Qué marca de pan lactal comprás?
+20
fedexpozzi
Lady Antebellum
Franco.Chaca
Jokerinho
Chapa
RosarioHotep
KratoSL
Tiburon Gato
Cliides
Morlak
Gko
Gudo
Nicolas Amoros
Nico Irenfrea
Remjjz
HumanAfterAll5
karl lazaro
Salamin
Lord Matias
Sonata
24 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Qué marca de pan lactal usas?
Qué marca de pan lactal comprás?
Eso. yo suelo comprar fargo pero últimamente son una verga, los bordes vienen duros y cada vez más negros... uds?
Sonata- Edad : 112
Yo compro de la panaderia que tengo a una cuadra
Lord Matias- Edad : 32
Lactal es una marca.
En casa comemos de cualquiera (cualquiera = diferentes marcas, en general fargo), pero son buenos los de la bolsa a cuadros celeste y blanco. La Salteña puede ser? ni idea, pero son grosos.
En casa comemos de cualquiera (cualquiera = diferentes marcas, en general fargo), pero son buenos los de la bolsa a cuadros celeste y blanco. La Salteña puede ser? ni idea, pero son grosos.
HumanAfterAll5- Edad : 34
Lactal es la marca del pan.
BTW, me voy a la panaderia y compro miñoncitos
Ni ahi pan bimbo, fargo o esa shit. Está re caro
BTW, me voy a la panaderia y compro miñoncitos
Ni ahi pan bimbo, fargo o esa shit. Está re caro
Remjjz- Edad : 58
El pan de molde, pan cuadrado, pan lacteado, pan lactal1 2 3 o pan de caja4 es un tipo de pan que se caracteriza por tener una textura muy blanda. Suele conservarse mucho más tiempo tierno en comparación al resto de los panes. Su contenido en grasas es mayor que el pan común, ya que a diferencia de este último, acostumbra a llevar mantequilla u otras grasas.
chúpenla con que es la marca.
chúpenla con que es la marca.
Nicolas Amoros escribió:no como pan!
engorda muchachos!!
Cualquier comida engorda
pt
Gko- Edad : 36
Fargo integral con doble salvado, antes lacteado Lactal.
Morlak- Edad : 32
Mirá que hay cosas de tragasable, pero comer pan integral......................
Gko escribió:
Cualquier comida engorda
pt
pero hay comidas mas calorinas que otras pt!
Re: Qué marca de pan lactal comprás?
Si hacés deportes el pan con sus carbohidratos es una fiesta... Pero si te preocupa que algo engorde claramente no hacés deportes
AM I WRONG?
AM I WRONG?
tampoco es asi, todo en su justa medida.
aunque hagas deporte si comes a cualquier hora y cualquier cosa vas a terminar engordando....
lo mejor seria hacer las dos cosas, pero bue... yo por ejemplo no hago deporte pero trato de cuidarme con las comidas, esta mal pero bue
aunque hagas deporte si comes a cualquier hora y cualquier cosa vas a terminar engordando....
lo mejor seria hacer las dos cosas, pero bue... yo por ejemplo no hago deporte pero trato de cuidarme con las comidas, esta mal pero bue
Sonata escribió:Eso. yo suelo comprar fargo pero últimamente son una verga, los bordes vienen duros y cada vez más negros... uds?
Totalmente de acuerdo!!!
Aguante el Bimbo, yo me llevo al laburo sandwiches de mortadela y queso
RosarioHotep- Edad : 44
yo compro el pan lactal PN DE MIERDA ALTO PAN LACTEADO ES ESE EL MEJOR PAN LACTEADO ES EL PAN LACTAL
GIL
PERO NO EN FETAS FINAS QUE ES ALTA CHAGAR
GIL
PERO NO EN FETAS FINAS QUE ES ALTA CHAGAR
Pan de molde se le llama a cualquier pan horneado en un molde. Este tipo particular de pan de molde, esta hecho con manteca y leche, lo que lo hace que se lo denomine Pan Lactal.
El pan de molde, pan cuadrado, pan lacteado, pan lactal1 2 3 o pan de caja4 es un tipo de pan que se caracteriza por tener una textura muy blanda. Suele conservarse mucho más tiempo tierno en comparación al resto de los panes. Su contenido en grasas es mayor que el pan común, ya que a diferencia de este último, acostumbra a llevar mantequilla u otras grasas.
Joker P.T.
Joker P.T.