Another post of Vintersorg about Vintersorg
+9
Demi_87
Haciaelpazto
Dungeon Mastah
wolf to the moon
karl lazaro
Shanks Le Roux
Jokerinho
NitsugaS
Nico Irenfrea
13 participantes
Página 1 de 1.
Re: Another post of Vintersorg about Vintersorg
hola, te vengo a dar una mano con este post porque la verdad que... bastante poronga el thread este eh.
comenten por favor. bardeen a iren por hacer threads de mirtha.
comenten por favor. bardeen a iren por hacer threads de mirtha.
NitsugaS- Edad : 40
LA PUTA QUE LO PARIO
¿Así?
¿Así?
Shanks Le Roux- Edad : 31
que verga es esto iren?
ajaj, vine por que me trajo sungas
ajaj, vine por que me trajo sungas
karl lazaro- Edad : 38
Parece metal para gays, safa aca te dejo metal de machos:
wolf to the moon- Edad : 42
Sir Algaroth escribió:Parece metal para gays, safa aca te dejo metal de homos:
fixd
Dungeon Mastah- Edad : 33
Sungas tirame la goma, nunca mas apareciste para agitar el Gran DT y me aburri, y no hice mas cambios en el equipo.
onda que te trataron de patito ahí
Haciaelpazto- Edad : 35
lo mismo digo... me fijé el thread ese y nadie decía nada. igual si, te vengo rompiendo el orto. pero ya fue.Vintersorg escribió:Sungas tirame la goma, nunca mas apareciste para agitar el Gran DT y me aburri, y no hice mas cambios en el equipo.
Sir Algaroth escribió:Parece metal para gays, safa aca te dejo metal de machos:
Bueno, lamento discrepar, pero siempre me pareció que todo el metal es como una cosa bien de gays.
Cumplimenta falencias, inseguridades... ¿cómo si no podría gustarte esa música?
Insultos en 3... 2...
Demi_87- Edad : 34
Demi_87 escribió:Sir Algaroth escribió:Parece metal para gays, safa aca te dejo metal de machos:
Bueno, lamento discrepar, pero siempre me pareció que todo el metal es como una cosa bien de gays.
Cumplimenta falencias, inseguridades... ¿cómo si no podría gustarte esa música?
Insultos en 3... 2...
na, rob halford es la calra muestra de eso, para que te voy a insultar si en eso tenes razon, el metal latemtablente quedo manchado culpa del glam yakie, mucha base, maquillajes permanentes, los de ahora la estan remando, se visten mas normal y se producen menos.
Claro, la culpa es del metal yanqui. Los ponjas pelo planchado y los nórdicos chelistas con sus melenas rubias le están devolviendo la actitud al metal, que fue totalmente demacrado por la imagen de bandas como esta:
adsyo- Edad : 33
Rob Halford?
Igual no hay nada que le moleste mas a la Iglesia que un patito, asi que
Igual no hay nada que le moleste mas a la Iglesia que un patito, asi que
adsyo escribió:Claro, la culpa es del metal yanqui. Los ponjas pelo planchado y los nórdicos chelistas con sus melenas rubias le están devolviendo la actitud al metal, que fue totalmente demacrado por la imagen de bandas como esta:
Sucesos en torno a Halford
Siendo parte de Judas Priest, Rob Halford realizó colaboraciones con otros músicos de la escena. Una de ellas fue en 1985 con la canción "We Are Stars", en el que Halford junto a otros cantantes y músicos como Blackie Lawless (W.A.S.P.), Kevin DuBrow (Quiet Riot), Dave Meniketti (Y&T), Paul Shortino (Rough Cutt), Eddie Ojeda, Vince Neil (Mötley Crue), Geoff Tate, Don Dokken, Vivian Campbell, George Lynch, Frankie Banali, Vinny Appice (Black Sabbath), Adrian Smith y Dave Murray (Iron Maiden), Yngwie Malmsteen, Ted Nugent, entre muchos otros, grabaron junto a Ronnie James Dio esta canción para recaudar fondos para combatir el hambre en el mundo a través de Hear n' Aid.
Ese mismo año fue, igualmente, en el que ocurrió un acontecimiento penoso en la vida de Rob: intentó suicidarse en la suite de su hotel tomando un lote entero de tranquilizantes. La confesión vino años más tarde, y de él mismo. El hecho estaba relacionado con sentirse muy presionado por su homosexualidad. Lo que entonces no sabía Rob Halford es que 5 años más tarde, en 1990, esos "tranquilizantes", se convertirían en el mejor álbum de Judas Priest; Painkiller, cuya traducción al español es "analgésico". Painkiller significó la inclusión en Judas Priest del baterista Scott Travis, quien acompañaría posteriormente a Rob Halford en su partida de Judas Priest.
Y en honor al gran rob halford
El movimiento glam hizo estrago en todos estos genios del metal, en USA, si bien Yngwie Malmsteen es sueco junto a varios integrantes de su banda como los hermanos Johansson, su inicio fue en alcatrazz banda yanki, mano toda su cultura y siempre tuvo vestuarios ultra gay de esa epoca de USA. Era la moda
Y es el dios de la guitarra y el que piense lo contrario es tan sobaquenas como su bailecito en el video que les deje jajajaajajajaja.
Y para los machos metaleros aca les dejo un cover de blondie hecho por in this moment a la que llaman la reina dle metal, para mi dista de serlo pero esta buena que comer el pollo con las manos y en ese video por dios, le doy hatsa que me internen :3.
Un hilo para medirse los rabos pero con las greñas? NAIS
Dunixi- Edad : 35
Dunixi escribió:Un hilo para medirse los rabos pero con las greñas? NAIS
Laker not dead!
Shanks Le Roux- Edad : 31
ma la sube in this moment, les doy dos años para que hagan temas onda pink o termine con una carrera solista pelotuda como la de gwen stefanie. No doubt era una banda tan grosa...
;_
;_
karl lazaro- Edad : 38
El Dios de la guitarra es Dionisio Aguado, gile'
Sonata- Edad : 112
de nada iren. convertí tu thread de mirtha en lo más popular de este segundo.
karl lazaro escribió:ma la sube in this moment, les doy dos años para que hagan temas onda pink o termine con una carrera solista pelotuda como la de gwen stefanie. No doubt era una banda tan grosa...
;_
Hhahaha no se ese video tiene mas de dos años =P. Todavia sigue en el "metal".