Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no al aborto! vota choto, vota para el orto!

+8
Gudo
el pibe
metal reloaded
Haciaelpazto
baresyfondas
wolf to the moon
Lucas05
whatsupcarlitos
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

no al aborto! vota choto, vota para el orto! - Página 3 Empty Re: no al aborto! vota choto, vota para el orto!

Mensaje por wolf to the moon 6/5/2012, 20:27

baresyfondas escribió:
metal66666 escribió:
Podes votar cuantas veces quieras, a partir del proximo 15 empieza la ronda de nuevo. Yo te hice una descripcion de la realidad como la veo, y salis con cualquiera, todo bien, el dueño de la argentina es el pueblo, quien ha elegido a UMA como primera fuerza hegemonica de la argentina. Te guste o no es la realidad, y quienes piensan en ganarle tendran que presentar una propuesta mas atractiva que la que uma ofrece, hasta ahora, no la ha habido. Yo no soy comunicador, ni me vanaglorio de nada, porque uma esta donde esta por el laburo groso que se hace desde el EM hasta el ultimo soldado y te reitero, describo lo que es, que no te guste es otra cosa, pero esforzate con tu gente y presenta propuestas, quizas no las tengan y eso no es culpa de uma, ya el frente de izquierdas lo reconocio al no presentarse a elecciones, lo cual dice mucho. Si dudas del nacionalismo de UMA, fijate cual es la MU que mas daño hace por el pais, no te lo digo yo, te lo dicen los numeros, y desde ya no es trolleo, saludos y a laburar, mucha suerte

Tu forma de hablar (o escribir en este caso) es de por sí bastante parcializadora.
Yo no tengo mi "gente", porque soy eArgentino.
Y a mí me tiene "muy" sin cuidado la política partidaria.

Podemos ser contestes que tus citas a Maquiavelo ("que en politica no existe lo bueno ni lo malo, sino lo que conviene"), a que "UMA es como el peronismo RL, no se puede gobernar el pais sin estar de acuerdo con el", no han sido de lo más "felices" de escuchar, si tenemos en cuenta los rumores de "boicot" que corrieron en presidencias pasadas, y eso también es una realidad (la existencia de rumores como mínimo)

Por otro lado, soy apartidario, afiliado GPS ingame, pero no participo en política. Fuí ante el intento de toveo al gps hace un tiempo atrás, y me quedé por afinidad profesional con muchos de allí.
También ayudó a mi estadía que el "anarquismo" reinante (anarquismo en el sentido unívoco de la palabra "sin líder o soberano", no ausencia de normas) y que puedo tranquilamente hablar de las cosas que no me gustan del GPS incluso públicamente, sin sentir temor a ser "excluído". Inclusive mi voto cantado por Eliseo. Inclusive las faltas de gente del GPS o del Frente, que he perseguido en este foro también.

No soy de izquierda ni de derecha, como tampoco creo que sean términos unívocos en la VR.
Soy eArgentino, y creo que todos debemos tirar para adelante, nada más.
Por lo que tu discurso parcializador no me satisface en lo más mínimo, e inclusive le presta una imagen negativa a tu partido.
Y te lo dice alguien que puede estar de acuerdo con muchas cosas de UMA, en otras no. Pero creéme que más de las que vos creéras, seguro.

Mi intención no es polemizar con vos, vine aquí pidiendo propuestas, no las había, voté lo q mi conciencia quiso y punto.
Luego me quedé haciendo jodas con los Chotos, tanto ingame como acá. Puse también que no tenían propuestas ingame y también un poco de diversión, con ellos.
Pero ahora ya saben que voté a Eliseo, y me van a excluir... :ufa:
o parecerá un accidente rotocafe

Saludos

Bares traidor monoloco

=P
wolf to the moon
wolf to the moon

no al aborto! vota choto, vota para el orto! - Página 3 Empty Re: no al aborto! vota choto, vota para el orto!

Mensaje por baresyfondas 6/5/2012, 20:34

me han descubierto, mi vida corre peligro...

tengo una vida chota ahora...

pero... no se les cae una propuesta...!!!!
queja
baresyfondas
baresyfondas

Mensaje por wolf to the moon 6/5/2012, 20:37

baresyfondas escribió:me han descubierto, mi vida corre peligro...

queja

no pero tampoco se nos cae el .... pelo clown
wolf to the moon
wolf to the moon

Mensaje por baresyfondas 6/5/2012, 20:40

Sir Algaroth escribió:

queja

Sres. de anteojos oscuros, lo confieso: "soy Choto-UMA, no me peguen más!"

golpisa
baresyfondas
baresyfondas

Mensaje por whatsupcarlitos 6/5/2012, 20:49

baresyfondas escribió:
Sir Algaroth escribió:

queja

Sres. de anteojos oscuros, lo confieso: "soy Choto-UMA, no me peguen más!"

golpisa

no te enrosques, al menos no con CHOTOS

/me arranca el carioca :rotowi:

edit: sacaron el :rotowi: ? monoloco
whatsupcarlitos
whatsupcarlitos

Mensaje por baresyfondas 6/5/2012, 20:58

whatsupcarlitos escribió:

no te enrosques, al menos no con CHOTOS

/me arranca el carioca :rotowi:

edit: sacaron el :rotowi: ? monoloco

NO! no quiero "enroscarme con chotos", no suena muy bien... Rolling Eyes

Tumba :rotowi: Tumba
baresyfondas
baresyfondas

Mensaje por Tapiales 6/5/2012, 21:03

Por un momento creí que el país se iba al choto...
Tapiales
Tapiales

Mensaje por Lucas05 6/5/2012, 21:55

jaja bares, date cuenta lo perdido que esta metal, empezando porque dice que tienen 850 afiliados y que por eso tienen la mayoría, cualquiera. Poco tiene que ver los afiliados ingame, sin el apoyo del PA va a ganar el frente de izquierda siempre. Es como decir que son la MU mas grosa porque tienen 7k de soldados en su MU jaja...

Y todo lo que dice sobre los chotos tampoco hay que darle bola, no entiende porque nos postulamos ni nada
Lucas05
Lucas05

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3