Por qué pasa esto?
4 participantes
Página 1 de 1.
Por qué pasa esto?
Cuando inicié hace minutos en el foro me saltó un cartelito en la parte superior que dice así
"La dirección de correo de tu cuenta no parece válida. Debes tener una dirección de correo válida para aprovechar de la totalidad de las funcionalidades de este foro.
Por favor modifica tu dirección de correo en la parte Informaciones de tu perfil."
Cambio la dirección y me pide cambiar la contraseña pero cuando hago el cambio no pasa nada y sigue apareciendo el cartelito ese
Qué sucede?
"La dirección de correo de tu cuenta no parece válida. Debes tener una dirección de correo válida para aprovechar de la totalidad de las funcionalidades de este foro.
Por favor modifica tu dirección de correo en la parte Informaciones de tu perfil."
Cambio la dirección y me pide cambiar la contraseña pero cuando hago el cambio no pasa nada y sigue apareciendo el cartelito ese
Qué sucede?
LeeYoo- Edad : 31
Raro, primera vez que escuche de ese mensaje. Ahora investigo.
Lord Matias- Edad : 32
Uff, aca lo encontré. Es un problema de Foroactivos debido a su última actualización.
Te recomiendo que leas esto:
http://asistencia.foroactivo.com/t116422-a-una-usuaria-le-sale-un-mensaje-q-le-dice-q-modifique-su-cuenta-de-correo-porque
Te recomiendo que leas esto:
http://asistencia.foroactivo.com/t116422-a-una-usuaria-le-sale-un-mensaje-q-le-dice-q-modifique-su-cuenta-de-correo-porque
No me cambia nada Lord, me sigue apareciendo. Vos podrías cambiar la dirección?
LeeYoo- Edad : 31
Le Yoli Paez escribió:No me cambia nada Lord, me sigue apareciendo. Vos podrías cambiar la dirección?
Si, pero no te aseguro que funcione. Mandame el mail que querés por MP y hago el cambio