Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué marca de pan lactal comprás?

+20
fedexpozzi
Lady Antebellum
Franco.Chaca
Jokerinho
Chapa
RosarioHotep
KratoSL
Tiburon Gato
Cliides
Morlak
Gko
Gudo
Nicolas Amoros
Nico Irenfrea
Remjjz
HumanAfterAll5
karl lazaro
Salamin
Lord Matias
Sonata
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Qué marca de pan lactal usas?

Qué marca de pan lactal comprás? - Página 3 Vote_lcap31%Qué marca de pan lactal comprás? - Página 3 Vote_rcap 31% 
[ 9 ]
Qué marca de pan lactal comprás? - Página 3 Vote_lcap28%Qué marca de pan lactal comprás? - Página 3 Vote_rcap 28% 
[ 8 ]
Qué marca de pan lactal comprás? - Página 3 Vote_lcap17%Qué marca de pan lactal comprás? - Página 3 Vote_rcap 17% 
[ 5 ]
Qué marca de pan lactal comprás? - Página 3 Vote_lcap24%Qué marca de pan lactal comprás? - Página 3 Vote_rcap 24% 
[ 7 ]

Votos Totales : 29

Qué marca de pan lactal comprás? - Página 3 Empty Re: Qué marca de pan lactal comprás?

Mensaje por jopre 5/24/2012, 18:20

hoy realmente no tengo nada para decir
jopre
jopre

Qué marca de pan lactal comprás? - Página 3 Empty Re: Qué marca de pan lactal comprás?

Mensaje por karl lazaro 5/24/2012, 19:52

Morlak escribió:Ahi no dice cual es mejor, dice cual compras.

El bimbo es de oligarcas de Puerto Madero y barrios privados, el Fargo es para la gente que se quiere hacer la clase alta pero no le da el bolsillo.

Los actos sobre las palabras, desde el momento en ue eligen fargo sobre bimbo, deciden ya sea por precio o por falta de gusto que es mejor que bimbo.

karl lazaro
karl lazaro

Mensaje por Morlak 5/24/2012, 20:08

karl lazaro escribió:

El bimbo es de oligarcas de Puerto Madero y barrios privados, el Fargo es para la gente que se quiere hacer la clase alta pero no le da el bolsillo.

Los actos sobre las palabras, desde el momento en ue eligen fargo sobre bimbo, deciden ya sea por precio o por falta de gusto que es mejor que bimbo.

Eh, no, por ejemplo yo si pudiera viajar todos los años al exterior lo haría, pero no lo hago porque no me da la guita, no porque pienso que es mejor quedarme.
Morlak
Morlak

Mensaje por Sonata 5/24/2012, 20:12

che pero el bimbo es más barato que el fargo
Sonata
Sonata

Mensaje por karl lazaro 5/24/2012, 22:21

Morlak escribió:
karl lazaro escribió:

Eh, no, por ejemplo yo si pudiera viajar todos los años al exterior lo haría, pero no lo hago porque no me da la guita, no porque pienso que es mejor quedarme.

yo dije mejor, no más rico. Y vos no te vas a rafue por que elegís no hacerlo rotocafe
karl lazaro
karl lazaro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3