me cago en la bomba de embrague
+5
XeneixeK
timonlb
Tanito Dvc
eltavo1969
jopre
9 participantes
Página 1 de 1.
me cago en la bomba de embrague
que pierde líquido de freno por alguna puta parte y hace que ya no me funque el embrague y no puedo meter los cambios y la RPMQTRP bomba del ojeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jopre- Edad : 46
puede ser la bomba o el bombin, que auto es?
eltavo1969- Edad : 54
honda civic 95, qué será? tirame la posta que estaba saliendo para comprar líquido de freno y purgar LOL
jopre escribió:honda civic 95, qué será? tirame la posta que estaba saliendo para comprar líquido de freno y purgar LOL
bombin, no hace el traspaso capaz
Re: me cago en la bomba de embrague
entonces? purgo y listo?
el flaco del aca me dijo que perdía un toque de líquido
LTA para mí, tengo q guita para esta cosa, más la homocinética más el abs fUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
el flaco del aca me dijo que perdía un toque de líquido
LTA para mí, tengo q guita para esta cosa, más la homocinética más el abs fUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
si te pierde liquido no lo vas a purgar nunca y no compres las reparaciones porque el cuerpo suele estar gastado y no sella nunca.
consejo fíjate si es el bombin y ponelo nuevo si se consigue
consejo fíjate si es el bombin y ponelo nuevo si se consigue
con que pierda casi nada ya se te caga. tiene que estar bien lleno de liquido, sino no te funca
timonlb- Edad : 41
Boletín de último mometo:
Llené el tanque de embrague al taco y empecé a meter y sacar pedal, con breves intervalos de descanso para purgar. Una hora después el embrague me empezó a funcionar (ya no se quedaba clavado al fondo), seguí metiéndole y ahora recobré el embrague, o sea, pude meter los cambios, cosa que antes no podía (no saben lo desesperante que es eso ). Me hice una marca con el nivel del líquido, mañana pruebo nuevamente y lo saco para ver qué pasa y les cuento si la pérdida es grande o muy chica
Por las dudas no cargo a la flia por si se me llega a cagar el auto en la mitad de la nada
Igualmente, la semana que viene lo llevo al taller sí o sí, pero el finde lo tengo que pasar como sea
Llené el tanque de embrague al taco y empecé a meter y sacar pedal, con breves intervalos de descanso para purgar. Una hora después el embrague me empezó a funcionar (ya no se quedaba clavado al fondo), seguí metiéndole y ahora recobré el embrague, o sea, pude meter los cambios, cosa que antes no podía (no saben lo desesperante que es eso ). Me hice una marca con el nivel del líquido, mañana pruebo nuevamente y lo saco para ver qué pasa y les cuento si la pérdida es grande o muy chica
Por las dudas no cargo a la flia por si se me llega a cagar el auto en la mitad de la nada
Igualmente, la semana que viene lo llevo al taller sí o sí, pero el finde lo tengo que pasar como sea
Puede ser que Moreno te dejo sin respuestos y te pusieron una bomba de un Fiat Palio (?
XeneixeK- Edad : 33
hoy tuve que purgar un poco más, pero me parece que sale como piña uiiiiiiiiiiiiiiiiiii
suerte!!!
sino pasa los cambios sin embrague
sino pasa los cambios sin embrague
karl lazaro escribió:ponele chicle en la fuga
+1
Gastonlafiel- Edad : 35
Tenés la fuga a la vista?
Si lográs verla con fastix negro y forrándolo con una cámara de bicicleta bien tirante aguanta un buen rato.
Si lográs verla con fastix negro y forrándolo con una cámara de bicicleta bien tirante aguanta un buen rato.
Sofia III- Edad : 52