Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor?

+18
Chapa
Pancho Cortez
bLeenk
Progre
MerKano
Lord Matias
KratoSL
Gudo
Lady Antebellum
Gko
fedexpozzi
Nicolas Amoros
Axelopolis
dajuliani
Fernando Gonzalez Arrili
Abraxas Estradis
karl lazaro
Morlak
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor?

¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor? - Página 2 Vote_lcap54%¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor? - Página 2 Vote_rcap 54% 
[ 7 ]
¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor? - Página 2 Vote_lcap46%¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor? - Página 2 Vote_rcap 46% 
[ 6 ]

Votos Totales : 13

¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor?

Mensaje por Morlak 7/12/2012, 14:29

Que injusticia, las mujeres disfrutan de un actor lindo haciendo de Sherlock y los hombres se tienen que conformar con ¿Watson?
Morlak
Morlak

¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor?

Mensaje por Shanks Le Roux 7/12/2012, 14:52

Morlak escribió:Que injusticia, las mujeres disfrutan de un actor lindo haciendo de Sherlock y yo me tengo que conformar con ¿Watson?

fiX'd
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux

Mensaje por Demi_87 7/12/2012, 15:03

Morlak escribió:Que injusticia, las mujeres disfrutan de un actor lindo haciendo de Sherlock y los hombres se tienen que conformar con ¿Watson?

Shanks Le Roux escribió:
Morlak escribió:Que injusticia, las mujeres disfrutan de un actor lindo haciendo de Sherlock y yo me tengo que conformar con ¿Watson?

fiX'd

¿Que versión de Sherlock Holmes es mejor? - Página 2 Emma-watson-141
Demi_87
Demi_87

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2