Sonata
+27
BENÉVOLO GENERAL KROLL
AnubisHippie
Morlak
Jokerinho
MerKano
Miguelmh
jopre
OctavioA
Haciaelpazto
Sonata
candymanson
Nico Irenfrea
timonlb
Juan_Martin
Tiburon Gato
xRollbackSx
Luis Ariel Zavarella
karl lazaro
marianomedina2
Eliseo Auditore
Rivest Sloghtern
Jockey
Chapa
Zumbido
galle13
Lord Matias
Reina Borg
31 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sonata
este thread se transformo en un thread oldy
que vuelvan los lentos y el give the face!
que vuelvan los lentos y el give the face!
timonlb- Edad : 41
Cicuta, apareciste justo cuando pensé que jamás sentiría otra erección virtual.
Mariano, cuál hay si tenía una empresa de gifts eh? eh? Eso me daría acceso a tu espalda? ya ni me acuerdo si tenía o no
Mariano, cuál hay si tenía una empresa de gifts eh? eh? Eso me daría acceso a tu espalda? ya ni me acuerdo si tenía o no
Sonata- Edad : 112
LEON LEN Day 574, 09:30
Gracias a los que fueron a cuidar la Democracia Uruguaya. Ahora hay que lograr que haya Democracia en eArgentina, por lo visto no se puede esperar mucho de algunos, en especial del Ministro de Defensa Yanka Cisnero y su amigo Sonata, acompañados ideologicamente por Cicuta, que atropellan los derechos de los ciudadanos.
jaja por favor siguen los bolivianos del BS? ernest? leon? siguen jugando?
Gracias a los que fueron a cuidar la Democracia Uruguaya. Ahora hay que lograr que haya Democracia en eArgentina, por lo visto no se puede esperar mucho de algunos, en especial del Ministro de Defensa Yanka Cisnero y su amigo Sonata, acompañados ideologicamente por Cicuta, que atropellan los derechos de los ciudadanos.
jaja por favor siguen los bolivianos del BS? ernest? leon? siguen jugando?
No quedo ninguno, el ultimo representante del viejo BS era elabuelo que se fue con quilombo. eBolivia es colonia eArgentina despues de un TO.
Al Eeeeernneeeeessst lo banearon y creo que ahora anda por ahi bajo el nombre de Falkand Hero.
Al Eeeeernneeeeessst lo banearon y creo que ahora anda por ahi bajo el nombre de Falkand Hero.
Al Ernest hay que rastrearlo, no importa el seudónimo que tiene, por si vuelve a las andadas... xD
eBolivia está muy bien administrada por nosotros... creo que los ebolitas ya se acostumbraron y compran todo en ARS... :cafe: jejejej
eBolivia está muy bien administrada por nosotros... creo que los ebolitas ya se acostumbraron y compran todo en ARS... :cafe: jejejej
OctavioA- Edad : 41
Chapa tu admiración por el potasio proveniente del plátano sigue en pie?
Sonata escribió:Chapa tu admiración por el potasio proveniente del plátano sigue en pie?
No puedo responder eso por Chapa, pero lo que si, le seguimos diciendo Chapa pt.
Jokerinho escribió:Sonata escribió:Chapa tu admiración por el potasio proveniente del plátano sigue en pie?
No puedo responder eso por Chapa, pero lo que si, le seguimos diciendo Chapa pt.
a joker ahora le decimos yoker
Wow, me acaban de hacer acordar que una cuenta fail que hice nacer en eArgentina participo del TO al BS.
Shaos_13- Edad : 37
Fijate si la podes recuperar: Sonata of Steel dice que esta muerta:
http://www.erepublik.com/en/economy/citizen-accounts/1225894
Inclusive aca rescaté uno de tus artículos de tu diario (se pueden ver todos)
www.erepublik.com/en/article/emergencia-absoluta-indicaciones-de-guerra-715630/1/20 (época de mier, cuando nos borró indo y bra)
http://www.erepublik.com/en/economy/citizen-accounts/1225894
Inclusive aca rescaté uno de tus artículos de tu diario (se pueden ver todos)
www.erepublik.com/en/article/emergencia-absoluta-indicaciones-de-guerra-715630/1/20 (época de mier, cuando nos borró indo y bra)
Miguelmh- Edad : 39
Página 3 de 3.