Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear
+19
Apo de Bermejo
Nico Irenfrea
Jockey
Ian von Schwartzer
Jokerinho
Seiryu
Chapa
Gko
Tanito Dvc
ExTeufel
ezechiel ski
jopre
Lady Antebellum
marianomedina2
Nicolas Amoros
Lord Matias
xRollbackSx
AnubisHippie
Sofia III
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear
http://www.erepublikar.com/t50425p60-propongo-nombrar-un-interventor-de-la-administracion#1143048
Cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esperaste a poder cerrar para tirar un rasguñito y encima erradoooooooooooooo
Lástima que no está el Duni, Ainhoa y demases que te vimos lo patética que sos con botones en la mano y como negociás después cuando los vas a perder
Por eso insisto en que el criterio de la administración a veces está nublado por... ¿Hace falta escribirlo?
Sofia III escribió:
Estefanía es un claro caso de la dedocracia sin criterio de la administración, aunque el pobre Lord seguramente se quiere depilar las bolas con un alicate desafilado ahora
Ven? Se puede opinar abiertamente sobre un usuario, ¿Porqué no tienen las agallas de permitirlo? Esa de que se abran los subforos a la lectura es una buena idea en lugar del interventor y no mete nada de burocracia, no los leo responder a eso más que diciendo que no hay mucho que ver ahí, perfecto ¡Abran las puertas!
Estefanía Bottazi escribió:
Como digas, querida. Seguilo pensando que sos libre de hacerlo.
Los que me conocen o tuvieron un trato conmigo saben bien cómo soy y cómo es mi punto de vista, y con eso me basta.
Y por otro lado, lo que dije no es nada nuevo, sólo repetí cosas que ya se han dicho y que parece que nadie lee, o como bien dije, les conviene no creer.
/Y teniendo en cuenta el pedido del autor, procedo al cierre de su hilo.
Cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esperaste a poder cerrar para tirar un rasguñito y encima erradoooooooooooooo
Lástima que no está el Duni, Ainhoa y demases que te vimos lo patética que sos con botones en la mano y como negociás después cuando los vas a perder
Por eso insisto en que el criterio de la administración a veces está nublado por... ¿Hace falta escribirlo?
Sofia III- Edad : 52
Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear
Menos mal que el síndrome de Tafal se puede diagnosticar ahora
¿Alguien presente en la sala que quede mal parado con el comentario anterior?, pregunto porque la mayoría de las mosquitas muertas del foro que se rasgan las vestiduras con las ligeritas de tipeo se pasaron medio foro ya
Ven que eligen mal muchachos, caaaaaaaaaaaaaaaasi los dejo tranquilos pero su representante los cagóooooooooooooooooooooo porque le ganó más su egooooooooooooo Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no lo hacen personal no que vaaaaaaaaaaaaa
¿Alguien presente en la sala que quede mal parado con el comentario anterior?, pregunto porque la mayoría de las mosquitas muertas del foro que se rasgan las vestiduras con las ligeritas de tipeo se pasaron medio foro ya
Ven que eligen mal muchachos, caaaaaaaaaaaaaaaasi los dejo tranquilos pero su representante los cagóooooooooooooooooooooo porque le ganó más su egooooooooooooo Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no lo hacen personal no que vaaaaaaaaaaaaa
No digas boludeces sofi, yo la vi a estefania laburar y era el mejor mod que habia, ahora ni idea, pero se que laburo bastante y bien.
Matias no la eligio porque no es el quien decide (ya no), sino todo el staff, y si mal no recuerdo, cuando estefania entro como mod, estaba todo mal con matias.
Negociar cuando los va a perder? yo la vi querer irse y que le pidan que no lo haga, yo la VI, asi que no puedo estar equivocado
Matias no la eligio porque no es el quien decide (ya no), sino todo el staff, y si mal no recuerdo, cuando estefania entro como mod, estaba todo mal con matias.
Negociar cuando los va a perder? yo la vi querer irse y que le pidan que no lo haga, yo la VI, asi que no puedo estar equivocado
xRollbackSx- Edad : 30
Acá no fué, fué en Similmundo y creéme, fué patético.
Ahora falta que me sancionen para comprobar que si se manejan personalmente o que no me sancionen y me permitan pasarme de la raya más de lo que ya me lo están permitiendo para demostrarlo también
Ahora falta que me sancionen para comprobar que si se manejan personalmente o que no me sancionen y me permitan pasarme de la raya más de lo que ya me lo están permitiendo para demostrarlo también
Última edición por Sofia III el 4/4/2012, 15:11, editado 1 vez
Es una vaga y encima usa anteojos.
Matias nunca hace nada y solamente sabe usar dos heroes (con ashe sos malo)
Rambaldi es un Brasilian Lover
Gudo no tiene 100 wins
Admis de mierda
Matias nunca hace nada y solamente sabe usar dos heroes (con ashe sos malo)
Rambaldi es un Brasilian Lover
Gudo no tiene 100 wins
Admis de mierda
AnubisHippie- Edad : 34
Roll, no te metas, esto es una pelea entre
Lord Matias- Edad : 32
todos saben mi postura sobre el staff, pero me tengo que sacar el sombrero con stef! creo que son unas de las pocas personas que tienen que quedar en el staff!!
pd: esto pide ecuadrilatero
pd: esto pide ecuadrilatero
no lei un carajo!
fito 11
fito 11
marianomedina2- Edad : 27
Mas bien diria
Y NI SE LE OCURRA AGARRASE CON TATI QUE SE RE PUDRE
Y NI SE LE OCURRA AGARRASE CON TATI QUE SE RE PUDRE
Como digas, Sofi.
Insisto:
Besitos en la cola, nena.
Insisto:
La patética de Estefanía escribió:Los que me conocen o tuvieron un trato conmigo saben bien cómo soy y cómo es mi punto de vista, y con eso me basta.
Besitos en la cola, nena.
Lady Antebellum- Edad : 35
lucha en el lodo inter feminas o GTFO
jopre- Edad : 46
Tenemos un problema de categoria.
Creo que tef es superpluma y sofi es Pesada
Creo que tef es superpluma y sofi es Pesada
Última edición por AnubisHippie el 4/4/2012, 15:17, editado 1 vez
jopre escribió:lucha en el lodo inter feminas o GTFO
Naaaaaaaaaah ya arruinó la diversión la gatita, hasta que no pueda cerrar el hilo, sancionarme, o lograr hilar una respuesta no va a entrar en el lodo, tiene miedo, tiene miedo
Sofia III escribió:Acá no fué, fué en Similmundo y creéme, fué patético.
Todo bien, sofi, pero creo a que a estefania la conozco muchisimo mejor que vos y te digo que estas equivocadisima, se postulo a mod porque yo le rompi los huevos hasta que la convenci, ella no queria responsabilidades ni poder y los dos estabamos practicamente seguros que no ibamos a entrar porque matias no iba a querer, no se que habra votado el, pero te aseguro, te lo firmo donde quieras, que los mods los elije todo el staff (aunque a veces meten a cada fail...).
La verdad que no se que habra hecho en Similmundo, pero me parece raro que la vi actuar en este foro de una forma exactamente contraria a como decis que actuo en Similmundo.
Y con esto dicho me retiro, nnv gente (?
Cielo, la ayudé a entrar a este juego con Hassan porque no sabía ni loguearse Ingame, shhhhhhhhhhhhhhhhhh, esto es diversión amargoooooooooooooooooo, no se habla en serio acá, corréte petón
Sofia III escribió:Cielo, la ayudé a entrar a este juego con Hassan porque no sabía ni loguearse Ingame, shhhhhhhhhhhhhhhhhh, esto es diversión amargoooooooooooooooooo, no se habla en serio acá, corréte petón
No entiendo, que significa que la hayas ayudado a entrar al juego? osea, no tiene nada que ver con lo que decis
marianomedina2 escribió:no lei un carajo!
fito 11
es la nueva moda???
fito 11
Que la conozco desde antes que juegue Erepublik, que es el PUB jetóoooooooooooooon, ¿No conocés a Sofi todavía?, no me amargues el hilo, uno que se mueve rápido al fin y Fuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me vienen con explicaciones técnicas
Mentira. Hassán exlusivamente me metió In Game y después vos me dijiste "Hay un foro nacional, entrá acá *link*" lo hice y convenciste de ir al PA porque dijiste que era lo mejor que había.Sofia III escribió:Cielo, la ayudé a entrar a este juego con Hassan porque no sabía ni loguearse Ingame, shhhhhhhhhhhhhhhhhh, esto es diversión amargoooooooooooooooooo, no se habla en serio acá, corréte petón
Fue Hassán exclusivamente. No vos.
E In Game, te lo acepto. Naba total. Como todo aquél que entra a un juego que no conoce. Blame me, nigga (?)
Nah, similmundo es un juego de rol. Yo estaba en el rol de Eileene Le Fay me convirtió. La quise hacer un poquito... "busca-poder" pero me salió el tiro por la culata y me lo tomé muy personal. Claro, se entiende por mi poca experiencia en el rol.
Problem?
Estefania Bottazzi escribió:
Mentira. Hassán exlusivamente me metió In Game y después vos me dijiste "Hay un foro nacional, entrá acá *link*" lo hice y convenciste de ir al PA porque dijiste que era lo mejor que había.
Fue Hassán exclusivamente. No vos.
E In Game, te lo acepto. Naba total. Como todo aquél que entra a un juego que no conoce. Blame me, nigga (?)
Nah, similmundo es un juego de rol. Yo estaba en el rol de Eileene Le Fay me convirtió. La quise hacer un poquito... "busca-poder" pero me salió el tiro por la culata y me lo tomé muy personal. Claro, se entiende por mi poca experiencia en el rol.
Problem?
No es cierto pero la parte aburrida me la suda, ya me aburrió entónces
Problem decís? Yo ninguno, vos el mismo de entónces, esperaste a cerrar el hilo y cagaste que ya no jodía a la administración porque te ganó tu costado "busca-poder", te salió el tilo por la culata y te lo seguís tomando personal
Te tenías que limitar a cerrar el hilo chuchi
Ajá. Bueno. Seguro. Ok. Como digas. Sísíp.
Besitos en la cola.
Me jui a estudiar.
Besitos en la cola.
Me jui a estudiar.
hola ehhhhhh.....
vengo a espiar
soy un espia shhhhh
eehhhhhh
todos putos!!
que vuelva el vasco