Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor?

+18
Chapa
Pancho Cortez
bLeenk
Progre
MerKano
Lord Matias
KratoSL
Gudo
Lady Antebellum
Gko
fedexpozzi
Nicolas Amoros
Axelopolis
dajuliani
Fernando Gonzalez Arrili
Abraxas Estradis
karl lazaro
Morlak
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor?

¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor? Vote_lcap54%¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor? Vote_rcap 54% 
[ 7 ]
¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor? Vote_lcap46%¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor? Vote_rcap 46% 
[ 6 ]

Votos Totales : 13

¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor? Empty ¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor?

Mensaje por Morlak 7/11/2012, 22:38

Los que voten la segunda por favor indiquen su lugar de residencia asi pueden recibir su correspondiente carta bomba por ser tan petes.
Morlak
Morlak

¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor? Empty Re: ¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor?

Mensaje por karl lazaro 7/11/2012, 23:07

ja, por fin una en la que yo solo leí los libros y jamás miré ni una mirtha!

para los patito' del señor de los novillo y harry potter (+hunger games, game of thrones, true blood, lo que sea)

Cumbia
karl lazaro
karl lazaro

¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor? Empty Re: ¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor?

Mensaje por Abraxas Estradis 7/11/2012, 23:37

podrías haber puesto la de los libros jajaja

me gustaba ese sherlok que para pasar el aburrimiento se fumaba un fasito

Última edición por Abraxas Estradis el 7/11/2012, 23:38, editado 1 vez
Abraxas Estradis
Abraxas Estradis

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 7/11/2012, 23:38

vos sos un pt que niega el talento de downey jr morlak pt
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili

Mensaje por dajuliani 7/11/2012, 23:44

No se puede decir que las dos son excelentes?
dajuliani
dajuliani

Mensaje por Axelopolis 7/11/2012, 23:55

Vi una actuada por el de Iron Man. Me pareció muy mala la actuación, y su acento inglés una cagada.
Axelopolis
Axelopolis

Mensaje por Nicolas Amoros 7/11/2012, 23:57

ninguna.

dios como odio al chabon de iron man
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros

http://elloco01s@gmail.com

Mensaje por fedexpozzi 7/12/2012, 00:07

la de los libros, degenerado.

que fuerte que esta robert downey jr por favoooorrrrr rotocafe
fedexpozzi
fedexpozzi

Mensaje por Gko 7/12/2012, 00:51

House
Gko
Gko

Mensaje por Lady Antebellum 7/12/2012, 01:16

Hola. Vengo a decir que me leí casi todos los libros de Conan Doyle, y que las series y películas de Sherlock no se les comparan a sus libros.

La serie británica adaptó la historia al siglo XXI, pero no es lo mismo. Lo loco es que cada episodio dura una hora y media, y sólo hicieron tres hasta donde sé. Están buenas, la esencia está. Y el actor que lo personifica es lindo. rotocafe

Y la película yanquee es una burla. No me gustó.

Igual sigo prefiriendo mil veces los libros, NADA le gana a un buen libro y a la imaginación.
Lady Antebellum
Lady Antebellum

Mensaje por Gudo 7/12/2012, 01:25

aguante los libros, carta bomba para morlak
Gudo
Gudo

Mensaje por KratoSL 7/12/2012, 03:10

solo vi las películas yankis.

Conan Doyle se retuerce en su tumba.
KratoSL
KratoSL

Mensaje por Lord Matias 7/12/2012, 03:38

Los libros son malísimos y comparto el sentimiento que el mismo Conan Doyle tenía hacia Holmes.
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por MerKano 7/12/2012, 06:26

Abraxas Estradis escribió:podrías haber puesto la de los libros jajaja

me gustaba ese sherlok que para pasar el aburrimiento se fumaba un fasito

No se, en los libros se mandaba una linea de merca rotocafe

ontopic: no vi ninguna de las dos
MerKano
MerKano

Mensaje por dajuliani 7/12/2012, 08:13

Lady Antebellum escribió:La serie británica adaptó la historia al siglo XXI, pero no es lo mismo. Lo loco es que cada episodio dura una hora y media, y sólo hicieron tres hasta donde sé.
Se hicieron dos temporadas de tres capítulos cada temporada.
dajuliani
dajuliani

Mensaje por Progre 7/12/2012, 08:33

Lord Matias escribió:Los libros son malísimos y comparto el sentimiento que el mismo Conan Doyle tenía hacia Holmes.

¿Qué decí wacho? Te vamo a quemar el rancho eh
Progre
Progre

Mensaje por Morlak 7/12/2012, 09:11

No puse los libros porque casi siempre son mejores los libros que las peliculas/series y no era mi punto compararlos esos, sino comparar la pelicula contra la serie.

Igual admito que despues de leer 35 historias, ya el resto aburren un poco.

¿Por que no me sorprende que el unico pt que parece defender solo las peliculas es Arrili?
Morlak
Morlak

Mensaje por Lady Antebellum 7/12/2012, 10:03

Progre escribió:
Lord Matias escribió:Los libros son malísimos y comparto el sentimiento que el mismo Conan Doyle tenía hacia Holmes.

¿Qué decí wacho? Te vamo a quemar el rancho eh
Ignoralo. Nunca leyó un libro de Sherlock. Está de moda criticar nomás. Razz
Lady Antebellum
Lady Antebellum

Mensaje por Morlak 7/12/2012, 10:25

Igual para mi valen la pena las novelas y un poco más de la mitad de los cuentos (Como El Problema Final y la Liga de los Pelirrojos), algunos casi están de relleno nomás, especialmente los que escribió cuando volvió.
Morlak
Morlak

Mensaje por bLeenk 7/12/2012, 11:01

Yo si leí, son obras de arte, porque se rescata la época en la que estuvo. Hoy en día con todo lo leido, no le prestaría atención.

Me gusta mas la pelicula por el actor y porque termina rapido. Very Happy

Al fin y al cabo, los libros pierden su primer encanto literario con el tiempo. No se olviden que Sherlock Holmes es ciencia-ficción policial. Razz
bLeenk
bLeenk

Mensaje por Pancho Cortez 7/12/2012, 11:21

La peli yankee no tiene nada que ver con el personaje original mas que por los nombres, sin embargo tengo una debilidad por Robert Downey Jr. como actor, asiq voto 2.
Pancho Cortez
Pancho Cortez

Mensaje por Chapa 7/12/2012, 11:53

para ir a ver al cine la segunda...

para ver una serie la primera
Chapa
Chapa

http://chapatopia.myminicity.es/

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 7/12/2012, 12:55

Morlak escribió:No puse los libros porque casi siempre son mejores los libros que las peliculas/series y no era mi punto compararlos esos, sino comparar la pelicula contra la serie.

Igual admito que despues de leer 35 historias, ya el resto aburren un poco.

¿Por que no me sorprende que el unico pt que parece defender solo las peliculas es Arrili?

porque ya para libros tengo la facultad y para series está friends cafe

Pancho Cortez escribió:La peli yankee no tiene nada que ver con el personaje original mas que por los nombres, sin embargo tengo una debilidad por Robert Downey Jr. como actor, asiq voto 2.

Cumbia
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili

Mensaje por Starkiller 7/12/2012, 13:43

No vi la serie.

Los libros.... no se, no me pegaron como a otra gente, eso que lei varios...

Downey Jr. es lo mas de Zamora.
Starkiller
Starkiller

Mensaje por Laura Gallegos 7/12/2012, 14:07

a todos los que comentaron q no vieron la serie. Veanla.

los libros no los lei, pero debo decir q las peliculas son hollywood. Mucha explosion y tiro y efectos q honestamente no suman nada a la historia.

La serie es genial, y se centra un poco más en las historias y en la trama policial, auqnue tambien tiene sus detalles visualmente atractivos como cuando mira a una persona y se lee todo lo q sherlock observa en ellos.

Aparte chicos, actuan cumberbatch q esta buenisimo y bilbo! xD
Laura Gallegos
Laura Gallegos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente