En la vida real
+32
CultoSnm
Remjjz
Gudo
Franco.Chaca
Nehui
baresyfondas
Zioncity
KratoSL
karl lazaro
tincho_690
Haciaelpazto
Xochitonal
Reina Borg
Tanito Dvc
Seiryu
D R A G O N
Clorofila
celecapo
timonlb
RosarioHotep
marianomedina2
Luis Ariel Zavarella
Nico Irenfrea
Darth Vesalius
OctavioA
Anabelle_Lee
Sofia III
ezechiel ski
wolf to the moon
Sonata
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Apo de Bermejo
36 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
En la vida real
Soy solo un estudiante de ciencia politica que se está cagando de hambre.
Pero en internet, soy un dueño de una pequeña pero ambiciosa cadena de pizzerías internacional que a la vez trafica armas y boicotea a su competencia con los contactos del crimen organizado.
Pero en internet, soy un dueño de una pequeña pero ambiciosa cadena de pizzerías internacional que a la vez trafica armas y boicotea a su competencia con los contactos del crimen organizado.
Apo de Bermejo- Edad : 33
Para qué verga estudias Ciencias Políticas? No te enseñaron que es al pedo estudiar algo que podés leer en tu casa?
Sonata- Edad : 112
Sonata escribió:Para qué verga estudias Ciencias Políticas? No te enseñaron que es al pedo estudiar algo que podés leer en tu casa?
Lo curioso es que resultó que estudiando la carrera conocí gente que nos busca a los estudiantes capacitados para formar parte de su gente :p.
Leyendo en mi casa no la encontraba.
BTW: Porque me gusta. Me moriré de hambre, pero puedo decir que estudié lo que me gustaba. Qué se yo.
Apo de Bermejo- Edad : 33
Aca soy un pichi, que no sirve para nada, mujeriego, partuzero, en la vida real soy Batman.
wolf to the moon- Edad : 42
Acá soy la loca de los gatos.
En la RL Graciela Alfano pero con cerebro y sin cirugías
En la RL Graciela Alfano pero con cerebro y sin cirugías
Sofia III- Edad : 52
En mi vida real y tangible, estudié letras, vivo de ello y me pago la Internet para jugar un juego virtual en el que más o menos hago lo mismo que IRL. ¡Tremendo!
Anabelle_Lee- Edad : 45
En la rl soy jubilado por discapacidad y sueño todos los días en ser un tipo con mejor futuro.
En este fichín, la sigo peleando para ser CP, y bueno, espero que de una vez por todas se me dé
En este fichín, la sigo peleando para ser CP, y bueno, espero que de una vez por todas se me dé
OctavioA- Edad : 41
En la vida real hago cerveza, construyo armaduras, rezo a Odín y escribo sobre dragones.
Re: En la vida real
en la vida real atiendo un cyber, tengo un contratito municipal y tradeo en la bolsa hace nueve años.
en el juego soy una planta que tiene golds
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:en la vida real atiendo un cyber, tengo un contratito municipal y tradeo en la bolsa hace nueve años.
Y esa planta se puede agitar para que caigan los golds para recogerlos? (entiéndase que hablo de botánica, no de otra cosa, malpensados)
octa, vos solamente lo pedis-> lo tenes guachin!
aunque estoy enojado con vos, una vez te di golds y financie ads para tu campaña al congreso a cambio de que promuevas la ley de showtits..
llegaste a congresista y JAMAS la subiste siquiera al PAC... y eso que te lo pedi todas las semanas de tu mandato.
aunque estoy enojado con vos, una vez te di golds y financie ads para tu campaña al congreso a cambio de que promuevas la ley de showtits..
llegaste a congresista y JAMAS la subiste siquiera al PAC... y eso que te lo pedi todas las semanas de tu mandato.
marianomedina2 escribió:octa, vos solamente lo pedis-> lo tenes guachin!
Porque en esos tiempos yo estaba en mi etapa más conservadora. Sigo siendo conservador, pero no tanto como antes. Ahora, hace falta quilombo parece para motivar a los pibes xD. Si llego otra vez, sale la ley y vemos qué pasa.
si pero yo te habia dicho que te apoyaba a cambio de que subas la ley y me dijiste "si, quedate tranquilo yo la subo"
inocente de mi que crei en un politico
inocente de mi que crei en un politico
En la vida real soy padre, hijo, hermano y marido. Trabajo en una metalurgica en el departamento de compras.
En el juego soy un novato q pronto sera el mas groxo (?)
En el juego soy un novato q pronto sera el mas groxo (?)
RosarioHotep- Edad : 44
En la vida real soy Ingeniero Agrónomo, vivo en Saladillo y a veces me depilo ciertos pelos en el cuerpo que me salen inexplicablemente.
En el fichin antes era leon Len y ahora quiero ser como Silent Night pero me sale como el culo y me parezco a Tute Cabrero.
En el fichin antes era leon Len y ahora quiero ser como Silent Night pero me sale como el culo y me parezco a Tute Cabrero.
celecapo- Edad : 100
Apo de Bermejo escribió:Sonata escribió:Para qué verga estudias Ciencias Políticas? No te enseñaron que es al pedo estudiar algo que podés leer en tu casa?
Lo curioso es que resultó que estudiando la carrera conocí gente que nos busca a los estudiantes capacitados para formar parte de su gente :p.
Leyendo en mi casa no la encontraba.
BTW: Porque me gusta. Me moriré de hambre, pero puedo decir que estudié lo que me gustaba. Qué se yo.
O sea, sos de la banda de gente de Jaramillo ahora?
Clorofila- Edad : 59
xDDDDDDDDDcelecapo escribió:En la vida real soy Ingeniero Agrónomo, vivo en Saladillo y a veces me depilo ciertos pelos en el cuerpo que me salen inexplicablemente.
Anabelle_Lee- Edad : 45
Darth Vesalius escribió:Aca nada
RL, lo mismo
Epa!! yo te rebanco..
D R A G O N- Edad : 60