Dos cosas
+5
Quitzin
Chapa
Seiryu
Haciaelpazto
Sonata
9 participantes
Página 1 de 1.
Dos cosas
1) por qué no puedo ver las imágenes en los posts? La de las firmas sí las veo, pero las que ponen en los posts no... A lo mejor se cargan un toque, las veo un segundo y desaparecen, o ni aparecen... Cuando pongo actualizar también, aparecen un segundo hasta que se actualiza la página y ahí otra vez no las veo
2) qué es el gordiclub? el gif de un pibe en la firma tiene una mina y abajo gordiclub y la hembra en cuestión está buena
2) qué es el gordiclub? el gif de un pibe en la firma tiene una mina y abajo gordiclub y la hembra en cuestión está buena
Sonata- Edad : 112
1) desactiva los plug in de cuevana, monsterdivx y similares...a mi me pasaba por eso.
2) un maravilloso grupo de personas
2) un maravilloso grupo de personas
Re: Dos cosas
No borres galletitas, Tati no da soluciones, desactivá los plugins de páginas tipo Cuevana o Monster no se cuánto.
Quitzin- Edad : 29
Chapa la concha de tu madre, yo te di esas soluciones, no robes (?
Quitzin- Edad : 29
Sonata escribió:
Re: Dos cosas
El gordiclub es EL grupo de MSN por excelencia, venite un dia y vas a ver, puro lulz (?
xRollbackSx- Edad : 30
Quitzin escribió:Chapa la concha de tu madre, yo te di esas soluciones, no robes (?
chapa en este también hay uno