visto a mi viejo,me dice que si.
WTF, como lo habia visto ayer?

fue al cementerio como todos los domingos
Fernando Martin Prialet
Fernando Martin Prialet



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?) Empty Re: No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

Mensaje por KratoSL 4/2/2012, 22:26

La contaste barbara la verdad,
prialet justiciero Razz
KratoSL
KratoSL



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?) Empty Re: No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

Mensaje por Hildebrant 4/2/2012, 22:28

wow

te banco prialet
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?) Empty Re: No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

Mensaje por marianomedina2 4/2/2012, 22:38

prialet es el baby etchecopar del foro Razz
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?) Empty Re: No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 4/2/2012, 23:39

bolu sos un groso Razz
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?) Empty Re: No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

Mensaje por Ramon Angel Diaz 4/2/2012, 23:55

hay una foto en la que se ve que hay un arma en la mesa
Ramon Angel Diaz
Ramon Angel Diaz



Edad : 104
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?) Empty Re: No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

Mensaje por pastiller20 4/3/2012, 00:13

Jaja que bludos... si vas a gastarte en hacer la inteligencia del numero de telefono y el nombre por lo menos averigua si vive o no el padre XD
pastiller20
pastiller20



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?) Empty Re: No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 4/3/2012, 00:16

JAJAJAJ
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?) Empty Re: No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

Mensaje por Dioskira 4/3/2012, 00:31

jajajaj groso.

la cantidad de veces que me llamaron diciendo esa boludes
Dioskira
Dioskira



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?) Empty Re: No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

Mensaje por MerKano 4/3/2012, 00:44

jajaja muy groso
MerKano
MerKano



Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?) Empty Re: No se si reirme o llorar (Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TN)(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.