Timón chuchi, acá te atiendo.
+18
Seiryu
Starkiller
Fernando Gonzalez Arrili
baresyfondas
Gudo
Anabelle_Lee
Haciaelpazto
Shanks Le Roux
Lord Matias
marianomedina2
Lady Antebellum
Apo de Bermejo
Fernando Martin Prialet
Lo.posa
Nico Irenfrea
timonlb
ezechiel ski
Sofia III
22 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Timón chuchi, acá te atiendo.
timonlb escribió:hace meses que no hay mas bigoteHaciaelpazto escribió:A mi me gusta el bigote de Timón. Tiene una onda super copada y le queda muy bien.
Sin rotocafé va esto, logicamente. Es un comentario estético de la RL (?
Entonces sos feo
Lord Matias- Edad : 32
metete con alguien de tu edad. no me trollees que soy sensible con mi fealdad. despues me pones cartelito?Lord Matias escribió:timonlb escribió:hace meses que no hay mas bigoteHaciaelpazto escribió:A mi me gusta el bigote de Timón. Tiene una onda super copada y le queda muy bien.
Entonces sos feo
timonlb- Edad : 41
jodeme que timon tenia bigote? Quiero VERRRRRRRRRRRRRRRRR
Shanks Le Roux- Edad : 31
che, no jodan. estabamos hablando de la hipocresia de sofia... que dicho sea de paso se borro del thread
es pub, no me desvirtuen (?)
es pub, no me desvirtuen (?)
timonlb escribió:hace meses que no hay mas bigoteHaciaelpazto escribió:A mi me gusta el bigote de Timón. Tiene una onda super copada y le queda muy bien.
No me imagino tu cara sin bigote.. te vi una vez sola igual. Pero a vos el bigote te queda muy copado man, dejalo crecer, haceme caso. Si pudiera imponer algo ahora en la moda actual de los hombres, es el uso del bigote.
Super fachero.
Haciaelpazto- Edad : 35
Timon... Yo no puedo creer que seas tan boludo de seguir discutiéndole a una nena grande con capacidades... limitadas, ponele.
Y quiero ver fotos con bigote. NAU.
Y quiero ver fotos con bigote. NAU.
Lady Antebellum- Edad : 35
para el que no lo vio, es como un frank zappa el loco
pero con pinta de terrateniente pampeano, una onda asi.
un zappa pero sano, 0 drogas (estéticamente, después no sé). Toda la onda tiene el loquito.
un zappa pero sano, 0 drogas (estéticamente, después no sé). Toda la onda tiene el loquito.
timonlb escribió:Lord Matias escribió:Hipocresía, hipocresía y doble discurso everywhereSofia III escribió:Not, la hipocresía hace pasar una cosa por otra por el simple hecho de parecer una persona con atributos que no se poseen.timonlb escribió:Sofia III escribió:
No acuso, doy mis pareceres sin atacar personalmente a nadie aún siendo blanco de miembros del staff
http://www.erepublikar.com/t50848-se-abren-apuestas-reina-borg
Imitaba a Reina, si eso es hipocresía reclamen a la maestra no a la alumna. Aún así no le pude poner un cartelito porque no tengo poderes de los cuales abusar, no me metí con una persona menor que yo, no tiré data personal posta alentando a que se la bardeara, no le pegué a alguien a quien le pegaba medio foro, al contrario me metí con alguien por el cual medio foro me iba a pegar a mi por tocárselas muy a sabiendas de que saltarían sus obsecuentes de siempre.
timonlb escribió:timonlb escribió:Apo de Bermejo escribió:
Por cierto: cita un ataque PERSONAL de sofia a algún usuario.
No tenia muchas ganas, pero ya me aburri.Sofia III escribió:No nombres al lavarropas carga frontal que vuelve nenaaaaaaaaaaaa, creo que todavía hay unos 5 o 6 del foro que no se volteóSofia III escribió:
Por cierto, ya que he vuelto y para que no crean que ahora soy más buenita porque tengo marido, Laila podría ir bien de Mis eBolivia, algo eBoliviana fue y ....
Sofia III escribió:
PD: Que no vaya a ser un tal Elmore que es al único que ya calé y me parece un pelotudo
Y esto es solo algunos... y desde que volvio. Ni ganas de revisar mas viejos... debe haber alguno en la epoca de serket y los constantes agravios a laila seguro.
nos das clase de hipocresia, no intentes definirla, simplemente basta observar tu accionar.
Tienen clases magistrales de eso, basta con hablar con los personajes en el terreno privado para saberlo, digan que jamás publiqué un log o se cae medio foro, sin embargo mi personaje resistiría cualquiera de esos logs porque es desfachatadamente sincera con sus opiniones.
Lo del ataque personal a secas lo dice Apo, no yo, somos dos personas que parece que no sabés separar, vivimos juntos no uno adentro del otro.
Yo fuí bien clarita en ese post tuyo, no me metí con ningún nene al que le están pegando todos, no tire data personal posta o ahí si que ibas a tener material para pegarme en serio, no soy administradora del foro.
De hecho seguís atacando a los personajes porque no tenés argumentos para defender la causa y ya que te gusta te lo dejo más claro todavía:
Sofía y Apo, a diferencia de muchos, son personajes y bien definidos, si agradan o no es cuestión del público, los personajes no persiguen el agrado y en este caso resultan ser los más activos a la hora de frenar una derrapada que sigue sin tener argumento de defensa válido alguno.
Eso habla bien mal de la comunidad entera.
De todas formas te vas a seguir agarrando de las cosas a medias porque no tenés con que lograr lo que pretendés que es absolver la situación de Reina.
Todo lo que sube tiene que bajar, si al menos supieran aceptar una derrota con dignidad, pero no, y bué, así estamos, con una comunidad en absoluta decadencia, los personajes interesantes abandonan el foro aburridos de lo que hay y lo que queda solo puede captar la atención de usuarios de su mismo nivel y pasó lo que pasó, les estalló en la cara la mala conducción.
Sofia III- Edad : 52
¿Sano? ¿No fuma ni se droga?Haciaelpazto escribió:para el que no lo vio, es como un frank zappa el loco
Decime que es inteligente y lo agrego al MSN.
(?)
Lady Antebellum- Edad : 35
aii como estan las nenas!!
sofia, ya te dije que no me interesa absolver a reina. La sancion es un hecho.
Sobre el resto, ¿que paso? te me pusiste seria en el pub? tomo un camino que no te gusto?
Si toda la comunidad esta para el orto, que hacemos? baneamos a todos para que queden vos y apo?
Y el resto de tu opinologia, siendo que estamos en pub... me la soba
Sobre el resto, ¿que paso? te me pusiste seria en el pub? tomo un camino que no te gusto?
Si toda la comunidad esta para el orto, que hacemos? baneamos a todos para que queden vos y apo?
Estefania Bottazzi escribió:¿Sano? ¿No fuma ni se droga?Haciaelpazto escribió:para el que no lo vio, es como un frank zappa el loco
Decime que es inteligente y lo agrego al MSN.
(?)
yo lo vi primero perra (?
jajajajajaja
ni idea. nunca hable con el en realidad, el estaba con reina y con la otra chica morocha que ahora no recuerdo en nik (pero yo soy asi, me olvido de las palabras todo el tiempo) y yo tenía a alex como un abrojo. asique no había forma de que pudiera hablar mucho con nadie. Era muy noob ademas, nadie me conocía. "¿Quien sos vos?" "Haciaelpazto..." "aaaaaaaaaaaah "
ahora si
no entiendo carajo!!!!
o sea
primero
sofia vs timonb(algo asi)
despues sofia vs matias
Y AHORA ESTO!!!
Te necesitamos Pubers! y nico donde estas?
no entiendo carajo!!!!
o sea
primero
sofia vs timonb(algo asi)
despues sofia vs matias
Y AHORA ESTO!!!
Te necesitamos Pubers! y nico donde estas?
ezechiel ski- Edad : 33
timonlb escribió:aii como estan las nenas!!
Vos te pusiste serio chuchi, casi me duermo leyéndote pero si no te respondo después mariconeás que quiero eludir el tema.
Puedo decirte que mariconeás y que sos gay sin herir tus sentimientos con datos falsos sobre una supuesta RL o eso me convierte en más soberbia que Reina?
no se, lloraste como loca porque alguien lo hizo. fijate.
ademas, lo mio fue un quoteo tuyo... te dormiste leyendote a vos misma... fijate
ademas, lo mio fue un quoteo tuyo... te dormiste leyendote a vos misma... fijate
timonlb escribió:no se, lloraste como loca porque alguien lo hizo. fijate.
Cuándo lloré? cómo no te tomaste tanto trabajo como antes de quotear no sé a que te referís exactamente, no estoy tan pendiente como podrías creer, solo me es fácil seguir el hilo igual en un caso tan simplón.
Obvio que me duermo leyéndome, me conozco de memoria, a mi no me podés confundir conmigo
En que quedamos entónces? Te respondo seriamente? Te troleo? Te eludo? Cómo carajo te gusta para que acabes de una vez? Lo preferís con juguetes?
lo que genera Leyoli dios mio
esto mas que pub parece "Soñando con fapear" en donde lord es listorti, sofia granata cuando la dejo el ogro y leyoli es starosta.
Timon es timon
esto mas que pub parece "Soñando con fapear" en donde lord es listorti, sofia granata cuando la dejo el ogro y leyoli es starosta.
Timon es timon
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
Fernando Martin Prialet escribió:lo que genera Leyoli dios mio
Timon es timon
desgraciadamente es así.
el pub no se mancha!!!
ezechiel ski- Edad : 33
ezechiel ski escribió:Fernando Martin Prialet escribió:lo que genera Leyoli dios mio
Timon es timon
desgraciadamente es así.
el pub no se mancha!!!
estan leyolizando el pub!!!!!
lo mas lindo que queda como diva en donde medio foro se pelea por el.
todos putos!!!
¡Era yo!Haciaelpazto escribió: ni idea. nunca hable con el en realidad, el estaba con reina y con la otra chica morocha que ahora no recuerdo en nik "
Anabelle_Lee- Edad : 45
Anabelle_Lee escribió:¡Era yo!Haciaelpazto escribió: ni idea. nunca hable con el en realidad, el estaba con reina y con la otra chica morocha que esta mas buena que comer pollo con la mano mirando boca-river y con un cajon de fernet al lado ahora no recuerdo en nik "
Como juez totalmente imparcial (o no tanto)
Declaro vencedor a Timón por suma de puntaje
Revancha: 14/04/2012 22:00 hs Madison Square Garden
Preeliminares:
Anubishippie vs sus estadisticas
Demi_87 vs elmorejames
Nicolas Amoros vs el que se sume
Maravilla martinez vs Paquiao
Le yoli paez vs su ego
Declaro vencedor a Timón por suma de puntaje
Revancha: 14/04/2012 22:00 hs Madison Square Garden
Preeliminares:
Anubishippie vs sus estadisticas