Balances de gestion
+8
candymanson
Dante-arg
Barbak
Krakonico
Arterio
Nico Peluffo
FlorenciaC
paleki
12 participantes
Página 1 de 1.
Balances de gestion
Estimados ministros y asistentes:
Favor de enviar respectivos balances de gestion para cerrar el periodo y poder publicar una nota con todo lo hecho antes del 4 de febrero preferentemente.
Incluyan una o dos frases mas algunos datos numericos si pueden (lo que esta en google.docs no lo pongan que me fijo yo)
Remitan la info aqui o via mp
Saludos
Favor de enviar respectivos balances de gestion para cerrar el periodo y poder publicar una nota con todo lo hecho antes del 4 de febrero preferentemente.
Incluyan una o dos frases mas algunos datos numericos si pueden (lo que esta en google.docs no lo pongan que me fijo yo)
Remitan la info aqui o via mp
Saludos
paleki- Edad : 48
Dejo el thread que hice para el balance de la entrega de casas:
https://erepublikar.forosactivos.com/ministerio-de-salud-y-bienestar-f16/balance-casas-por-leasing-t17676.htm
No tengo nada para agregar
https://erepublikar.forosactivos.com/ministerio-de-salud-y-bienestar-f16/balance-casas-por-leasing-t17676.htm
No tengo nada para agregar
Nico Peluffo- Edad : 32
Mañana posteo un resumen de lo realizado por el Ministerio de Infraestructura: Planilla de Control de Gastos, balance y algunos comentarios.
Saludos,
Arterio
Saludos,
Arterio
Última edición por Arterio el 2/2/2010, 17:33, editado 1 vez
Arterio- Edad : 45
Uhhh, el gdoc D: Me fui de vacaciones y cuando volví me olvide de seguirla llenando :3 Ahora voy a completarla
Thread inforo
Ojo con la última parte de prostitución que puse
- Spoiler:
- FlorenciaC escribió:RENDICION DE CUENTA PERIODO ENERO-FEBRERO
ARS
Ésta es la caja de ARS. Comienzo a explicar: en el periodo anterior habiamos quedado en 0,00 ARS al entregar el premio del bingo más el pozo acumulado que debe hbaer rondado los 150 ARS y pico (no me acuerdo bien), después de tres dias de gestion llegamo a 118,0 por la venta del Rotobingo (o 128,0 si tenemos en cuenta los ars de más de Dante), de ahí se realizó el pago del Premio de 94.4 ARS quedando un pozo acumulado de 11,8 ARS dentro de LNA y lo restante de ganancias que van destinadas el Estado. Tambien estan las ganacias (9,5 ARS : 8 ARS de GOOOLD y 1,5 ARS de la Swiss) de las Loterías privadas que son entre otras, estas:
-Swiss Millons - Org: Swiss Millons
-GOOOOLD - Org: GS Games
Seguimos con el Rotobingo (retrasado porque me fui de vacaciones :3 ) Se vendió considerablemente mucho menos, pero se vendió conseguimos: 32 ARS, entregamos el Premio de: 25,6 ARS quedo un pozo acumulado de 3,2 ARS (sumado al anterior es de 15 ARS) Lo demás es ganancia para el estado. Después está el Eurorotogold entraron 50 ARS de los cuales 33 ARS fueron destinados al Primer premio y 12 ARS al Segundo Premio
Loterias Privadas Ganancias: 9,5 ARS
Lotería Nacional Argentina: 21 ARS
Pozo Acumulado del Rotobingo: 15 ARS
Total: 42.50 ARS
GOLD
Ahora la parte de GOLD. Como pueden ver el Ministerio comenzó la gestión con 5.99 GOLD, después de esto cuando se acercaba la entrega de Premios del eArgentino GOLD el alma caritativa de Sir Westerley nos donó 4 GOLD (Chuiks Wester ) y yo doné los 0.01 para redondear. Después de eso se hicieron las siguientes donaciones (como resultado de que estas personas ganaron una categoria en el Concurso eArg GOLD)
Sir Westerley: 5 GOLD (Ganó en una categoría más el Premio de eArgentino GOLD)
Sebastian Ocampo: 2 GOLD (Ganó en dos Categorías)
Stormtrooper of Death: 1 GOLD
franco.p: 1 GOLD
FlorenciaC: 1 GOLD
Después de esto queda a cuenta el 1x20, no se terminó de sortear porque no hay participación de la Gente. Para el próximo periodo tengan en cuenta esto, siganloN o simplemente devuelvan el GOLD En total hay 10 GOLD en el Ministerio, como no se sorteó nada de eso es para el Estado
Final: 10 GOLD
INVENTARIO
El inventario se mantiene sin cambios de la gestión anterior. Hubiera servido para el Eurorotogold (los chicos pusieron de su bolsillo las armas) pero bueno, continua estatico esto :3
Inventario:
10 Armas Q3
2 Armas Q1
Screen Final de LNA (la parte del GOLD y de los ARS)
Produccion: FlorC
Prostitución: FlorC
Redacción: FlorC
Edición: FlorC
Atte.- FlorenciaC / Ministra de Ocio
- Spoiler:
- Código:
[quote="FlorenciaC"][center][color=violet][size=18][b]RENDICION DE CUENTA PERIODO ENERO-FEBRERO[/b][/size][/color]
[b]ARS[/b]
[img]http://img687.imageshack.us/img687/2557/loteria03.jpg[/img]
Ésta es la caja de ARS. Comienzo a explicar: en el periodo anterior habiamos quedado en 0,00 ARS al entregar el premio del bingo más el pozo acumulado que debe hbaer rondado los 150 ARS y pico (no me acuerdo bien), después de tres dias de gestion llegamo a 118,0 por la venta del Rotobingo :D (o 128,0 si tenemos en cuenta los ars de más de Dante), de ahí se realizó el pago del Premio de 94.4 ARS quedando un pozo acumulado de 11,8 ARS dentro de LNA y lo restante de ganancias que van destinadas el Estado. Tambien estan las ganacias (9,5 ARS : 8 ARS de GOOOLD y 1,5 ARS de la Swiss) de las Loterías privadas que son entre otras, estas:
[b]-Swiss Millons - Org: Swiss Millons
-GOOOOLD - Org: GS Games[/b]
Seguimos con el Rotobingo (retrasado porque me fui de vacaciones :3 ) Se vendió considerablemente mucho menos, pero se vendió conseguimos: 32 ARS, entregamos el Premio de: 25,6 ARS quedo un pozo acumulado de 3,2 ARS (sumado al anterior es de 15 ARS) Lo demás es ganancia para el estado. Después está el Eurorotogold entraron 50 ARS de los cuales 33 ARS fueron destinados al Primer premio y 12 ARS al Segundo Premio
Loterias Privadas Ganancias: [color=green]9,5 ARS[/color]
Lotería Nacional Argentina: [color=green]21 ARS[/color]
Pozo Acumulado del Rotobingo: [color=green]15 ARS[/color]
[b]Total: [color=green]42.50 ARS[/color][/b]
[b]GOLD[/b]
[img]http://img687.imageshack.us/img687/1027/loteria04.jpg[/img]
Ahora la parte de GOLD. Como pueden ver el Ministerio comenzó la gestión con 5.99 GOLD, después de esto cuando se acercaba la entrega de Premios del eArgentino GOLD el [b]alma caritativa de Sir Westerley[/b] nos donó 4 GOLD (Chuiks Wester :rotoabrazo: ) y yo doné los 0.01 para redondear. Después de eso se hicieron las siguientes donaciones (como resultado de que estas personas ganaron una categoria en el Concurso eArg GOLD)
Sir Westerley: 5 GOLD (Ganó en una categoría más el Premio de eArgentino GOLD)
Sebastian Ocampo: 2 GOLD (Ganó en dos Categorías)
Stormtrooper of Death: 1 GOLD
franco.p: 1 GOLD
FlorenciaC: 1 GOLD
Después de esto queda a cuenta el 1x20, no se terminó de sortear porque no hay participación de la Gente. Para el próximo periodo tengan en cuenta esto, siganloN o simplemente devuelvan el GOLD :P En total hay 10 GOLD en el Ministerio, como no se sorteó nada de eso es para el Estado
[b]Final: [color=olive]10 GOLD[/color][/b]
[b]INVENTARIO[/b]
[img]http://img687.imageshack.us/img687/4758/loteria02.jpg[/img]
El inventario se mantiene sin cambios de la gestión anterior. Hubiera servido para el Eurorotogold (los chicos pusieron de su bolsillo las armas) pero bueno, continua estatico esto :3
Inventario:
[b][color=olive]10 Armas Q3
2 Armas Q1[/color][/b]
[b]Screen Final de LNA (la parte del GOLD y de los ARS)[/b]
[img]http://img202.imageshack.us/img202/9696/loteria01.jpg[/img][/center]
[i]Produccion: FlorC
Prostitución: FlorC
Redacción: FlorC
Edición: FlorC
Atte.- FlorenciaC / Ministra de Ocio[/i][/quote]
Thread inforo
Ojo con la última parte de prostitución que puse
FlorenciaC
Re: Balances de gestion
OJO? Y ME HICISTE GASTAR TANTOS ARS EN EL ROTOBINGO PUDIENDO GASTARLOS EN ESO?
REPOLLO!
REPOLLO!
Dante-arg- Edad : 41
Dante-arg escribió:OJO? Y ME HICISTE GASTAR TANTOS ARS EN EL ROTOBINGO PUDIENDO GASTARLOS EN ESO?
REPOLLO!
tal cual, cuantas jugadas necesito hacer por tus servicios?
Barbak
Tengo la fuente infinita y la pass del Banco central.
Dante-arg- Edad : 41
Yo tengo 34 golds y a Dante Igual necesitamos descripciones precisas de la mercancía para poder evaluar el pago
Barbak
Paleki, el Informe final recien te lo puedo dar mañana al mañana sin falta. Antes del medio dia seguro.
Saludos,
Arterio
Saludos,
Arterio
Arterio escribió:Paleki, el Informe final recien te lo puedo dar mañana al mañana sin falta. Antes del medio dia seguro.
Saludos,
Arterio
Pero.... este.... ya publiqué tu balance....
http://www.erepublik.com/es/article/balance-de-gesti-n-1ra-parte--1185579/1/20
ajajajaja, eso pasa por no aclarar entre bocetios e informes finales
PD: Esto no era el final? mama mía
PD: Esto no era el final? mama mía
Barbak
Ok, que se le va a hacer
Buen articulo paleki, ya esta votado.
Saludos,
Arterio
PD: Barbak, eso era todo solo que el final venia con actualizacion de fecha.
Buen articulo paleki, ya esta votado.
Saludos,
Arterio
PD: Barbak, eso era todo solo que el final venia con actualizacion de fecha.
Che qué tipo de estadísticas puedo meter yo si la diplomacia se trata todo de palabretas...mhhh..alguien tiene sugerencias ? please ponganlas así cuando me despierto se qué mirtha poner...por ahora lo único que se me ocurre poner fueron los cambios de estructura, y procedimientos...Tal vez alguna que otra observación sobre la situación de bolivia y ALA, pero no mas...:S
mylokeando- Edad : 40
Jefa querida, le parece algo asi?
. .
Balance de la embajada de España:
Españoles pasando de decepcionados a FFFFFUUUUUUUU por algunas y muy puntuales participaciones nuestras en sus guerras con PHX, se llego a un consenso en una posibilidad de dialogo entre los paises para no dañar excesivamente las relaciones y ser flexibles, aunque por diversos sucesos no se llego a concretar. Posibilidad a futuro. Consideracion personal: no cagarla con Ejpaña.
Balance parcial del Min de AAEE:
Embajadas
Se incorporaron embajadas argentinas en otros paises, se limpiaron embajadores inactivos. Se respondieron dudas de embajadores de otros paises respecto a algunos conflictos internacionales que protagonizamos como el de Bolivia. Se puede decir que hay un balance positivo en el aspecto de embajadas, tenemos mas embajadores activos que antes y se responde y otorga permisos mas eficientemente a los extranjeros que antes. Thumbs up
ALA
Se planteo la posicion argentina en cuanto al conflicto Bolivia-Argentina-Brasil dejando en claro que respondimos como nacion soberana a una actitud irreverente y caprichosa del gobierno boliviano, y que nunca existio ningun plan de invasion ni a Bolivia ni a Peru. No sirvio para un carajo pero bueh. Consideracion personal. Nos cagan los trolls argentinos, aunque como gobierno no se tenga la culpa parece algo dificil de entender por los otros niembros de ALA (si, ni-embros).
PHX
Nada, seguimos tirando piñas por ahi, labura mas el MoD que el MoFA . Se negocio MPP con UK, lo chamuyamos a Dish para que UK pusiera 50 gold.
EDEN
Relaciones diplomaticas practicamente nulas, salvo contactos con algun que otro embajador de paises menos representativos de dicha alianza.
SOL
Todos patitos.
Cambio y fuera. Vacaciones begins
Balance de la embajada de España:
Españoles pasando de decepcionados a FFFFFUUUUUUUU por algunas y muy puntuales participaciones nuestras en sus guerras con PHX, se llego a un consenso en una posibilidad de dialogo entre los paises para no dañar excesivamente las relaciones y ser flexibles, aunque por diversos sucesos no se llego a concretar. Posibilidad a futuro. Consideracion personal: no cagarla con Ejpaña.
Balance parcial del Min de AAEE:
Embajadas
Se incorporaron embajadas argentinas en otros paises, se limpiaron embajadores inactivos. Se respondieron dudas de embajadores de otros paises respecto a algunos conflictos internacionales que protagonizamos como el de Bolivia. Se puede decir que hay un balance positivo en el aspecto de embajadas, tenemos mas embajadores activos que antes y se responde y otorga permisos mas eficientemente a los extranjeros que antes. Thumbs up
ALA
Se planteo la posicion argentina en cuanto al conflicto Bolivia-Argentina-Brasil dejando en claro que respondimos como nacion soberana a una actitud irreverente y caprichosa del gobierno boliviano, y que nunca existio ningun plan de invasion ni a Bolivia ni a Peru. No sirvio para un carajo pero bueh. Consideracion personal. Nos cagan los trolls argentinos, aunque como gobierno no se tenga la culpa parece algo dificil de entender por los otros niembros de ALA (si, ni-embros).
PHX
Nada, seguimos tirando piñas por ahi, labura mas el MoD que el MoFA . Se negocio MPP con UK, lo chamuyamos a Dish para que UK pusiera 50 gold.
EDEN
Relaciones diplomaticas practicamente nulas, salvo contactos con algun que otro embajador de paises menos representativos de dicha alianza.
SOL
Todos patitos.
Cambio y fuera. Vacaciones begins
Barbak escribió:el ultimo informe del MdE tiene todos los numeros =P
dónde está ese informe? ya estoy mareado...
paleki escribió:Barbak escribió:el ultimo informe del MdE tiene todos los numeros =P
dónde está ese informe? ya estoy mareado...
Yo también quiero saber, así guardo una copia
Lautaro Viscovi- Edad : 31