Timón chuchi, acá te atiendo.
+18
Seiryu
Starkiller
Fernando Gonzalez Arrili
baresyfondas
Gudo
Anabelle_Lee
Haciaelpazto
Shanks Le Roux
Lord Matias
marianomedina2
Lady Antebellum
Apo de Bermejo
Fernando Martin Prialet
Lo.posa
Nico Irenfrea
timonlb
ezechiel ski
Sofia III
22 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Timón chuchi, acá te atiendo.
timonlb escribió:esperame sentada
Eso ya lo hacía, te gusta tirar zarpazos en sectores del foro dónde no voy a responderte con todas las letras con la ilusa idea de que derrape y parezcas un winer, pero en los que si te puedo responder a calzón quitado te comés los mocos
Timón gay, Timón gay, lero lero
Sofia III- Edad : 52
o sea... en sectores serios no te da la nafta y preferis venir al pub donde podes desvirtuar y tirar fruta para ver si alguno de la maraña de argumentos que soles retorcer a tu gusto emboca algo?
timonlb- Edad : 41
timonlb escribió:o sea... en sectores serios no te da la nafta y preferis venir al pub donde podes desvirtuar y tirar fruta para ver si alguno de la maraña de argumentos que soles retorcer a tu gusto emboca algo?
Sofia III escribió:Timón gay, Timón gay, lero lero
Y meterse con la sexualidad de la gente
Vintersorg escribió:timonlb escribió:o sea... en sectores serios no te da la nafta y preferis venir al pub donde podes desvirtuar y tirar fruta para ver si alguno de la maraña de argumentos que soles retorcer a tu gusto emboca algo?Sofia III escribió:Timón gay, Timón gay, lero lero
BULLYING
Lo.posa
timonlb escribió:o sea... en sectores serios no te da la nafta y preferis venir al pub donde podes desvirtuar y tirar fruta para ver si alguno de la maraña de argumentos que soles retorcer a tu gusto emboca algo?
THIS.
esta todo dicho. /CIERREN
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
Me sobra la nafta sin desvirtuar, no veo que puedas hacer lo mismo, por eso te propuse seguirla acá, así te sacás las ganas de pegarme a mi para defender a Reina de alguna manera y en lugar de debatir sobre un asunto como no tiene discusión lo girás hacia otro lugar. Mepa que tenés retorcidos las aplicaciones de los verbos jani.
Encima que te doy el gusto de descargarte ¡Ingrato!
el asunto de la sancion no tiene discusion...
pero quedan un monton de asuntitos que se plantearon que no paras de desvirtuarme los argumentos volviendo a la sancion. Pareciera que no queres discutir sobre esos otros asuntos expuestos y te agarras de lo unico que desde el primer momento coincidio todo el mundo.
pero quedan un monton de asuntitos que se plantearon que no paras de desvirtuarme los argumentos volviendo a la sancion. Pareciera que no queres discutir sobre esos otros asuntos expuestos y te agarras de lo unico que desde el primer momento coincidio todo el mundo.
timonlb escribió:el asunto de la sancion no tiene discusion...
Me agarro del tema en cuestión, vos mismo reconocés ese montón de asuntitos como algo por fuera de la discusión del asunto al que compete aquel hilo en el que estamos todos de acuerdo sin embargo el que la sigue con otro tema sos vos.
Escucho los asuntitos al margen de aquel tema, para eso te abrí esta vía, dale.
DiscutamosloN
Mi vida, esto significa que en este thread voy a poder descargarme de mi papel serio en el eforum?
Si es asi, significa que Timón va a venir acá a aportar seriamente, a falta de que lo haga en el eforum?
Cosa de locos.
Me sumo: Timón chuchi, acá te atendemos.
PD: Ahora me voy por unas horas, espero que mi ausencia no se tome como falta de seriedad o vayan algunos a decir lo siguiente en eforum:
"Apo no aparece hace 40 minutos, si en 20 más no aparece, todos sus argumentos seran invalidados."
O algo así.
Besitos a todos.
Si es asi, significa que Timón va a venir acá a aportar seriamente, a falta de que lo haga en el eforum?
Cosa de locos.
Me sumo: Timón chuchi, acá te atendemos.
PD: Ahora me voy por unas horas, espero que mi ausencia no se tome como falta de seriedad o vayan algunos a decir lo siguiente en eforum:
"Apo no aparece hace 40 minutos, si en 20 más no aparece, todos sus argumentos seran invalidados."
O algo así.
Besitos a todos.
Apo de Bermejo- Edad : 33
Timón les cerró el ocote con bairesyfondas en eForum.
No sean fachos y abran sus mentes.
We.
No sean fachos y abran sus mentes.
We.
Lady Antebellum- Edad : 35
Lo.posa escribió:Vintersorg escribió:timonlb escribió:o sea... en sectores serios no te da la nafta y preferis venir al pub donde podes desvirtuar y tirar fruta para ver si alguno de la maraña de argumentos que soles retorcer a tu gusto emboca algo?Sofia III escribió:Timón gay, Timón gay, lero lero
BULLYING
ya ta, cierren el tread
marianomedina2- Edad : 27
Si herí los sentimientos de Timón le pido disculpas pero era de madrugada...
Hipocresía, hipocresía y doble discurso everywhere
Lord Matias- Edad : 32
Not, la hipocresía hace pasar una cosa por otra por el simple hecho de parecer una persona con atributos que no se poseen.
Oportunismo sería un término más aceptable, pero nadie le puso el palito que se pisó a nadie, ni se tergiversan los hechos o se trata de redireccionar la atención a otro sitio, al contrario, con suma paciencia y perfecta tolerancia se vuelve a conducir el tema a su lugar.
Para cuando la resolución?
Eso termina con toda esta discusión.
Puede que empiece otra peor pero termina con esta
Oportunismo sería un término más aceptable, pero nadie le puso el palito que se pisó a nadie, ni se tergiversan los hechos o se trata de redireccionar la atención a otro sitio, al contrario, con suma paciencia y perfecta tolerancia se vuelve a conducir el tema a su lugar.
Para cuando la resolución?
Eso termina con toda esta discusión.
Puede que empiece otra peor pero termina con esta
Yo lo que veo es que defendes a le yoli llamandolo inepto. El pibe tiene casi la misma edad que yo y no lo dejas defenderse solo, lo tratas como un deficiente, como alguien "menos" que el resto. A todo el resto si, bardeas a dos manos, no? Total ellos pueden bancarsela según vos.
Y ahora salta zek y te dice que sos facho. Despues salta apo re chino y te dice bla bla.
Despues salto yo y SE ELEVA EL CHOCOLATE
Despues salto yo y SE ELEVA EL CHOCOLATE
Shanks Le Roux- Edad : 31
Lord Matias escribió:Hipocresía, hipocresía y doble discurso everywhere
Sofia III escribió:Not, la hipocresía hace pasar una cosa por otra por el simple hecho de parecer una persona con atributos que no se poseen.
timonlb escribió:Sofia III escribió:
No acuso, doy mis pareceres sin atacar personalmente a nadie aún siendo blanco de miembros del staff
http://www.erepublikar.com/t50848-se-abren-apuestas-reina-borg
timonlb escribió:Apo de Bermejo escribió:
Por cierto: cita un ataque PERSONAL de sofia a algún usuario.
No tenia muchas ganas, pero ya me aburri.Sofia III escribió:No nombres al lavarropas carga frontal que vuelve nenaaaaaaaaaaaa, creo que todavía hay unos 5 o 6 del foro que no se volteóSofia III escribió:
Por cierto, ya que he vuelto y para que no crean que ahora soy más buenita porque tengo marido, Laila podría ir bien de Mis eBolivia, algo eBoliviana fue y ....
Sofia III escribió:
PD: Que no vaya a ser un tal Elmore que es al único que ya calé y me parece un pelotudo
Y esto es solo algunos... y desde que volvio. Ni ganas de revisar mas viejos... debe haber alguno en la epoca de serket y los constantes agravios a laila seguro.
nos das clase de hipocresia, no intentes definirla, simplemente basta observar tu accionar.
Yo no defiendo a Yoli, ese es el argumento que quieren vender ustedes para no hacerse cargo de sus ineptitudes.
Que le Yoli sea o no sea un fail no le aporta ni le quita el fail a nadie más y lo que la administración está haciendo es un tremendo FAIL.
No se ponen cartelitos a ustedes mismos?
No corren las mismas reglas para todos?
Que le Yoli sea o no sea un fail no le aporta ni le quita el fail a nadie más y lo que la administración está haciendo es un tremendo FAIL.
No se ponen cartelitos a ustedes mismos?
No corren las mismas reglas para todos?
¿Ya cambias el tema? Tardaste menos de lo que me imaginé.
Lo del cartelito ya se habló mil veces, ahora estamos hablando de tu hipocresía.
Lo del cartelito ya se habló mil veces, ahora estamos hablando de tu hipocresía.
al final no se a quien se esta atendiendo en este thread
A mi me gusta el bigote de Timón. Tiene una onda super copada y le queda muy bien.
Sin rotocafé va esto, logicamente. Es un comentario estético de la RL (?
Haciaelpazto- Edad : 35
hace meses que no hay mas bigoteHaciaelpazto escribió:A mi me gusta el bigote de Timón. Tiene una onda super copada y le queda muy bien.