ARSENAL VA A GANAR EL CLAUSURA
+22
acaderc
TBucchi
AnubisHippie
caribo
NitsugaS
bLeenk
Remjjz
Jokerinho
santyk8
Juan_Martin
jopre
Shanks Le Roux
Morlak
Nico Irenfrea
Cliides
generalberto
Lady Antebellum
Mariano F
MaTiAsMaTs
Gudo
Luis Ariel Zavarella
Fernando Gonzalez Arrili
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: ARSENAL VA A GANAR EL CLAUSURA
Fernando Gonzalez Arrili escribió:que quede registrado
acordate que yo habia dicho de tigre
Luis Ariel Zavarella
A mi me ha llegado que lo gana el arse porque el viejo lo quiere ver campeon antes de espichar...
no pongo las manos en el fuego por quien me paso la data, pero prefiero arsenal campeon que boca campeon. Alfaro tiene 2 huevos de titanio.
no pongo las manos en el fuego por quien me paso la data, pero prefiero arsenal campeon que boca campeon. Alfaro tiene 2 huevos de titanio.
Gudo- Edad : 31
a mi me llego la data de que arsenal salía campeón y después la bosta ganaba la libertadores, hoy vi además que dicen que racin gana la copita y que la promo la juegan slo e instiputo
yo confío en los primeros dos, los otros dos no se
yo confío en los primeros dos, los otros dos no se
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
y va a festejar con toda su gente, en un salon para 50 personas asi sobra espacio
Mariano F- Edad : 30
lol'dMariano F escribió:y va a festejar con toda su gente, en un salon para 50 personas asi sobra espacio
Lady Antebellum- Edad : 35
Es la ultima "oportunidad" que tiene don corleone de ver a "su" club campeon antes de expirar, y no me asombraria que pierda boca, mal que me pese...
Voto por arrili sin conocerlo, aunque si pone de avatar la foto del pibe en short blanco mejor
Voto por arrili sin conocerlo, aunque si pone de avatar la foto del pibe en short blanco mejor
generalberto- Edad : 47
Ojo que Arrili es respetable individuo de ideología derechista. Come gente y es mala persona.
Lady Antebellum- Edad : 35
Lady Antebellum escribió:Ojo que Arrili es respetable individuo de ideología derechista. Come gente y es mala persona.
No me importaria, si se pone los short blancos, los pingos se ven en la cancha
generalberto- Edad : 47
Vintersorg escribió:Probablemente iba a ser asi, pero como sos piedra lo cagaste.
Morlak- Edad : 32
Si gana All boys dejo de ver el fútbol argentino, solo eso
Shanks Le Roux- Edad : 31
Morlak escribió:Vintersorg escribió:Probablemente iba a ser asi, pero como sos piedra lo cagaste.
Juan_Martin- Edad : 24
Juan_Martin escribió:Morlak escribió:Vintersorg escribió:Probablemente iba a ser asi, pero como sos piedra lo cagaste.
Morlak escribió:Vintersorg escribió:Probablemente iba a ser asi, pero como sos piedra lo cagaste.
ashili haciendo predicciones es peor que luquitas aka shaek.
Remjjz- Edad : 58
no era que morlak era piedra? que alguien piedra afirme la piedra ajena crea la contrapiedra... ahora todo va a seguir su flujo normal salvo que morlak se retracte o arrili reafirme lo otro.Morlak escribió:Vintersorg escribió:Probablemente iba a ser asi, pero como sos piedra lo cagaste.
y que gane el más piedra!
NitsugaS- Edad : 40
NitsugaS escribió:no era que morlak era piedra? que alguien piedra afirme la piedra ajena crea la contrapiedra... ahora todo va a seguir su flujo normal salvo que morlak se retracte o arrili reafirme lo otro.Morlak escribió:Vintersorg escribió:Probablemente iba a ser asi, pero como sos piedra lo cagaste.
Yo creo que es mas o menos algo asi:
En dos semanas veremos que pasa.NitsugaS escribió:no era que morlak era piedra? que alguien piedra afirme la piedra ajena crea la contrapiedra... ahora todo va a seguir su flujo normal salvo que morlak se retracte o arrili reafirme lo otro.Morlak escribió:Vintersorg escribió:Probablemente iba a ser asi, pero como sos piedra lo cagaste.
Mi predicción es que la unión de ambas piedras va a llevar a que gane Tigre y pierda Boca la Libertadores
Aunque hay que ver si esa predicción tambien esta afectada por la yeta.
Morlak- Edad : 32
Me juego a que lo hacen salir campeon a Newells, Boca-Arsenal empatan.
Espero que diciendolo los queme a los de Newells y no salgan campeones
caribo- Edad : 36
es la primera vez en la vida que veo una competencia para ver quien es el más piedra...caribo escribió:Me juego a que lo hacen salir campeon a Newells, Boca-Arsenal empatan.
i´m lovin´ it!
NitsugaS- Edad : 40