En la vida real
+32
CultoSnm
Remjjz
Gudo
Franco.Chaca
Nehui
baresyfondas
Zioncity
KratoSL
karl lazaro
tincho_690
Haciaelpazto
Xochitonal
Reina Borg
Tanito Dvc
Seiryu
D R A G O N
Clorofila
celecapo
timonlb
RosarioHotep
marianomedina2
Luis Ariel Zavarella
Nico Irenfrea
Darth Vesalius
OctavioA
Anabelle_Lee
Sofia III
ezechiel ski
wolf to the moon
Sonata
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Apo de Bermejo
36 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: En la vida real
timonlb escribió:yo sabia que tenia multis
ponete en su lugar... a vos tb te daria verguenza ser docente
marianomedina2- Edad : 27
Opa! se te habrá escapadomarianomedina2 escribió:timonlb escribió:yo sabia que tenia multis
Anabelle_Lee- Edad : 45
Anabelle_Lee escribió:Opa! se te habrá escapadomarianomedina2 escribió:timonlb escribió:yo sabia que tenia multis
... la verguenza...
marianomedina2- Edad : 27
en la RL soy un pibe que tiene juntadas de escabio o me hablo con chicas y me invitan a los 15
ingame soy ministro de petez y la faileo.
ingame soy ministro de petez y la faileo.
En la vida real soy vicepresidente junior de compuhipermegared.
Reina Borg- Edad : 52
en Rl soy un pibe que vive en mexico
en el fichin este soy una mina que vive en Mexico y arruina las relaciones Argentinas ocn Mexico mas de lo que estaban.
en el fichin este soy una mina que vive en Mexico y arruina las relaciones Argentinas ocn Mexico mas de lo que estaban.
Xochitonal
En la Vida Real soy estudiante de Psicopedagogía y soy Profesora de Historia y de Informática en Secundario de Adultos.
Haciaelpazto- Edad : 35
Celecapo oligarca.
RL: Juego a eRepublik
eR: Soy Boudou, pero el juego no tiene concesionario de Harley Davidson
RL: Juego a eRepublik
eR: Soy Boudou, pero el juego no tiene concesionario de Harley Davidson
tincho_690- Edad : 34
Xochitonal escribió:en Rl soy un pibe que vive en mexico
¡Tengo la foto de tu showtits!
Vintersorg escribió:En la vida real hago cerveza, construyo armaduras, rezo a Odín y escribo sobre dragones.
en RL soy amigo de este tipo y me parece una de las grandes personas que me hizo conocer este juego
y todo porque hace birra
y cuando ví como hacia la cota de malla me
karl lazaro- Edad : 38
RL: Estudio socio, destinado a padecer el hambre como el creador del post.
eR: Un no visero, destinado a padecer el hambre.
KratoSL- Edad : 32
karl lazaro escribió:Vintersorg escribió:En la vida real hago cerveza, construyo armaduras, rezo a Odín y escribo sobre dragones.
en RL soy amigo de este tipo y me parece una de las grandes personas que me hizo conocer este juego
y todo porque hace birra
y cuando ví como hacia la cota de malla me
No te olvides que te hice conocer la Pilsen Urquell
RL: Hago un ttp (trayecto técnico profesional) para ser Técnico en Tiempo Libre, Recreación y Turismo.. que no me va a servir de nada, pero espero conseguir un laburito...
Estudio Lic. en Filosofía...
Espero momentos cortos de ocio entre la rutina para hacer algo productivo realmente, pensar un poco...
En realidad no planeo bosta mi vida, no sé por qué hago lo que hago y por qué no lo que no, para mi lo importante es aprender por uno, el resto, es mierda.
... Y como metas yo no me trazo nunca supe lo que es un fracaso ... (Cuarteto de Nos)
eR: Soy alguien, si es que eso se puede.. nunca me interesó mucho nada en particular, más que ayudar a los nuevos y que no los jodan los viejos, sus políticas y sus partidos...
Creo que es propio del juego tener más aspiraciones acá que en RL, parte del mísmo vicio, todo es más tangible y rápido...
Quiero ser el eTolstoi pero no tengo un sope para éso
Estudio Lic. en Filosofía...
Espero momentos cortos de ocio entre la rutina para hacer algo productivo realmente, pensar un poco...
En realidad no planeo bosta mi vida, no sé por qué hago lo que hago y por qué no lo que no, para mi lo importante es aprender por uno, el resto, es mierda.
... Y como metas yo no me trazo nunca supe lo que es un fracaso ... (Cuarteto de Nos)
eR: Soy alguien, si es que eso se puede.. nunca me interesó mucho nada en particular, más que ayudar a los nuevos y que no los jodan los viejos, sus políticas y sus partidos...
Creo que es propio del juego tener más aspiraciones acá que en RL, parte del mísmo vicio, todo es más tangible y rápido...
Quiero ser el eTolstoi pero no tengo un sope para éso
Zioncity- Edad : 94
RL soy músico, abogado, sonidista y vj.
en las cuatro profesiones soy autónomo, por eso mismo puedo conjugarlas.
Trabajo en teatro y eventos. Como "boga", me junté con otros colegas técnicos hace 2 años y fundamos un sindicato que crece día a día. Viajo mucho en giras propias y ajenas, y dando conferencias sobre sindicalismo y derecho. Suelo trabajar los fines de semana y en la semana me las arreglo para ir en contra del mundo y sus horarios habituales, cosa q me encanta. Vivo de noche y "la noche" a full.
Escribí en varios periódicos sobre derecho y políticas de estado. Trabajé de todo en la vida (hasta de peón de mudanzas) conocí la explotación del hombre por el hombre de cerca, y en contra de ello lucho día a día
Asesoré la Convención Constituyente de la Ciudad (año 1996 prosecretaría parlamentaria), pues soy "redactor de leyes" (técnica parlamentaria y técnica legislativa), y presenté en forma personal varios proyectos de ley en el congreso nacional, destinados a cambiar la realidad, aunque ninguno fue aprobado pues tocaba muchos intereses políticos. (tabacaleras, empresarios y leyes laborales en plena "flexibilización" del "Menemato", etc)
Suelo tomar "cruzadas" imposibles y modificarlas a "posibles" (no siempre me sale, pero por lo menos la lucho), por eso mi avatar "cruzado" de otro juego q jugaba antes q este...
Como músico (hice el conservatorio del SADEM) he hecho música para obras de teatro-acorbacia-danza, y con la primera gané el Festival Iberoamericano de Teatro realizado en Mar del Plata en 2010. Ahora estoy haciendo música para un documental sobre indígenas del amazonas ecuatoriano y boliviano.
y mucho más como músico y artista, pero no tengo más ganas de escribir
En eR: soy simplemente un soldado paramilitar (no me dedico a ningun otro módulo) no visero, hago los clicks necesarios y me dedico a leer el foro cuando ando con tiempo. Me indignan los soberbios que bardean a los nuevos, tal como en la RL, pero lo tomo simplemente como gente impotente en su realidad que descargan sus frustraciones y ansías de poder "no correspondidas" aquí.
en las cuatro profesiones soy autónomo, por eso mismo puedo conjugarlas.
Trabajo en teatro y eventos. Como "boga", me junté con otros colegas técnicos hace 2 años y fundamos un sindicato que crece día a día. Viajo mucho en giras propias y ajenas, y dando conferencias sobre sindicalismo y derecho. Suelo trabajar los fines de semana y en la semana me las arreglo para ir en contra del mundo y sus horarios habituales, cosa q me encanta. Vivo de noche y "la noche" a full.
Escribí en varios periódicos sobre derecho y políticas de estado. Trabajé de todo en la vida (hasta de peón de mudanzas) conocí la explotación del hombre por el hombre de cerca, y en contra de ello lucho día a día
Asesoré la Convención Constituyente de la Ciudad (año 1996 prosecretaría parlamentaria), pues soy "redactor de leyes" (técnica parlamentaria y técnica legislativa), y presenté en forma personal varios proyectos de ley en el congreso nacional, destinados a cambiar la realidad, aunque ninguno fue aprobado pues tocaba muchos intereses políticos. (tabacaleras, empresarios y leyes laborales en plena "flexibilización" del "Menemato", etc)
Suelo tomar "cruzadas" imposibles y modificarlas a "posibles" (no siempre me sale, pero por lo menos la lucho), por eso mi avatar "cruzado" de otro juego q jugaba antes q este...
Como músico (hice el conservatorio del SADEM) he hecho música para obras de teatro-acorbacia-danza, y con la primera gané el Festival Iberoamericano de Teatro realizado en Mar del Plata en 2010. Ahora estoy haciendo música para un documental sobre indígenas del amazonas ecuatoriano y boliviano.
y mucho más como músico y artista, pero no tengo más ganas de escribir
En eR: soy simplemente un soldado paramilitar (no me dedico a ningun otro módulo) no visero, hago los clicks necesarios y me dedico a leer el foro cuando ando con tiempo. Me indignan los soberbios que bardean a los nuevos, tal como en la RL, pero lo tomo simplemente como gente impotente en su realidad que descargan sus frustraciones y ansías de poder "no correspondidas" aquí.
baresyfondas- Edad : 51
karl lazaro escribió:que buena onda bares, sos un capo
jajajaja, no más capo que cualquier gpsiano... por eso estoy en el gps. Me "llevaron de la mano" el "músico" y el "abogado" del gps (bordo e idel), cuando no tenía "brújula" en este juego...
capos!
baresyfondas- Edad : 51
Che, conozco muchos sociólogos que ganan muy bien y no por producto de la suerte. A tener confianza, hombre!KratoSL escribió:RL: Estudio socio, destinado a padecer el hambre como el creador del post.
Anabelle_Lee- Edad : 45
Yo conozco un par de licenciados en ciencias políticas que les va muy bien.
Bah, de muchas areas, humanidades es dificil pero es cuestión de buscar la veta y trabajarla, nada viene facil.
Bah, de muchas areas, humanidades es dificil pero es cuestión de buscar la veta y trabajarla, nada viene facil.
marianomedina2 escribió:octa, vos solamente lo pedis-> lo tenes guachin!
aunque estoy enojado con vos, una vez te di golds y financie ads para tu campaña al congreso a cambio de que promuevas la ley de showtits..
llegaste a congresista y JAMAS la subiste siquiera al PAC... y eso que te lo pedi todas las semanas de tu mandato.
Hoyga, que me quedan pocos dias de congress y por jold hago cualquier cosa, mandame pm y tiramos showtits para todos (?)
ON: En eR no soy nadie
RL soy un estudiante que se gana la vida revendiendo chicles que encuentra pegados abajo de los bancos de su escuela
Nehui- Edad : 28
En RL: soy un estudiante de secundaria que aspira a ser periodista.
En eR: pocoyo lover que aspira a ser un Romper.
En eR: pocoyo lover que aspira a ser un Romper.
Franco.Chaca- Edad : 28
eR soy el orgulloso dueño de un muñeco mas viejo que la mayoria de los tanques de la actualidad, pero igualmente no paso los 3.3k de fuerza (si, triste) soy un trepador que llego a Gmod chantajeando y molestando users con influencias (?)
RL vendo paco en el bajo flores y estudio ñoñadas en la facultad
RL vendo paco en el bajo flores y estudio ñoñadas en la facultad
Gudo- Edad : 31
En RL, estudiante de abogacía en la UBA y laburo con mis viejos en la distribuidora de mi familia
En eR soy juez del tribunal de justicia, miembro de ISD y de los Chotos. Ademas de ser fundador del Peronismo Lulzero para todos y todas
En eR soy juez del tribunal de justicia, miembro de ISD y de los Chotos. Ademas de ser fundador del Peronismo Lulzero para todos y todas
Remjjz- Edad : 58