"Camaradas, ahora para despedir este congreso...
4 participantes
Página 1 de 1.
"Camaradas, ahora para despedir este congreso...
... recemos todos el Ave María"
Para Kral que mira por CaracolTV
Para Kral que mira por CaracolTV
Dunixi- Edad : 35
Re: "Camaradas, ahora para despedir este congreso...
ajaj que genial en la CNT JAAJJA
che ya salió la peli esa que andaba haciendo?
che ya salió la peli esa que andaba haciendo?
karl lazaro- Edad : 38
no tengo noticia, y la última vez que le vi fue en una tv local de Barcelona a mediados de este mes
si quieres ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=x1FuX6iPcBE
y la carta de Cela completa:
y un bonus track en forma de gif
si quieres ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=x1FuX6iPcBE
y la carta de Cela completa:
- Spoiler:
- La hermosa consecuencia
Fernando Arrabal posee el incalculable tesoro de tener voz propia, que es la condición indispensable para poder hacerse un sitio en ese confusolimbo de los injustos que se llama el Parnaso. Fernando Arrabal es el adivinador cronista de su tiempo, de nuestro tiempo, y lo da a la historia, con ilimitada sabiduría, el último toque de alabada gracia que sirve a la literatura de remate espiritu al y artístico, también de misterioso colofón.
Siempre pensé que el alma carece de plataforma porque tampoco la necesita : el alma no tiene materia porque la excede y sobrepasa. Ahora pienso que el ojo, mágico y deformador del escritor en estado de gracia punto menos que diabólica, es el tuétano de la argamasa del espíritu y aire que produce la obra literaria, ese arte que se puede tocar con las manos del alma, gustar con los ojos del corazón y paladear con el fino oído de la sensibilidad, esa esquina durísima y a la vez tiema contra la que saca chispas el ala del ángel de la guarda.
La obra de Femando Arrabal está por encima y a un lado de la anécdota y de la representación y más allá de las tendencias y aun de los caprichos. En literatura, el acierto estriba en la meta intuida o presentida, no en el premio sino en su hermosa consecuencia, y más en lo que se baila que en lo que se busca. Nadie sabe si la órbita de las estrellas ha sido creada por Dios, como el hombre o la flor o el pájaro, o es la misma mano de Dios hecha carne o nube o suspiro.
Camilo José Cela
y un bonus track en forma de gif
el proximo post tuyo espero que sea sobre la pelicula de la cual quiero saber
key?
ok
estoy viendo el video, porque no venís acá y te sentás a upa mio y me acaricías la cabeza, eh?
pásame un ticket
btw, la imagen de los tacones era una referencia filmográfica? porque si es así, de muy mal gusto
btw, la imagen de los tacones era una referencia filmográfica? porque si es así, de muy mal gusto
Dunixi escribió:pásame un ticket
viste, justo habla de las cuevas de alta mira, que genialidad es el mundo, voy a seguir escuchando cantos tuvanos hasta entrar en trance con la misma tierra, te recomiendo estar online para chatear entre nos, vio...
hay mucho grasa dando vuelta