Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Timón chuchi, acá te atiendo.

+18
Seiryu
Starkiller
Fernando Gonzalez Arrili
baresyfondas
Gudo
Anabelle_Lee
Haciaelpazto
Shanks Le Roux
Lord Matias
marianomedina2
Lady Antebellum
Apo de Bermejo
Fernando Martin Prialet
Lo.posa
Nico Irenfrea
timonlb
ezechiel ski
Sofia III
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Timón chuchi, acá te atiendo. - Página 2 Empty Re: Timón chuchi, acá te atiendo.

Mensaje por Lord Matias 4/12/2012, 15:20

timonlb escribió:
Haciaelpazto escribió:A mi me gusta el bigote de Timón. Tiene una onda super copada y le queda muy bien.

Sin rotocafé va esto, logicamente. Es un comentario estético de la RL (?
hace meses que no hay mas bigote queja

Razz

Entonces sos feo Razz
Lord Matias
Lord Matias

Timón chuchi, acá te atiendo. - Página 2 Empty Re: Timón chuchi, acá te atiendo.

Mensaje por timonlb 4/12/2012, 15:21

Lord Matias escribió:
timonlb escribió:
Haciaelpazto escribió:A mi me gusta el bigote de Timón. Tiene una onda super copada y le queda muy bien.

Razz

Entonces sos feo Razz
metete con alguien de tu edad. no me trollees que soy sensible con mi fealdad. despues me pones cartelito? Razz
timonlb
timonlb

Mensaje por Shanks Le Roux 4/12/2012, 15:22

jodeme que timon tenia bigote? Quiero VERRRRRRRRRRRRRRRRR
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux

Mensaje por Lady Antebellum 4/12/2012, 15:23

Yo también D:
Lady Antebellum
Lady Antebellum

Mensaje por Shanks Le Roux 4/12/2012, 15:24

DALE CANEJO SHOWPICS
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux

Mensaje por timonlb 4/12/2012, 15:24

che, no jodan. estabamos hablando de la hipocresia de sofia... que dicho sea de paso se borro del thread rotocafe

es pub, no me desvirtuen (?) Razz
timonlb
timonlb

Mensaje por Haciaelpazto 4/12/2012, 15:26

timonlb escribió:

Razz

No me imagino tu cara sin bigote.. te vi una vez sola igual. Pero a vos el bigote te queda muy copado man, dejalo crecer, haceme caso. Si pudiera imponer algo ahora en la moda actual de los hombres, es el uso del bigote.
Super fachero.
Haciaelpazto
Haciaelpazto

Mensaje por Shanks Le Roux 4/12/2012, 15:26

Dale che mucho bigote poco ver!
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux

Mensaje por Lady Antebellum 4/12/2012, 15:27

Timon... Yo no puedo creer que seas tan boludo de seguir discutiéndole a una nena grande con capacidades... limitadas, ponele. rotocafe

Y quiero ver fotos con bigote. NAU. cafe
Lady Antebellum
Lady Antebellum

Mensaje por Haciaelpazto 4/12/2012, 15:28

para el que no lo vio, es como un frank zappa el loco
pero con pinta de terrateniente pampeano, una onda asi.
un zappa pero sano, 0 drogas (estéticamente, después no sé). Toda la onda tiene el loquito.
Haciaelpazto
Haciaelpazto

Mensaje por Sofia III 4/12/2012, 15:29

timonlb escribió:
Lord Matias escribió:Hipocresía, hipocresía y doble discurso everywhere

Sofia III escribió:Not, la hipocresía hace pasar una cosa por otra por el simple hecho de parecer una persona con atributos que no se poseen.

timonlb escribió:
Sofia III escribió:
No acuso, doy mis pareceres sin atacar personalmente a nadie aún siendo blanco de miembros del staff

http://www.erepublikar.com/t50848-se-abren-apuestas-reina-borg

rotocafe

Imitaba a Reina, si eso es hipocresía reclamen a la maestra no a la alumna. Aún así no le pude poner un cartelito porque no tengo poderes de los cuales abusar, no me metí con una persona menor que yo, no tiré data personal posta alentando a que se la bardeara, no le pegué a alguien a quien le pegaba medio foro, al contrario me metí con alguien por el cual medio foro me iba a pegar a mi por tocárselas muy a sabiendas de que saltarían sus obsecuentes de siempre.

timonlb escribió:
timonlb escribió:
Apo de Bermejo escribió:
Por cierto: cita un ataque PERSONAL de sofia a algún usuario.

No tenia muchas ganas, pero ya me aburri.

Sofia III escribió:No nombres al lavarropas carga frontal que vuelve nenaaaaaaaaaaaa, creo que todavía hay unos 5 o 6 del foro que no se volteó

Sofia III escribió:
Por cierto, ya que he vuelto y para que no crean que ahora soy más buenita porque tengo marido, Laila podría ir bien de Mis eBolivia, algo eBoliviana fue y .... Twisted Evil

Sofia III escribió:
PD: Que no vaya a ser un tal Elmore que es al único que ya calé y me parece un pelotudo Razz

Y esto es solo algunos... y desde que volvio. Ni ganas de revisar mas viejos... debe haber alguno en la epoca de serket y los constantes agravios a laila seguro.

nos das clase de hipocresia, no intentes definirla, simplemente basta observar tu accionar.

Tienen clases magistrales de eso, basta con hablar con los personajes en el terreno privado para saberlo, digan que jamás publiqué un log o se cae medio foro, sin embargo mi personaje resistiría cualquiera de esos logs porque es desfachatadamente sincera con sus opiniones.

Lo del ataque personal a secas lo dice Apo, no yo, somos dos personas que parece que no sabés separar, vivimos juntos no uno adentro del otro.

Yo fuí bien clarita en ese post tuyo, no me metí con ningún nene al que le están pegando todos, no tire data personal posta o ahí si que ibas a tener material para pegarme en serio, no soy administradora del foro.

De hecho seguís atacando a los personajes porque no tenés argumentos para defender la causa y ya que te gusta te lo dejo más claro todavía:

Sofía y Apo, a diferencia de muchos, son personajes y bien definidos, si agradan o no es cuestión del público, los personajes no persiguen el agrado y en este caso resultan ser los más activos a la hora de frenar una derrapada que sigue sin tener argumento de defensa válido alguno.

Eso habla bien mal de la comunidad entera.

De todas formas te vas a seguir agarrando de las cosas a medias porque no tenés con que lograr lo que pretendés que es absolver la situación de Reina.

Todo lo que sube tiene que bajar, si al menos supieran aceptar una derrota con dignidad, pero no, y bué, así estamos, con una comunidad en absoluta decadencia, los personajes interesantes abandonan el foro aburridos de lo que hay y lo que queda solo puede captar la atención de usuarios de su mismo nivel y pasó lo que pasó, les estalló en la cara la mala conducción.

Sofia III
Sofia III

Mensaje por Lady Antebellum 4/12/2012, 15:29

Haciaelpazto escribió:para el que no lo vio, es como un frank zappa el loco
un zappa pero sano, 0 drogas (estéticamente, después no sé). Toda la onda tiene el loquito.
¿Sano? ¿No fuma ni se droga?
Decime que es inteligente y lo agrego al MSN. rotocafe
(?)
Lady Antebellum
Lady Antebellum

Mensaje por Shanks Le Roux 4/12/2012, 15:33

Timón chuchi, acá te atiendo. - Página 2 34p17c0
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux

Mensaje por timonlb 4/12/2012, 15:35

aii como estan las nenas!! Razz

sofia, ya te dije que no me interesa absolver a reina. La sancion es un hecho.

Sobre el resto, ¿que paso? te me pusiste seria en el pub? tomo un camino que no te gusto?
Si toda la comunidad esta para el orto, que hacemos? baneamos a todos para que queden vos y apo?
Y el resto de tu opinologia, siendo que estamos en pub... me la soba Razz
timonlb
timonlb

Mensaje por Haciaelpazto 4/12/2012, 15:40

Estefania Bottazzi escribió:
Haciaelpazto escribió:para el que no lo vio, es como un frank zappa el loco
¿Sano? ¿No fuma ni se droga?
Decime que es inteligente y lo agrego al MSN. rotocafe
(?)

yo lo vi primero perra (?

jajajajajaja

ni idea. nunca hable con el en realidad, el estaba con reina y con la otra chica morocha que ahora no recuerdo en nik (pero yo soy asi, me olvido de las palabras todo el tiempo) y yo tenía a alex como un abrojo. asique no había forma de que pudiera hablar mucho con nadie. Era muy noob ademas, nadie me conocía. "¿Quien sos vos?" "Haciaelpazto..." "aaaaaaaaaaaah scratch "
Haciaelpazto
Haciaelpazto

Mensaje por ezechiel ski 4/12/2012, 15:40

ahora si

no entiendo carajo!!!!
o sea

primero

sofia vs timonb(algo asi)
despues sofia vs matias
Y AHORA ESTO!!!
Timón chuchi, acá te atiendo. - Página 2 295147_10150738612138734_224623353733_9469024_1554997100_n

Te necesitamos Pubers! y nico donde estas?

ezechiel ski
ezechiel ski

Mensaje por Sofia III 4/12/2012, 15:43

timonlb escribió:aii como estan las nenas!! Razz

sofia, ya te dije que no me interesa absolver a reina. La sancion es un hecho.

Sobre el resto, ¿que paso? te me pusiste seria en el pub? tomo un camino que no te gusto?
Si toda la comunidad esta para el orto, que hacemos? baneamos a todos para que queden vos y apo?
Y el resto de tu opinologia, siendo que estamos en pub... me la soba Razz

Vos te pusiste serio chuchi, casi me duermo leyéndote pero si no te respondo después mariconeás que quiero eludir el tema.

Puedo decirte que mariconeás y que sos gay sin herir tus sentimientos con datos falsos sobre una supuesta RL o eso me convierte en más soberbia que Reina? Razz
Sofia III
Sofia III

Mensaje por timonlb 4/12/2012, 15:46

no se, lloraste como loca porque alguien lo hizo. fijate.
ademas, lo mio fue un quoteo tuyo... te dormiste leyendote a vos misma... fijate Razz
timonlb
timonlb

Mensaje por Sofia III 4/12/2012, 15:53

timonlb escribió:no se, lloraste como loca porque alguien lo hizo. fijate.
ademas, lo mio fue un quoteo tuyo... te dormiste leyendote a vos misma... fijate Razz

Cuándo lloré? cómo no te tomaste tanto trabajo como antes de quotear no sé a que te referís exactamente, no estoy tan pendiente como podrías creer, solo me es fácil seguir el hilo igual en un caso tan simplón.

Obvio que me duermo leyéndome, me conozco de memoria, a mi no me podés confundir conmigo Razz

En que quedamos entónces? Te respondo seriamente? Te troleo? Te eludo? Cómo carajo te gusta para que acabes de una vez? Lo preferís con juguetes? Razz
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Fernando Martin Prialet 4/12/2012, 16:46

lo que genera Leyoli dios mio

esto mas que pub parece "Soñando con fapear" en donde lord es listorti, sofia granata cuando la dejo el ogro y leyoli es starosta.

Timon es timon rotocafe
Fernando Martin Prialet
Fernando Martin Prialet

Mensaje por ezechiel ski 4/12/2012, 16:52

Fernando Martin Prialet escribió:lo que genera Leyoli dios mio

esto mas que pub parece "Soñando con fapear" en donde lord es listorti, sofia granata cuando la dejo el ogro y leyoli es starosta.

Timon es timon rotocafe

desgraciadamente es así.

el pub no se mancha!!!

ezechiel ski
ezechiel ski

Mensaje por Fernando Martin Prialet 4/12/2012, 16:59

ezechiel ski escribió:
Fernando Martin Prialet escribió:lo que genera Leyoli dios mio

Timon es timon rotocafe

desgraciadamente es así.

el pub no se mancha!!!

estan leyolizando el pub!!!!!

lo mas lindo que queda como diva en donde medio foro se pelea por el.

todos putos!!!

Fernando Martin Prialet
Fernando Martin Prialet

Mensaje por Anabelle_Lee 4/12/2012, 17:27

Haciaelpazto escribió: ni idea. nunca hable con el en realidad, el estaba con reina y con la otra chica morocha que ahora no recuerdo en nik "
¡Era yo! Razz
Anabelle_Lee
Anabelle_Lee

Mensaje por Fernando Martin Prialet 4/12/2012, 17:32

Anabelle_Lee escribió:
Haciaelpazto escribió: ni idea. nunca hable con el en realidad, el estaba con reina y con la otra chica morocha que esta mas buena que comer pollo con la mano mirando boca-river y con un cajon de fernet al lado ahora no recuerdo en nik "
¡Era yo! Razz

rotocafe
Fernando Martin Prialet
Fernando Martin Prialet

Mensaje por Gudo 4/12/2012, 17:51

Como juez totalmente imparcial (o no tanto)

Declaro vencedor a Timón por suma de puntaje

Revancha: 14/04/2012 22:00 hs Madison Square Garden
Preeliminares:
Anubishippie vs sus estadisticas
Demi_87 vs elmorejames
Nicolas Amoros vs el que se sume
Maravilla martinez vs Paquiao
Le yoli paez vs su ego
Gudo
Gudo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente