Vintersorg
+8
Morlak
Dunixi
Juan_Martin
Lord Matias
Abraxas Estradis
karl lazaro
Nico Irenfrea
Haciaelpazto
12 participantes
Página 1 de 1.
Haciaelpazto- Edad : 35
yo se escribirlo peola, porque soy un capo de la memotecnia
vinter = de inviertno
S = de sexo (?)
org = de organización
además me acuerdo porque tenías orgs que se llamaban así
haciamos cosas divertidas con esas orgs cuando eR era un juego donde podías hacer cosas
vinter = de inviertno
S = de sexo (?)
org = de organización
además me acuerdo porque tenías orgs que se llamaban así
haciamos cosas divertidas con esas orgs cuando eR era un juego donde podías hacer cosas
karl lazaro- Edad : 38
pero vos sos Vintersong... cancion de vinter (?
pegame
i love that
pegame
i love that
Yo tuve 3 orgs: Vinland Inc, Arkham Corporation y la del PR que despues se la di a Rambaldi.
Ah y la de la Legion Argenta.
Ah y la de la Legion Argenta.
Re: Vintersorg
Yo estaba viendo threads de cuando vinter era presi y no era tan paz y amor
Lord Matias- Edad : 32
Lord Matias escribió:Yo estaba viendo threads de cuando vinter era presi y no era tan paz y amor
Nah pasa que el cambio de cuenta y la idea de siddy lo dejaron manso.
Igual considerando el tiempo que vinter fue presi habras leido 1 o 2 threads
Juan_Martin- Edad : 24
Dunixi escribió:legión argenta <3
y no es Vinter, es Iren, ignorantes poothos
es irene
karl lazaro- Edad : 38
Juan_Martin escribió:Lord Matias escribió:Yo estaba viendo threads de cuando vinter era presi y no era tan paz y amor
Che, fueron 3 semanas, aunque tenia que lidiar con Siddy, ElRomano y el BS manejado por Leon Len, LadyLucic y el Eeeerneeeest.
Lo mejor fue cuando renuncie y tuvimos 4 presidentes en una semana, despues dicen que esto no es la RL
This is now an oldfags thread.
Acabas de perder mi respeto con tu propuesta de que a Anubis no le dejen crear threads en Bar.
Repudio
Repudio
Morlak- Edad : 32
¿El motivo de tu renuncia fue que le pasó algo a tu casa o parecido?Vintersorg escribió:Juan_Martin escribió:Lord Matias escribió:Yo estaba viendo threads de cuando vinter era presi y no era tan paz y amor
Che, fueron 3 semanas, aunque tenia que lidiar con Siddy, ElRomano y el BS manejado por Leon Len, LadyLucic y el Eeeerneeeest.
Lo mejor fue cuando renuncie y tuvimos 4 presidentes en una semana, despues dicen que esto no es la RL
This is now an oldfags thread.
Lo que me acuerdo es lo difícil que fue el hacerle entender a LadriLucic que la vida real era más importante que un cargo en eRepublik.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Si, fueron cosas RL, justo cuando veniamos enderezando y estabamos comprando el primer hospital Q5 del pais a los Teocratas.
Ultimamente le mueven todos los threads a PUB/Off Topic, asi que vendria a ser lo mismo
Morlak escribió:Acabas de perder mi respeto con tu propuesta de que a Anubis no le dejen crear threads en Bar.
Repudio
Ultimamente le mueven todos los threads a PUB/Off Topic, asi que vendria a ser lo mismo
yo lo conoci a iren como uno de los ideologos del ataque a bolivia... y ahora se hace el desentendido
despues, legion argenta...
despues el nombre gay que tiene ahora
PD: y siempre promete q se activa de nuevo en el PR desde hace 3 años.
despues, legion argenta...
despues el nombre gay que tiene ahora
PD: y siempre promete q se activa de nuevo en el PR desde hace 3 años.
timonlb- Edad : 41
Yo me acuerdo de las propuestas de irene, la mayoria eran algo como: "Siddy sos una mirtha. Voten por mi"
Ironico hubiera sido si Siddy decidia quedarse para tomar la presidencia despues de la renuncia. Pero por suerte nos dejo algo mejor que fue a un Leon Len con 5 votos ser presidente y aun asi no se entero hasta una semana despues de volver de una marcha en contra de alguna multinacional
Ironico hubiera sido si Siddy decidia quedarse para tomar la presidencia despues de la renuncia. Pero por suerte nos dejo algo mejor que fue a un Leon Len con 5 votos ser presidente y aun asi no se entero hasta una semana despues de volver de una marcha en contra de alguna multinacional
Juan_Martin- Edad : 24
Juan_Martin escribió:Yo me acuerdo de las propuestas de irene, la mayoria eran algo como: "Siddy sos una mirtha. Voten por mi"
Que poco cambio el ePais
https://2img.net/r/ihimizer/img641/7150/1291512472570.jpg
TE TUITEO TODO
TE TUITEO TODO