En la vida real
+32
CultoSnm
Remjjz
Gudo
Franco.Chaca
Nehui
baresyfondas
Zioncity
KratoSL
karl lazaro
tincho_690
Haciaelpazto
Xochitonal
Reina Borg
Tanito Dvc
Seiryu
D R A G O N
Clorofila
celecapo
timonlb
RosarioHotep
marianomedina2
Luis Ariel Zavarella
Nico Irenfrea
Darth Vesalius
OctavioA
Anabelle_Lee
Sofia III
ezechiel ski
wolf to the moon
Sonata
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Apo de Bermejo
36 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
En la vida real
Soy solo un estudiante de ciencia politica que se está cagando de hambre.
Pero en internet, soy un dueño de una pequeña pero ambiciosa cadena de pizzerías internacional que a la vez trafica armas y boicotea a su competencia con los contactos del crimen organizado.
Pero en internet, soy un dueño de una pequeña pero ambiciosa cadena de pizzerías internacional que a la vez trafica armas y boicotea a su competencia con los contactos del crimen organizado.
Apo de Bermejo- Edad : 33
Para qué verga estudias Ciencias Políticas? No te enseñaron que es al pedo estudiar algo que podés leer en tu casa?
Sonata- Edad : 112
Sonata escribió:Para qué verga estudias Ciencias Políticas? No te enseñaron que es al pedo estudiar algo que podés leer en tu casa?
Lo curioso es que resultó que estudiando la carrera conocí gente que nos busca a los estudiantes capacitados para formar parte de su gente :p.
Leyendo en mi casa no la encontraba.
BTW: Porque me gusta. Me moriré de hambre, pero puedo decir que estudié lo que me gustaba. Qué se yo.
Apo de Bermejo- Edad : 33
Aca soy un pichi, que no sirve para nada, mujeriego, partuzero, en la vida real soy Batman.
wolf to the moon- Edad : 42
Acá soy la loca de los gatos.
En la RL Graciela Alfano pero con cerebro y sin cirugías
En la RL Graciela Alfano pero con cerebro y sin cirugías
Sofia III- Edad : 52
En mi vida real y tangible, estudié letras, vivo de ello y me pago la Internet para jugar un juego virtual en el que más o menos hago lo mismo que IRL. ¡Tremendo!
Anabelle_Lee- Edad : 45