Pasa en la vida, pasa en las peliculas... Si claro.
+8
Shanks Le Roux
COLORR
marianomedina2
Neverview
J CHARLONE
Rodrigo Crettaz
Tiburon Gato
Encore
12 participantes
Página 1 de 1.
Pasa en la vida, pasa en las peliculas... Si claro.
A diferencia de TNT donde se supone lo que pasa en las peliculas pasa en la vida......
Mientras que en una pelicula le salvas la vida a alguien y sos un heroe que te recompensan... en la vida le salvas a la vida a un amigo y te quedas sin laburo..
Solo a mi me pasa creo.
La proxima no hago nada(?)
Mientras que en una pelicula le salvas la vida a alguien y sos un heroe que te recompensan... en la vida le salvas a la vida a un amigo y te quedas sin laburo..
Solo a mi me pasa creo.
La proxima no hago nada(?)
Re: Pasa en la vida, pasa en las peliculas... Si claro.
En los laburos se serruchan pisos, no se salvan vidas
Tiburon Gato- Edad : 39
Eso es algo que no entiendo porque acá se juega con "tierra" como dicen. Yo te cubro a vos y vos cubrirme a mi.
Loco, en otros países en lo laboral te mandan al frente y te rompen las pelotas tus propios compañeros si no haces las cosas. Yo no entiendo porque acá nos cubrimos entre nosotros.
Loco, en otros países en lo laboral te mandan al frente y te rompen las pelotas tus propios compañeros si no haces las cosas. Yo no entiendo porque acá nos cubrimos entre nosotros.
Pero forro, no seas como Anubis y contá lo que te pasó
J CHARLONE- Edad : 27
Me olvide de los mas importante jajaja.J CHARLONE escribió:Pero forro, no seas como Anubis y contá lo que te pasó
Un amigo abrio un local de camaras, me fui a laburar con el. Un dia estamos laburando y le agarra un acv, como a mi vieja le agarro el año pasado conocia los sintomas, lo lleve al fleni y no paso a mayores. Ahora esta bien pero no puede trabajar ni manejar, por lo que la familia cerro el local y me quede sin laburo.... fin de la historia.
dafuq.. pero para... porque si el loco tenia el acv o se moria seguramente tmb cerraban el local , asique sin trabajo te ibas a quedar.. no influyo tu acto de buena fe
Neverview- Edad : 36
Nunca se sabe.Neverview escribió:dafuq.. pero para... porque si el loco tenia el acv o se moria seguramente tmb cerraban el local , asique sin trabajo te ibas a quedar.. no influyo tu acto de buena fe
Obvio, pero bue, me causo gracia porque me pasa esto y todos agradeciendo aunque me dejan si laburo igual. Y mirando tnt vi la publicidad y bue. No sabia si ponerme a reir o llorar, por lo que abri el tema este al pedo.
el local era demasiado complejo como para que lo manejes? porque sino podes ofrecerles el alquiler de la llave y terminas rentando un negocio
si el chabon no está en condiciones de laburar seguramente esa familia va a perder el ingreso de guita que proveia el flaco, aprovechá ese punto a tu favor y ofreceles rentarselos (y de ese modo mantienen un ingreso fijo sin tener que laburar) o directamente ofreceles comprarselos en cuotas (idem a lo anterior)
si el chabon no está en condiciones de laburar seguramente esa familia va a perder el ingreso de guita que proveia el flaco, aprovechá ese punto a tu favor y ofreceles rentarselos (y de ese modo mantienen un ingreso fijo sin tener que laburar) o directamente ofreceles comprarselos en cuotas (idem a lo anterior)
marianomedina2- Edad : 27
Practicamente lo manejaba yo, igual ya esta cerrado, vacio y puesto en alquiler, porque era en un shooping, que encima pagaba fortuna el alquiler. XDmarianomedina2 escribió:el local era demasiado complejo como para que lo manejes? porque sino podes ofrecerles el alquiler de la llave y terminas rentando un negocio
Lo maximo que logre fue rescatar algunos telefonos de clientes para seguir por mi cuenta, pero se complica sin local. Quien te paga un adelanto para una instalacion si no saben si te escapas con la plata je.
No lo necesitan, estan forrados en guita.si el chabon no está en condiciones de laburar seguramente esa familia va a perder el ingreso de guita que proveia el flaco, aprovechá ese punto a tu favor y ofreceles rentarselos (y de ese modo mantienen un ingreso fijo sin tener que laburar) o directamente ofreceles comprarselos en cuotas (idem a lo anterior) escribió:
Última edición por Encore el 11/1/2013, 16:27, editado 1 vez
o podes invertir en bonos :mm2cafe:
el sanguche de mila cotiza a la alza, porque el precio del pan esta subiendo )?
el sanguche de mila cotiza a la alza, porque el precio del pan esta subiendo )?
COLORR- Edad : 40
ah que cagada entonces, bueno si no hay chances ya fué, no te amargues que es peor todaviaEncore escribió:Practicamente lo manejaba yo, igual ya esta cerrado, vacio y puesto en alquiler, porque era en un shooping, que encima pagaba fortuna el alquiler. XDmarianomedina2 escribió:el local era demasiado complejo como para que lo manejes? porque sino podes ofrecerles el alquiler de la llave y terminas rentando un negocio
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:ah que cagada entonces, bueno si no hay chances ya fué, no te amargues que es peor todaviaEncore escribió:Practicamente lo manejaba yo, igual ya esta cerrado, vacio y puesto en alquiler, porque era en un shooping, que encima pagaba fortuna el alquiler. XDmarianomedina2 escribió:el local era demasiado complejo como para que lo manejes? porque sino podes ofrecerles el alquiler de la llave y terminas rentando un negocio
Si, obvio, pero bue, da bronca je.
si moria te quedabas sin laburo igual
Shanks Le Roux- Edad : 31
Obvio. Igual el planteo del post no venia por ese lado.Shanks Le Roux escribió:si moria te quedabas sin laburo igual
sin trabajo , pero con un punto a favor el dia de mañana si te mandas una cagada grosa , podes pedir que te resten del buen gesto que hiciste
Como te diste cuenta que iba a tener un ACV? Creo que es importante saber eso.
Tiburon Gato- Edad : 39
Porque cv.Tiburon Gato escribió:Como te diste cuenta que iba a tener un ACV? Creo que es importante saber eso.
Axelopolis- Edad : 47
capaz que el amigo tenia la cara o el cuerpo dormido , o dificultad para hablar o tragar , perdida de vision , perdida de equilibrio o vision doble o simplemente un dolor de cabeza muy fuerte , eso son los sintomas que vi yo una vez
jajajajaja genioAxelopolis escribió:Porque cv.Tiburon Gato escribió:Como te diste cuenta que iba a tener un ACV? Creo que es importante saber eso.
Fabian Gregorat- Edad : 37
Empezo a repreguntar siempre lo mismo, y de golpe le dio un dolor fuerte en la cabeza. Hay varios sintomas, se te puede dormir un lado del cuerpo, perder la vision, no saber donde estas, etc.Tiburon Gato escribió:Como te diste cuenta que iba a tener un ACV? Creo que es importante saber eso.
Lo mejor es cuando te parece que pude ser un acv es hacerle que sonria, que levante los brazos y mostrarle algo y que lo pueda ver bien. Pero en este caso podia hacer todo eso pero tenia perdida de memoria.
Neverview escribió:capaz que el amigo tenia la cara o el cuerpo dormido , o dificultad para hablar o tragar , perdida de vision , perdida de equilibrio o vision doble o simplemente un dolor de cabeza muy fuerte , eso son los sintomas que vi yo una vez en wikipedia
ficsed
COLORR- Edad : 40
TNT no tiene idea, Buen acto compañero!
Crazy Night- Edad : 27