Nuevos moderadores
+29
Juan_Martin
Sofia III
wolf to the moon
El Bort
ignacio tomas moroni
Christian Brelli
Cliides
Hildebrant
pensativa
Rodrigo Crettaz
Juan Cruz
Jockey
Nikko Rubra
Nico Irenfrea
tincho_690
TBucchi
Haciaelpazto
Tiburon Gato
AnubisHippie
Silent Night
Krakonico
Axelopolis
Gudo
Progre
Gko
Lord Matias
xRollbackSx
John Locked
Lady Antebellum
33 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuevos moderadores
Jockey escribió:Lord Matias escribió:Ahhh, creo que entiendo a lo que se refiere, fijate que dice "Todos los que se postulen abajo" en lugar de decir "los seleccionados", lo cual lleva a la creencia de que seleccionaríamos a cualquiera que se postule.
Tiene razón, fue un error de redacción.
y si, si pusieron a ramciz que practicamente ni juega
jajajaja
btw... felicitaciones a los electos
Juan Cruz- Edad : 30
Felicitaciones a todos!!
Aguante Progre de compañero
Edit: soy Demi
se me chispoteó
Aguante Progre de compañero
Edit: soy Demi
se me chispoteó
pensativa- Edad : 34
Felicidades a los 3 moderadores elegidos! , muchas gracias por dejarme como suplente.
Cliides- Sexo :
Ya estuvo como anuncio global durante 1 dia, así que lo bajo de un gomerazo.
Lord Matias- Edad : 32
"dentro de todo" bastante bien...Aunque Krako no podia faltar, le pifiaron feo en no seleccionarlo.
ignacio tomas moroni- Edad : 34
Bort Gutierrez escribió:Mal ahí, tendría que estar en sus corazones (?)
No solo en nuestros corazones, tengo tatuado tu nombre en el pn
wolf to the moon- Edad : 42
Krako no calificó?
Uno de los mejores administradores del foro no fué considerado para el puesto de mod?
Igual me alegra los que entraron, esperemos que no se contagien de algunos que todavía no tienen la dignidad de bajarse.
Uno de los mejores administradores del foro no fué considerado para el puesto de mod?
Igual me alegra los que entraron, esperemos que no se contagien de algunos que todavía no tienen la dignidad de bajarse.
Sofia III- Edad : 52
Sofia III escribió:Krako no calificó?
Ahora entiendo que cuando piden caras nuevas se refieren a las mismas caras que venian existiendo de hace mucho
btw, felicitaciones a todos menos a tincho, me cae mal
Juan_Martin- Edad : 24
Igual esta bueno que lo postulan a Krako como "Uno de los mejores administradores del foro", y era parte del staff en la epoca que Insegna hackeo el foro "en contra de la mala administracion"
ignacio tomas moroni escribió:"dentro de todo" bastante bien...Aunque Krako no podia faltar, le pifiaron feo en no seleccionarlo.
Es porque se atrevió a hablar mal de las mentes superiores que administran el foro en la actualidad..
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Juan_Martin escribió:Sofia III escribió:Krako no calificó?
Ahora entiendo que cuando piden caras nuevas se refieren a las mismas caras que venian existiendo de hace mucho
btw, felicitaciones a todos menos a tincho, me cae mal
300 chocopuntos a vos
tincho_690- Edad : 34
Estaría bueno que digan el motivo por el que krako no fue tomado en cuenta, pero bueno...
Ni Lord Matías es Reina ni Insegna soy yo ni Krako es Juan Martín. No mezclés los tantos.
Insegna estuvo descontento con quienes estuvo. Yo he estado descontento con krako, pero para nada como lo estoy con parte del staff actual.
O acaso no tenés graduacions en el gusto, o todo te desagrada o agrada por igual?
Vintersorg escribió:Igual esta bueno que lo postulan a Krako como "Uno de los mejores administradores del foro", y era parte del staff en la epoca que Insegna hackeo el foro "en contra de la mala administracion"
Ni Lord Matías es Reina ni Insegna soy yo ni Krako es Juan Martín. No mezclés los tantos.
Insegna estuvo descontento con quienes estuvo. Yo he estado descontento con krako, pero para nada como lo estoy con parte del staff actual.
O acaso no tenés graduacions en el gusto, o todo te desagrada o agrada por igual?
Apo de Bermejo- Edad : 33
@Apo, preguntá por qué no me tomaron en cuenta a mí también.
Axelopolis- Edad : 47
Todos los postulados fueron tomados en cuenta por la Administración, pero es lógico que de todos los postulados solo entren 3 o 4.
Haciaelpazto- Edad : 35
ANUNCIO:
Nuevo moderador: Tiburon Gato.
Se baja: Ricardo Alfie.
Motivos: Personales (RL).
Nuevo moderador: Tiburon Gato.
Se baja: Ricardo Alfie.
Motivos: Personales (RL).
Muchísimas gracias por todo el apoyo que nos diste y el labor realizado, un muy buen moderador.
Sabé que siempre vas a tener un lugar, se te va a considerar. Te vamo' a extrañar, Richie.
Última edición por Estefania Bottazzi el 5/9/2012, 13:06, editado 4 veces
Lady Antebellum- Edad : 35
los mods extrañaran a alfie...
los usuarios estan contentos de no tener mas advertencias de /ricar
los usuarios estan contentos de no tener mas advertencias de /ricar
timonlb- Edad : 41