Hilo de tetas con amor
+14
Abraxas Estradis
Chapa
Shanks Le Roux
Demi_87
MerKano
Girustrike
luchiano92
Rodrigo Crettaz
Progre
marianomedina2
Hernan Raul
Sonata
karl lazaro
Dunixi
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hilo de tetas con amor
Chapa escribió:che yo voto por hacer el foro para mayores de 18 o sei
noc vo fijate (?
Pero sei va a dejar de ser el sei del grupo en poco tiempo AGUANTA UN POCO CHAPA.
Sei, rebózate en mirtha, las plantas lo hacen y crecen
foro +18 NAU, por un foro nacional y pechotular!
foro +18 NAU, por un foro nacional y pechotular!
Dunixi- Edad : 35
OPA OJO EL DATO
che shanks es obvio que me lo tenes que mandar...no te voy a mandar mp para eso (?
che shanks es obvio que me lo tenes que mandar...no te voy a mandar mp para eso (?
No entiendo por qué se vuelven tan locos con imagenes eroticas en un foro cuando puede ver lo que deseen por internet
Lord Matias- Edad : 32
Lord Matias escribió:No entiendo por qué se vuelven tan locos con imagenes eroticas en un foro cuando puede ver lo que deseen por internet
lo prohibido excita
MerKano- Edad : 26
MerKano escribió:Lord Matias escribió:No entiendo por qué se vuelven tan locos con imagenes eroticas en un foro cuando puede ver lo que deseen por internet
lo prohibido excita
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Lord Matias escribió:No entiendo por qué se vuelven tan locos con imagenes eroticas en un foro cuando puede ver lo que deseen por internet
algún día cuando rompas tu crisalida te darás cuenta que sos un humano. Un ser social, una persona que existe gracias a la comunicación. Y por sobre todas las cosas, cmprenderás que el amor no es ver lo que uno quiere. Si no ver lo que los otros te quieren mostrar.
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:Lord Matias escribió:No entiendo por qué se vuelven tan locos con imagenes eroticas en un foro cuando puede ver lo que deseen por internet
algún día cuando rompas tu crisalida te darás cuenta que sos un humano. Un ser social, una persona que existe gracias a la comunicación. Y por sobre todas las cosas, cmprenderás que el amor no es ver lo que uno quiere. Si no ver lo que los otros te quieren mostrar.
Seh, y en internet te muestran de todo, asi que...?
Lord Matias escribió:karl lazaro escribió:Lord Matias escribió:No entiendo por qué se vuelven tan locos con imagenes eroticas en un foro cuando puede ver lo que deseen por internet
entonces conoces a todos los dueños de webs pr0n/eróticas/de floristería?
btw, estás desvirtuando el hilo
Dunixi- Edad : 35
Fernando Gonzalez Arrili escribió:MerKano escribió:Lord Matias escribió:No entiendo por qué se vuelven tan locos con imagenes eroticas en un foro cuando puede ver lo que deseen por internet
lo prohibido excita
That's why i'm use drugs
Demi_87- Edad : 34
Chapa escribió:OPA OJO EL DATO
Te propongo un canje, msn wachin
Shanks Le Roux- Edad : 31
Dunixi escribió:Lord Matias escribió:karl lazaro escribió:Lord Matias escribió:No entiendo por qué se vuelven tan locos con imagenes eroticas en un foro cuando puede ver lo que deseen por internet
entonces conoces a todos los dueños de webs pr0n/eróticas/de floristería?
btw, estás desvirtuando el hilo
no solo está desvirtuando el hilo, está menospreciando que nosotros intercambiemos imagenes que nos gustan con gente que nos cae bien pero la conocemos por un juego. O sea, a mís amigos siempre les recomiendo las cosas que me gustan.
Será eso, tener amigos... empatía, que se yo.
Fernando Gonzalez Arrili escribió:MerKano escribió:Lord Matias escribió:No entiendo por qué se vuelven tan locos con imagenes eroticas en un foro cuando puede ver lo que deseen por internet
lo prohibido excita
No entiendo se clavan un guantazo con un cartel de Prohibido pisar el Cesped??? =P.
wolf to the moon- Edad : 42
Ultimamente llevas a todo al mismo lado, eh karl
Sir Algaroth escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:MerKano escribió:Lord Matias escribió:No entiendo por qué se vuelven tan locos con imagenes eroticas en un foro cuando puede ver lo que deseen por internet
lo prohibido excita
No entiendo se clavan un guantazo con un cartel de Prohibido pisar el Cesped??? =P.
MerKano- Edad : 26
Lord Matias escribió:Ultimamente llevas a todo al mismo lado, eh karl
seh, soy un perversito del amor
pero se entiende mi punto? lo lindo de la internes es el sharing
Demi_87 escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:MerKano escribió:Lord Matias escribió:No entiendo por qué se vuelven tan locos con imagenes eroticas en un foro cuando puede ver lo que deseen por internet
lo prohibido excita
That's why i'm use drugs
Girustrike- Edad : 87