El pub ha perdido su lulz
+11
Seiryu
Sofia III
Apo de Bermejo
Nicolas Amoros
Ian von Schwartzer
Krakonico
Zek Punga
Reina Borg
Remjjz
Gudo
marianomedina2
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El pub ha perdido su lulz
Reina Borg escribió:Amoros sos un amargo mal.
este es un lulz como los de antes amororos... Pagani defenderia este tread diciendo que este es el lulz que le hubiera gustado tener a riquelme
reina lo pensé y creo que arreglamos nuestras deudas con otra cena
marianomedina2- Edad : 27
Ok, se "mierdó" el pub, pero bien que todos volvieron a activarse en el pub :p.
Apo de Bermejo- Edad : 33
es una reaccion para salvarlo... uno lo vé decaer y hace todo lo posible para rescatarlo de su agonia
apo se la come
apo se la come
marianomedina2 escribió:es una reaccion para salvarlo... uno lo vé decaer y hace todo lo posible para rescatarlo de su agonia
apo se la come
El reaccionismo es lo mejor que hay, aguante el fascismos, saltando todo con la palma arriba, porque este es el show de armas, gratis!
(?
Apo de Bermejo- Edad : 33
¿Como es posible que haya un post tan bueno en un thread tan pedorro?Ian von Schwartzer escribió:Reina Borg escribió:¿Por quien arrancamos?marianomedina2 escribió:empeza conmigoReina Borg escribió:con la [...] que te hice podriamos considerar la deuda saldada.marianomedina2 escribió:no me acuerdo por qué eraReina Borg escribió:Soy testigo que diste bocha
tengo que reconocer que has sido uno de los grandesmarianomedina2 escribió:ya ta, melalevantaste
ME-ME-ME-MEGAFIXED
Misterios sin resolver
Morlak- Edad : 32
abri varios links de pub, y no encuentro el responsable de la musiquita que estoy escuchando
Re: El pub ha perdido su lulz
Morlak escribió:¿Como es posible que haya un post tan bueno en un thread tan pedorro?Ian von Schwartzer escribió:Reina Borg escribió:¿Por quien arrancamos?marianomedina2 escribió:empeza conmigoReina Borg escribió:con la [...] que te hice podriamos considerar la deuda saldada.marianomedina2 escribió:no me acuerdo por qué eraReina Borg escribió:Soy testigo que diste bocha
tengo que reconocer que has sido uno de los grandesmarianomedina2 escribió:ya ta, melalevantaste
ME-ME-ME-MEGAFIXED
Misterios sin resolver
MM2 + queen borg = eexitoo
viendo quienes son los que participan del pub ya nos damos cuenta
Zurdo- Edad : 39
Página 2 de 2.