ARSENAL VA A GANAR EL CLAUSURA
+22
acaderc
TBucchi
AnubisHippie
caribo
NitsugaS
bLeenk
Remjjz
Jokerinho
santyk8
Juan_Martin
jopre
Shanks Le Roux
Morlak
Nico Irenfrea
Cliides
generalberto
Lady Antebellum
Mariano F
MaTiAsMaTs
Gudo
Luis Ariel Zavarella
Fernando Gonzalez Arrili
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ARSENAL VA A GANAR EL CLAUSURA
vamos Arsenal carajo
Todavia me acuerdo del partido con Aldosivi
Y cuando en la vieja cancha, en el terrenito del costado dejaban los caballo lo negro jajaja
Todavia me acuerdo del partido con Aldosivi
Y cuando en la vieja cancha, en el terrenito del costado dejaban los caballo lo negro jajaja
AnubisHippie- Edad : 34
generalberto escribió:Es la ultima "oportunidad" que tiene don corleone de ver a "su" club campeon antes de expirar, y no me asombraria que pierda boca, mal que me pese...
Voto por arrili sin conocerlo, aunque si pone de avatar la foto del pibe en short blanco mejor
me pregunto qué carajo es la foto del pibe en short blanco, si vos comes pibes como la que quoteo acá abajo no es mi problema
Lady Antebellum escribió:Ojo que Arrili es respetable individuo de ideología derechista. Come gente y es mala persona.
la que come de todo () sos vos, y toda mi ideología no es derechista, odio a los patrones, estoy del lado de los trabajadores
Vintersorg escribió:Probablemente iba a ser asi, pero como sos piedra lo cagaste.
fue sin querer queriendo
Vintersorg escribió:NitsugaS escribió:no era que morlak era piedra? que alguien piedra afirme la piedra ajena crea la contrapiedra... ahora todo va a seguir su flujo normal salvo que morlak se retracte o arrili reafirme lo otro.Morlak escribió:Vintersorg escribió:Probablemente iba a ser asi, pero como sos piedra lo cagaste.
y que gane el más piedra!
Yo creo que es mas o menos algo asi:
JAJAJAJAJAJAJAJA iren y morlak
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Jokerinho escribió:Juan_Martin escribió:Morlak escribió:Vintersorg escribió:Probablemente iba a ser asi, pero como sos piedra lo cagaste.
TBucchi- Edad : 29
Parece que al final Arrili podía tener razon despues de todo.Fernando Gonzalez Arrili escribió:a mi me llego la data de que arsenal salía campeón y después la bosta ganaba la libertadores, hoy vi además que dicen que racin gana la copita y que la promo la juegan slo e instiputo
yo confío en los primeros dos, los otros dos no se
A los botes salvavidas, mujeres y niños primeros.
Morlak- Edad : 32
Vos miras el futbol de la b, no el argentinoShanks Le Roux escribió:Si gana All boys dejo de ver el fútbol argentino, solo eso
acaderc- Edad : 31
Cliides escribió:Esta va a ganar arsenal jajaja arrili pete
acaderc escribió:Vos miras el futbol de la b, no el argentinoShanks Le Roux escribió:Si gana All boys dejo de ver el fútbol argentino, solo eso
Vos te identificas con Racing, no tengo nada más que discutir contigo
Shanks Le Roux- Edad : 31
Va a ganar tigre y todos vamos a festejar en victoria !
Jowillar- Edad : 30
Jowillar escribió:Va a ganar tigre y todos vamos a festejar en victoria !
Si con el apoyo del chupa p1ja de massa.
Cliides- Sexo :
Cliides escribió:Esta va a ganar arsenal jajaja arrili pete
Vintersorg escribió:Probablemente iba a ser asi, pero como sos piedra lo cagaste.
Morlak escribió:Vintersorg escribió:Probablemente iba a ser asi, pero como sos piedra lo cagaste.
Juan_Martin escribió:Morlak escribió:Vintersorg escribió:Probablemente iba a ser asi, pero como sos piedra lo cagaste.
Jokerinho escribió:Juan_Martin escribió:Morlak escribió:Vintersorg escribió:Probablemente iba a ser asi, pero como sos piedra lo cagaste.
Remjjz escribió:Morlak escribió:Vintersorg escribió:Probablemente iba a ser asi, pero como sos piedra lo cagaste.
ashili haciendo predicciones es peor que luquitas aka shaek.
bLeenk escribió:Tricampeón; te suena!?
TBucchi escribió:Jokerinho escribió:Juan_Martin escribió:Morlak escribió:Vintersorg escribió:Probablemente iba a ser asi, pero como sos piedra lo cagaste.
a todos
Luis Ariel Zavarella escribió:che y san silencio dijiste que ganaba
river-san lorenzo, partido de promocion xD
santyk8- Edad : 31
Luis Ariel Zavarella escribió:che y san silencio dijiste que ganaba
me cagó la profecía el flaco que sacó la pelota en la línea, no puedo predecir hasta las fatalidades loco
Fernando Gonzalez Arrili escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:che y san silencio dijiste que ganaba
me cagó la profecía el flaco que sacó la pelota en la línea, no puedo predecir hasta las fatalidades loco
entonces no te agrandes por pegarle a uno de 10 partidos
Luis Ariel Zavarella
TBucchi escribió:Jokerinho escribió:Juan_Martin escribió:Morlak escribió:Vintersorg escribió:Probablemente iba a ser asi, pero como sos piedra lo cagaste.
Xochitonal escribió:Arilli ahora decinos si los cuerbos se van a la B
no se van, esta arreglada la promocion con instituto
Gudo- Edad : 31
a todos
pd. san lorenzo y smsj se van a salvar, pero ojalá san martín se vaya al carajo por pecho fríos, vendidos, patitos y mercenarios
pd. san lorenzo y smsj se van a salvar, pero ojalá san martín se vaya al carajo por pecho fríos, vendidos, patitos y mercenarios
yo lo quiero ver a carusso en la B. Lastima que los partidos estan todos arreglados
el pibe- Edad : 34
ojala que aparezcan a "incentivar" al pechofrio de Franco para que le ganen a los amargos del cuervo.
Bah, aunque me parece que ni siquiera de esa forma van a ganar, instituto se cagó con todos los grandes con los que tenia que jugar xD
Bah, aunque me parece que ni siquiera de esa forma van a ganar, instituto se cagó con todos los grandes con los que tenia que jugar xD
Remjjz- Edad : 58