A los mods
+5
Tanito Dvc
timonlb
Lord Matias
Progre
Apo de Bermejo
9 participantes
Página 1 de 1.
A los mods
Si mal no recuerdo, la sección offtopic se creó para que el PUB se libere de molestias tales como el posteo de la misma imagen decenas de veces que lo único que hace es joder al que quiere forear.
Hace dos días que volvió a ponerse eso de moda en el PUB.
Venía más que nada a: Saber que puede hacerse en el PUB y al final mi memoria me ha fallado o, en su defecto, pedir que se tomen las medidas necesarias con los posteos relacionados.
Saludos.
Hace dos días que volvió a ponerse eso de moda en el PUB.
Venía más que nada a: Saber que puede hacerse en el PUB y al final mi memoria me ha fallado o, en su defecto, pedir que se tomen las medidas necesarias con los posteos relacionados.
Saludos.
Apo de Bermejo- Edad : 33
Muerte al Off Topic. Esa es la solución a todos los males del mundo.
Progre- Edad : 31
Sí, por eso se creo off topic, donde se permite desvirtuar pero no spamear de esa forma.
El tema de las mil imagenes (me parece a mi personalmente y en este momento) es un riesgo que se corre al abrir threads ahí.
El tema de las mil imagenes (me parece a mi personalmente y en este momento) es un riesgo que se corre al abrir threads ahí.
Lord Matias- Edad : 32
en realidad se habia hecho para que el pub quede con las miles de imagenes y lo que sea medio centimetro mas serio que el pub pase a offtopic
timonlb- Edad : 41
timonlb escribió:en realidad se habia hecho para que el pub quede con las miles de imagenes y lo que sea medio centimetro mas serio que el pub pase a offtopic
Sí, esto también
Ponele que lo que se intento con off topic es recrear el pub que existía hace 3 años.
timonlb escribió:en realidad se habia hecho para que el pub quede con las miles de imagenes y lo que sea medio centimetro mas serio que el pub pase a offtopic
Ahh, entonces la memoria me funcionó a medias.
Pero en offtopic venden alcohol? :p.
Apo de Bermejo escribió:Pero en offtopic venden alcohol? :p.
No entiendo a qué te referís con esto, pero bueh
Igual, yo quiero aclarar algo, todos los que se quejan de que el pub esta hecho mierda, o que no es lo que era, o que es un nido de spam... bueno, tienen su lugar en off topic. No lo usan, lo rechazan no entiendo exactamente por qué, pero bueno, la opción esta.
Lo de alcohol era por PUB, nada más.
Yo no me quejaba, sencillamente quería saber cómo era la organización .
Yo no me quejaba, sencillamente quería saber cómo era la organización .
Como habrás visto, tu memoria a fallado. El PUB no se mancha: si no te cabe el SPAM, andate con los cheto' del Off Topic
/cierro
♥Haciaelpazto
/cierro
♥Haciaelpazto
Haciaelpazto- Edad : 35