Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIN DE GESTION - BORRADOR

2 participantes

Ir abajo

FIN DE GESTION - BORRADOR Empty FIN DE GESTION - BORRADOR

Mensaje por Andres Saavedra reborn 6/5/2012, 14:48

Antes que empezar a comunicarles el trabajo que se hizo en cada Ministerio, quier volver a agradecerles esta gran posibilidad que me dieron de dirigir los destinos del país durante el mes de mayo. Fue un gran mes para mi, donde sentí un gran apoyo de mucha gente que mandaba MP's o me hablaba por IRC. Espero haber cumplido las expectativas y proyecto que prometí. Al mismo tiempo, pido disculpas si me han mandando MP's que no hayan obtenido respuestas.
Ahora si.. paso a comentarles lo realizado en cada Ministerio y opiniones de los ministros en cada caso.


FIN DE GESTION - BORRADOR 1gq96q


Desde Defensa queremos principalmente dar las gracias a Andres Saavedra por confiar en este equipo que armamos para este mes y por supuesto por estar siemrpe atento a las necesidades que teniamos y presto a resolverlas.

Este mes fue de un arduo trabajo, en el momento de asumir, nos encontrabamos en plena guerra y ante varias amenazas constantes, con unas Fuerzas Armadas casi desarmadas y con la necesidad de ponernos en contacto rapidamente con todos los paises aliados para de esta manera poder llevar adelante sin mayores sobresaltos, cualquier intento de contraataque de nuestro enemigo.

A continuación, voy a enumerar algunas de las cosas que hicimos, seguramente faltaran muchisimas, pero entre tantas guerras y trabajo realizado sin duda me olvido de muchas.

1.-Rearmado de las Fuerzas Armadas: en el inicio de gestion, nos encontramos con unas FAA completamente desarmadas, con menos de 30 soldados de los cuales la gran mayoria estaban casi inactivos, hoy, finalizando la gestion, tenemos mas de 100 soldados, la mayoria activos, entre estos existe un promedio de 30 soldados que estan atentos por lo menos 10 horas del dia.

2.-Boosters, se logro dar a los soldados durante casi todo el mes Booster para entrenamientos, los soldados de grupo GEO que son muy activos, reciben un booster diario de 0.38 golds . Los de ADR que son activos, reciben 0.19 golds y los de viper estan en el mismo camino, recibirían los mismos 0.19 golds pero siempre dependiendo que sus oficiales presenten el informe

3.-Upgradeo de Trainings: Se ayudo a varios soldados a upgradear los centros de entrenamiento, financiandolos desde Defensa con la suma necesaria, estos soldados en varios casos ya han devuelto los golds entregados o parte de ellos, lo que nos permitira a futuro, ayudar a otros soldados que tambien sean activos

4.-Se incremento el reparto de tanques a los soldados, dando en la actualidad 1 reparto de FF cuando loguean por primera vez, un reparto fulll ff en su ultimo reparto y tanques durante todo el dia para que peguen en las prioridades

5.-Se logro el objetivo principal propuesto por este grupo que fue dejar a Chile sin congreso

6.-Se coopero con los paises de la alianza en muchas oportunidades, los mismos reconocieron nuestra ayuda, la agradecieron y hoy luchan con nosotros cada vez que tienen la oportunidad

7.-Se procedio a llevar una politica de informe constante y directo hacia la ciudadania mediante boletines informativos y post en el foro nacional, obteniendo como resultado una participación activa de todos los eargentinos en las batallas

Como nota final, quiero dar las gracias a todos los Generales de las FAA, los comandantes, los capitanes, tenientes, soldados, a la gente de la academia y a los cadetes por darnos dia a dia ganas de jugar, sin dudas, las FAA, son el mejor lugar del juego, donde no hay partidos politicos, no hay discusiones, no hay mas que armonia y objetivos a cumplir; no hay nada mas entretenido que pelear los ultimos minutos de un round junto a gente que deja todo con vos, ver soldados debiles dejando cada barra, cada bazooka en busca de una victoria.

Muchas gracias a todos por permitirnos ocupar este lugar

Equipo de defensa
Silent, Kang, Mdq

Se que quizás no terminamos con el objetivo de cerrar la gestión con Chile borrado, pero sin dudas fue un gran logro haber dejado sin Congreso a Chile, haber tenido 80% de bonus en armas y 100% en food. Haber luchado por Argentina, ayudado a aliados, haber dirigido militarmente al, es un gran honor para mi.
Personalmente, estoy orgulloso del equipo de Defensa que me acompaño este mes. Participaron activamente en todas las decisiones, apoyándome en todo momento, siempre atentos a lo que hacia falta, y si por algún motivo no podía estar, ahí estaban ellos para hacerse cargo. No me arrepiento de haberlos llamado para acompañarme en el área, y los volvería a elegir una y otra vez.
Sin dudas también destaco el trabajo de mis compañeros del Estado Mayor de las FAA,integrado por los Generales (Anitafrozen,brunoargento,Hermenegild0,PhantomMenace,rockandrollnene) y Coroneles-Asesores (Axelopolis,Brendam,Ernestor,Newells). Fueron y son una apoyo muy grande para mi, tanto en lo persona como en lo ingame. Muchísimas gracias por el laburo que hacen día a día. A la Cupula de las FAA (Capitanes y Tenientes) va también un agradecimiento muy grande, se lo que es estar horas frente a la PC repartiendo, ordenando a los soldados, anotando.. un laburo que muchas veces no es reconocido.. muchísimas gracias a uds y a todos los soldados de las FAA que dieron todo durante este mes.
Sin miedo ni verguenza puedo decir: HAIL FAA !!

FIN DE GESTION - BORRADOR 2ecgscn

EN PROCESO

FIN DE GESTION - BORRADOR 14wmsl

ECONOMIA

Balance Preliminar:
http://www.erepublikar.com/t53099-balance-preliminar-de-economia

Doc con el Balance y detalles:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Agn-qDlcFXG9dDNGNGdFV3RSYWYyTlBVaDJsenFQTGc

INFRAESTRUCTURA

Básicamente, no hubo mucho movimiento en este ministerio. Al inicio de gestión, estaba activo el "Plan Minas", "Plan Wammeros" y "Plan Generales". Como primera medida, se ha decidido parar el Plan Minas, por el simple motivo que las raws estaban muy bajas (0,10 y en picada), por lo que no traía beneficio alguno, además de que en la gestión anterior generó pérdidas por los morosos.
El Plan Wammeros se llevó a la perfección, sin ningún tipo de problema. Se arrancó la actividad el día 10, por motivos de organización.
Hasta el día de la fecha, se ha producido un total de 475.079 raws, que sería equivalente a:
33.255 ARS, tomando en cuenta 0,07 c/ raw.
38.006 ARS, tomando en cuenta 0,08 c/ raw.
42.757 ARS, tomando en cuenta 0,09 c/ raw.
47.507 ARS, tomando en cuenta 0,10 c/ raw.
[tomo esos valores porque es el precio que varíaba en las raws durante la gestión]

Los Wammeros se han comportado de forma excelente, no hubo ningún tipo de faltante. Excepto por el Wammero pastiller20 que ha sido banneado cuando inició la gestión.
El bonus ha ido variando, por lo que hubo días que la producción de los wammeros fue menos.

Cabe aclarar que todas estas raws fueron destinadas a la producción de empresas FAA, por lo que obviamente dismunuyó el gasto para la producción de las FAA.

Todo lo dicho, se puede corroborar en este doc: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ajwb7vanpXIddDV5Qk92MDctVFdGSmtHUWR3elgycEE#gid=0
se puede observar día a día la producción de los wammeros y otros datos.

Estaba como proyecto invertir en más empresas a los wammeros, pero por el tan bajo costo de las raws, no era conveniente hacer una inversión tan grande.


FIN DE GESTION - BORRADOR 2evsxub

PLAN GENERALES
Con respecto al Plan Generales puedo decir que fue un mes muy positivo. Me encontre en el plan con unas 50 personas, que con el transcurso de los dias llego a 70. Luego a partir del dia 24 de mayo comence con un nuevo sistema de repartos con el que pretendia maximizar los recursos filtrando la gente inactiva y las posibles multis a traves de un reparto presencial en dos turnos por dia exclusivamente via IRC.

Esto obviamente llevo a una caida de la cantidad de beneficiarios que empezaron a recibir el reparto. De pasar a repartirles a 70 personas se empezo a darle a la mitad, dejando afuera a todas esas cuentas q solo recibian x recibir y no se podia controlar si realmente usaban las cosas para pegar o vender. Este cambio que se empezo a llevar a cabo, es algo que tengo pensado a futuro para que se pueda integrar este plan a las faa. La idea es bajar el rango de egreso, ya que general es un rango q se alcanza en 3 o 4 meses, demasiado tiempo para tener a alguien en un plan estatal. Asi que lo que pensaba es q mas adelante se pueda acoplar el Plan "capitanes"(rango q me parece mas conveniente), al ingreso de la academia, asi el plan es un puente entre los nuevitos y la academia de las faa. Estaria bueno que empiece a ser mas util tambien para el estado y de esta forma seria como un semillero de soldados, que bien educados e informados podrian continuar su estadia en las faa para seguir creciendo.

Actualmente tenemos:

Egresados
Activos
Inactivos
Baneados
13
41
46
3

Cada beneficiario ha recibido en el mes alrededor de unos 1000 a 1200 panes y 100 tankes. Al comienzo fueron 4 tankes Q5, pero desde el dia 23 en adelante cambiamos a 3 tankes Q6


En fin... todos los controles los lleve a cabo en la siguiente planilla:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsFHg6bHvEj5dFBwLUlRQV9pSG5rTnJpdmNJMVdzUVE#gid=6

aca detallo dia x dia lo entregado a cada beneficiario, como asi tambien en una hoja a parte los movimientos de proviciones y gastos que tuve dia x dia. Me ha quedado un sobrante de panes que los usaremos para la proxima gestion.


El proyecto que tengo para seguir uniendo mas el plan a las faa lo estoy haciendo en conjunto con viru6 que esta en la academia de las faa y me va a ayudar con este tema para el mes que viene, aportandome guias e informacion para captar a los egresados del plan.


Muchisimas gracias por permitirme estar en este plan, fue un gusto estar nuevamente con estos pibes. Gracias x el lugar en tu gabinete andres.

Eliseo Reload

BABYBOOM

Este mes, con la amplia ayuda de la poblacion en general, se pudo dar comienzo a un babyboom que ya nos llevo al tercer lugar en la lista de paises con mas poblacion en todo el juego, y seguimos creciendo a un buen ritmo. El exito radica en la participacion de todos!

Algunas de las cosas que hicimos fueron:

Se creo el canal #babyboom , donde los spammers podian encontrarse, intercambiar ideas y darse consejos. Tuvimos un grupito de personas que se dedicaron al spam durante el mes, de estos quiero felicitar a losgrox que fue el mas constante y de mayor exito en la tarea. El canal se va a mantener abierto, y el que quiera entrar es bienvenido.

Ademas, desde el ministerio armamos y publicamos en el foro a principios de este mes folletos para imprimir en la vida real.

Tambien quiero agradecer a Alejandro Gamero, cuando nos sorprendio a todos con su articulo y logro la inscripcion de muchos nuevos, esto sirvio para que la poblacion en general se motive y spammeen por su cuenta. Fue una ayuda invaluable para que el babyboom se perfile exitoso.

YKoichi

FIN DE GESTION - BORRADOR E84ljt

la gestión de Esparcimiento ha sido muy frutífera, quedará para el análisis ajeno o externo darle una puntuación.

Si bien se habían pensado varios juegos, algunos no han recibido el quorum ideal para continuar, el caso más notable fue el Torneo de Counter Strike, en el cual no se ha recibido gran aceptación y el Ministerio consideró invertir su presupuesto en juegos y actividades más relevantes.
Por este hecho, el organismo ofrece sus disculpas para los interesados.

Uno de los objetivos, fue el desarrollar actividades tanto en el Foro Nacional como también a través del Diario de Loteria Nacional, el mismo fue cumplido, teniendo como juego más destacado el Fulbo-Prode.

De acuerdo a este juego (Fulbo-Prode) debido a la postulación de los partidos del clausura por la Copa Argentina y la Selección, se desarrollará el último juego, estableciendo un Premio para el Ganador General en la próxima gestión, pidiendo la generosa intervención de quien fuere Ministro de Esparcimiento en los próximos comicios.

Estos son los números finales de la Gestión:

Presupuesto Total: 34.000 ars
Gasto Total: 29.063,33 ars
Presupuesto Disponible: 4.936,67 ars

Tanques Q6 entregados: 802 Tanques
Panes Q5 entregados: 1590 Panes

Documento público de Gestión: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjBfz0ciiIUddDg1X1JDSzVGcS01Z2l1WHozc1p1MXc#gid=0

Ramato

FIN DE GESTION - BORRADOR 357frcn

Primeramente, se hicieron una serie de cambios en los integrantes de este Ministerio fundamental de cualquier gobierno.

Rápido de reflejos, hable con Tiburon y Tanito para formar la línea de 3 de Petez. Largamos un artículo reviviendo eBarcelona, pero luego coincidió con la baja de puterío y rédito político por lo cuál tuvimos que frenar las imprentas y dejar de emitir Petez.

Lamento no poder haber hecho más artículos, pero la situación no lo ameritaba.

Quiero agradaceder a Tiburon y a Tenito y aborrecer a Arrili y F11..

Muchas gracias a Andy por llevarnos en tal preciado ministerio!

Au revoir.!

Juan Cruz
También queremos aclararles que este mes, el ministerio de la Real Petez y las Artes Oscuras estuvo abocado a las estadísticas, contabilizando todos aquellos sucesos que nos han marcado durante el mandato.

Los números de Petez:

15.325 veces menos se preguntó que hacer este mes en el Ministerio de Economía.
896 Fueron los insultos que entre Metal666 y Talanpatir en el foro nacional
99 fueron la ovejas que votaron a Timón para que sea juez
365 son los días que tarda la carta documento en llegar a la casa de Reina Borg, según Foros Activos
3 y media fueron las docenas de facturas que se desayunó hoy mm2
0.1Son las bombas que gastó Gob a favor de país
40 son los pesos máximos que paga Sir Algaroth por voltearse un gato
14 son las medidas de wisky que se toma Ash en el desayuno
1526 Son las multis que le banearon a Agust desde el 2011 a la fecha
0.00 Son los ars que soltó Sargun para el Ministerio de Petez

queja

Gracias a todos por la confianza depósitada I love you



Última edición por Andres Saavedra reborn el 6/6/2012, 07:41, editado 2 veces
Andres Saavedra reborn
Andres Saavedra reborn



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

FIN DE GESTION - BORRADOR Empty Re: FIN DE GESTION - BORRADOR

Mensaje por Nicolas Miletich 6/5/2012, 15:13

esta bueno Very Happy
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.